Jonathan portero... FICHA POR UN AÑO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 13 May 2008 09:04

alvaro escribió:puede estar perfectamente en un Racing o Deportivo...


Pues será de suplente de Toño, si acaso.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor carletess » Mar 13 May 2008 11:49

buen viaje lleve
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor John Wayne » Mar 13 May 2008 12:11

Mejor que se pire Val.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Davduke » Mar 13 May 2008 12:13

John Wayne escribió:Mejor que se pire Val.


sobre todo por lo que cobra :grogui:
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor chicoalba » Mar 13 May 2008 12:17

A val espero qe lo echemos y a jonathan pues lo fichara algun club con mejor nombre y con más dinero qe pagarle.
Demosle una oportunidad el año qe viene a javi, que ya es hora.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Mar 13 May 2008 12:23

a jonathan se lo llevara el valencia otra vez para que juege en el mestalla o para 2 portero .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor Patxi_nerpio » Mar 13 May 2008 13:58

Si seguimos en Segunda,hay que ofrecerle la renovación...Un porterazo
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor yAhAyA » Mar 13 May 2008 16:26

ROVANIEMI escribió:
isluanju escribió:Se oyen cantos de sirena de que a Jonathan le han ofrecido la renovación y no quiere firmar de momento, quiere esperar acontecimientos y a ver si le sale algo mejor, claro, ya está otra vez en la élite y ahora el "nene" se crece, cuando vino aquí como todos sabemos que vino.

Esta es la diferencia entre unos y otros, Javi se ha arrastrado y ha mendigado lo indecible para tener un contrato digno y quedarse aquí para toda la vida, porque quiere estar y porque siente como nadie este escudo y por ello ha sido humillado, perseguido y maltratado por los "inútiles" de siempre, en cambio, otros jugadores vienen de año para reflotar sus desastrosas carreras y así te lo pagan.

Calle, Cámara,... no aprenderemos nunca...


Otra "estrellita" que es una desagradecida.

LAMENTABLE.


No empecemos con lo de siempre. Está cumpliendo al 100%, no me quiero ni imaginar en la posición en la que estariamos con Val o Javi en la puerta, vamos..

En mi opinión veo totalmente normal que quiera buscar un equipo con más proyección (si es que eso es normal), yo también lo haria si para mí Albacete no signficara más que un trabajo.

Ojala y siga, no podemos desmantelar el equipo otra temporada más.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor jujolan » Mar 13 May 2008 16:59

A los que nos ha convencido...nos fastidiará que se vaya ,aunque lo entendería si es por mejorar deportivamente,mejorar economicamente seguro,creo que cobra poco poco,para ser futbolista claro!!!a los que no os gusta,pues nada,si se marcha ,dejarle tranquilo,como no lo queréis....
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Mar 13 May 2008 17:07

Riquelme escribió:No empecemos con lo de siempre. Está cumpliendo al 100%, no me quiero ni imaginar en la posición en la que estariamos con Val o Javi en la puerta, vamos..

En mi opinión veo totalmente normal que quiera buscar un equipo con más proyección (si es que eso es normal), yo también lo haria si para mí Albacete no signficara más que un trabajo.

Ojala y siga, no podemos desmantelar el equipo otra temporada más.


que fragil es la memoria...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Juanda » Mar 13 May 2008 17:14

Riquelme escribió:No empecemos con lo de siempre. Está cumpliendo al 100%, no me quiero ni imaginar en la posición en la que estariamos con Val o Javi en la puerta, vamos.


¿Recuerdas la posición en la tabla en la que nos encontrabamos cuando entró Javi el año pasado y en la que terminamos?

Porque me harto a escuchar a la gente decir que el año pasado nos salvó Calle, pero yo también recuerdo a un gran Biagini, a un gran Cañas, a un gran Barkero, a un gran Pablito, y cómo no a un gran Javi, que no fue solo cosa de un jugador.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Mar 13 May 2008 22:50

Amigo Juanda, aquí hay muchos que idolatran al primer "vividor" que pasa por el club, y encima los justifican con palabras como "quiere mejorar", "encontrar un contrato mejor", pero nadie se pregunta por qué no se queda aquí si le ofrecen seguir, como titular en un equipo de 2ª (esperemos) y con un contrato mejor que el que tiene, ahora el que estaba en paro se crece y se cree "el no va más" de la 2ª división, cuando llegó de estar en su casa sin que lo quisiera nadie.

Así siguen pagando las oportunidades y favores varios, pero no pasa nada, volveremos a matar al que nos salvó el año pasado y que para postre siente el escudo como nadie, se quiere quedar aquí para toda la vida, y nunca ha puesto pegas con el dinero, al que tuvo ofertas de otros equipos y no quiso escucharlas porque su ilusión es ser el portero del Alba.

Qué pena, seguir idolatrando a "mercenarios y vividores", así nos va. Ah, y por cierto, que siga parando, que me alegro mucho que pare, y después que se vaya donde quiera, pero si no encuentra nada y vuelve mendigando, que se vaya a vender coches otra vez, y no seamos tan "tontos" como de costumbre y encima le abramos las puertas del club de par en par.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Mié 14 May 2008 02:04

isluanju escribió:Ah, y por cierto, que siga parando, que me alegro mucho que pare.


Dios te oiga, que pare todo, que no le marquen en los 5 partidos, a poco que metamos un par de goles lloraré de alegría.

Y Javi que se desengañe, que haga como Alberto o Casto, la carrera de un futbolista es corta y se puede convertir en efímera, lo mejor es que se busque las habichuelas en otra parte, que seguro tendrá menos problemas que aquí.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mié 14 May 2008 08:42

isluanju escribió:pero si no encuentra nada y vuelve mendigando, que se vaya a vender coches otra vez, y no seamos tan "tontos" como de costumbre y encima le abramos las puertas del club de par en par.


¿Como hicimos con Val? :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mié 14 May 2008 09:11

isluanju escribió:Amigo Juanda, aquí hay muchos que idolatran al primer "vividor" que pasa por el club, y encima los justifican con palabras como "quiere mejorar", "encontrar un contrato mejor", pero nadie se pregunta por qué no se queda aquí si le ofrecen seguir, como titular en un equipo de 2ª (esperemos) y con un contrato mejor que el que tiene, ahora el que estaba en paro se crece y se cree "el no va más" de la 2ª división, cuando llegó de estar en su casa sin que lo quisiera nadie.

Así siguen pagando las oportunidades y favores varios, pero no pasa nada, volveremos a matar al que nos salvó el año pasado y que para postre siente el escudo como nadie, se quiere quedar aquí para toda la vida, y nunca ha puesto pegas con el dinero, al que tuvo ofertas de otros equipos y no quiso escucharlas porque su ilusión es ser el portero del Alba.

Qué pena, seguir idolatrando a "mercenarios y vividores", así nos va. Ah, y por cierto, que siga parando, que me alegro mucho que pare, y después que se vaya donde quiera, pero si no encuentra nada y vuelve mendigando, que se vaya a vender coches otra vez, y no seamos tan "tontos" como de costumbre y encima le abramos las puertas del club de par en par.


Enorme comentario.... :victory: :victory: :victory: :victory:

No puedo estar más de acuerdo contigo,lo has expuesto de manera sobresaliente..... :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados