IMPORTANTISIMO QUEDAR 4º POR LA COLA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

IMPORTANTISIMO QUEDAR 4º POR LA COLA

Notapor PUNCHO » Lun 12 May 2008 12:24

De no lograr la salvacion seria muy importante quedar el 4º por la cola.

La situacion del Levante es bastante complicada y no seria entraño que no se quedara en segunda division.

Pero por si acaso vamos quedarnos 5º por la cola.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Tiembla Europa » Lun 12 May 2008 12:39

deja deja mejor quedar por encima del 4º puesto y dejarnos de despachos, que nosotros ya tuvimos nuestro ascenso administrativo

a por el Córdoba!!!!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Davduke » Lun 12 May 2008 13:07

lo del levante solo seria por impago el dia que se cierre el plazo, ahora aunque no presenten contra el madrid daría igual, por que tienen que ser 2 partidos los "no presentados"

Y se supone que ya tienen abales para que no pase lo primero, lo único es que no hay ningún banco que los acepte (parecido a lo que le paso al alba con CCM)
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor ROVANIEMI » Lun 12 May 2008 15:01

Prefiero no depender de los ranos en ese sentido,mejor barro mi casa antes de que vengan a barrermela.

Vamos a salvarnos por méritos propios,no por deméritos de los demás.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 12 May 2008 15:19

Parece ser que también el Salamanca puede tener también problemas extradeportivos al terminar la temporada. Espero que nos mantengamos en segunda por méritos deportivos y nos dejemos de historias.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor H. Kewell » Lun 12 May 2008 20:00

Si el Levante no juega por la huelga que ha convocado... bajaria a 2ºB ? o que medidas se tomarian?
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor lollipop » Lun 12 May 2008 20:45

H. Kewell escribió:Si el Levante no juega por la huelga que ha convocado... bajaria a 2ºB ? o que medidas se tomarian?

No, no bajaría a Segunda (donde ya están..) ni a Segunda "B".. tan solo se le daría el partido por perdido, y se le restaría 3 puntos.
Y 3 puntitos para el Madrid.. sin jugar.

Para bajar a Segunda, debería no presentarse a 2 partidos.. cosa que ya es imposible, ya que esta es la última jornada de liga.

Ahora mismo ya está en Segunda, pero si a 30 de junio no hace frente a las fichas de los jugadores.. creo que descendería 2 divisiones, hasta la 3ª división..
..y quién sabe si se produzca la desaparición del Levante.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ravise » Mar 13 May 2008 08:09

John Travolta escribió:
H. Kewell escribió:Si el Levante no juega por la huelga que ha convocado... bajaria a 2ºB ? o que medidas se tomarian?

No, no bajaría a Segunda (donde ya están..) ni a Segunda "B".. tan solo se le daría el partido por perdido, y se le restaría 3 puntos.
Y 3 puntitos para el Madrid.. sin jugar.

Para bajar a Segunda, debería no presentarse a 2 partidos.. cosa que ya es imposible, ya que esta es la última jornada de liga.

Ahora mismo ya está en Segunda, pero si a 30 de junio no hace frente a las fichas de los jugadores.. creo que descendería 2 divisiones, hasta la 3ª división..
..y quién sabe si se produzca la desaparición del Levante.

Apartir del 1 de julio los jugadores del levante, empezarán a denunciar via afe, si a uno de agosto, hay una sola denuncia, entonces si que bajaría a 2ºb.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor MaNNu » Mar 13 May 2008 09:31

ABP-FANS escribió:Parece ser que también el Salamanca puede tener también problemas extradeportivos al terminar la temporada. Espero que nos mantengamos en segunda por méritos deportivos y nos dejemos de historias.


Pero el Salamanca sí puede hacer frente a los pagos de este año, el hecho de vender la plaza es porque sería la próxima temporada cuando no podrían pagar la ficha a los jugadores y la intención del máximo accionista es evitar la desaparición del club por deudas, aunque tengan que vender la plaza de Segunda y empezar en Tercera, pero no desaparecer.

Ahora mismo, por este tipo de temas solo podemos agarrarnos a la falta de pagos por parte del Levante y a que el Sevilla Atlético pase a jugar la liga de filiales, el resto de equipos, en principio, harán frente a las fichas de sus jugadores sin problemas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Van Nuys » Mar 13 May 2008 09:46

MaNNu escribió:Ahora mismo, por este tipo de temas solo podemos agarrarnos a la falta de pagos por parte del Levante y a que el Sevilla Atlético pase a jugar la liga de filiales, el resto de equipos, en principio, harán frente a las fichas de sus jugadores sin problemas.


Me parece que al final no habrá nada de eso, es una buena idea que quedará en el tintero, como tantas otras.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor John Wayne » Mar 13 May 2008 12:25

Si Levente bajara a 2ªB y Sevilla At. se pasara a la liga de fifliales, a lo mejor lo que aprovecha la LFP es para volver a dejar la 2ª con 20 equipos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Mar 13 May 2008 12:28

no creo que hagan eso de la liga de los filiales. porque entonces que equipos entrarian todos los de 1ª y 2ª etc ...
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor Juanda » Mar 13 May 2008 12:32

John Wayne escribió:Si Levente bajara a 2ªB y Sevilla At. se pasara a la liga de fifliales, a lo mejor lo que aprovecha la LFP es para volver a dejar la 2ª con 20 equipos.


Eso no se puede hacer vaquero, para reducir la liga hay que llegar a un acuerdo antes de empezar la temporada.

De todas formas, según he leido, a lo de la liga de filiales o suplentes le queda aun un año mínimo, y a parte del Sevilla At. hay varios clubes con filiales en 2ºB que no estan muy de acuerdo...

Salvemonos de forma segura, estas cábalas solo sirven para no hundirnos como el año de Monteagudo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados