Hay que reventar el BELMONTE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Mar 13 May 2008 14:17

espero que tenga una talla 14 .... :oops:
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor Impar » Mar 13 May 2008 14:32

valenciano escribió:AHHHh es verdad el proximo año que regalen megafonos, banderas, bufandas, camisetas a todos los de tribuna a ver si entre todos se les escucha un "alba" en el campo.
:grogui: :grogui: :grogui:


Menos mal que los nuevos abonados del ALBA, incondicionales de toda la vida, se dejarán la garganta durante los 90 minutos del próximo domingo. :bye;
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor PabloAB » Mar 13 May 2008 14:43

otra cosa que no se ha mencionado, los tornos de las puertas de gol sur estaran habilitados para que se pueda acceder a esa zona del campo con cualquier entrada o abono de cualquier otra zona del campo.
espero que seamos muchos en la Marcha Blanca y que luego una vez en el campo haya mucha gente sobre todo en el gol sur, animando todos juntos seguro que callamos a los 600 que vendran de Cordoba
PabloAB
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié 24 May 2006
Ubicación: en un lugar de la mancha...ALBACETE
Reputación: 13

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 13 May 2008 14:52

Como repartan las camisetas tan equitativamente como la revista del clús...
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor ROVANIEMI » Mar 13 May 2008 15:13

elimparcial escribió:
valenciano escribió:
ROVANIEMI escribió:Enormes medidas por parte del Consejo,en otras cosas lo estarán haciendo muy mal,pero en el apartado de la afición,se merecen un reconocimiento en ese sentido..

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:


Lastima que la gente que esta todo el año criticando todo, siga criticandolo absolutamente todo.


Efectivamente, yo soy de ellos. Es una lástima que los abonados paguen religiosamente una cantidad X a principio de temporada y no tengan ciertos privilegios que sí disfrutan los aficionados temporales (bufandas, entradas, precios reducidos...)

El próximo año no llegamos a los 2.000 abonados.


Yo soy del Alba y seré siempre y a mí personalmente me dará igual que regalen cosas o no,independientemente de eso yo siempre me sacaré mi abono.Habrá gente que esas cosas le motiven más o menos,pero también necesitamos el apoyo de la gente que es del Alba solamente en ciertas ocasiones.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mar 13 May 2008 16:17

En estos partidos que faltan habrá que olvidarse de beneficiar más al abonado de toda la vida o al que solo venga a ver al Córdoba, lo importante es llenar el estadio hasta la bandera para animar a los jugadores.

La próxima temporada, antes de sacar la oferta de abonos es cuando deberían acordarse de los que llevamos abonados ya un tiempo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor valenciano » Mar 13 May 2008 16:27

MaNNu escribió:En estos partidos que faltan habrá que olvidarse de beneficiar más al abonado de toda la vida o al que solo venga a ver al Córdoba, lo importante es llenar el estadio hasta la bandera para animar a los jugadores.

La próxima temporada, antes de sacar la oferta de abonos es cuando deberían acordarse de los que llevamos abonados ya un tiempo.

Eso es lo mas normal, todos los abonados devemos tener un poco de sentido comun ante esta situacion
valenciano
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue 01 May 2008
Ubicación: en el mediterraneo
Reputación: -1

Notapor yAhAyA » Mar 13 May 2008 16:38

Grandisima iniciativa...

El Domingo en el Belmonte se tiene que vivir un ambiente de los de antes.
Se tienen que currar una buena campaña de abonos para la proxima temporada, no es que me moleste, pero el abonado no sale beneficiado con las entradas tiradas de precio.

Yo me abonaré siempre índependientemente de TODO, pero entiendo a la gente que se molesta. Los de SIEMPRE tenemos que tener algún trato de favor.

FORZA ALBA Y A POR EL CORDOBA!
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Tiembla Europa » Mar 13 May 2008 18:03

parece que el club se conciencia de que estamos en un partido trascendental para que siga existiendo nuestro Alba...

...una derrota este domingo y estaría casi todo terminado para nosotros

ahora solo falta que se conciencie la afición y que la gente llene el campo, sí, ya sé que es una utopía, por lo menos que vayan más de los 5000 habituales!

TODOS CON EL ALBA!!!
A GANAR AL CORDOBA!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ROVANIEMI » Mié 14 May 2008 09:07

Estamos a miércoles,no hay excusa alguna para no acudir el domingo al fútbol,espero que la gente se haga eco de lo transcendental de este partido.Ya lo han hecho público en todos los diarios y El Corte Inglés no abre los domingos,así que no hay excusas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


HAY QUE LLENAR EL BELMONTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias... :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor alrosillo » Mié 14 May 2008 09:12

ROVANIEMI escribió:Estamos a miércoles,no hay excusa alguna para no acudir el domingo al fútbol,espero que la gente se haga eco de lo transcendental de este partido.Ya lo han hecho público en todos los diarios y El Corte Inglés no abre los domingos,así que no hay excusas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


HAY QUE LLENAR EL BELMONTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias... :victory: :victory: :victory:


:forzaalba: :forzaalba:

Este Domingo estoy seguro de que ganamos, y creo que no vamos a sufrir para ganar :silbando:
alrosillo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor ABBP » Mié 14 May 2008 14:56

Lo de las camisetas está guai, aunque el otro día me pillé la del 1r equipo de este año, pero siempre mola tener más camisetas del Alba xD :forzaalba:
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Caracciolo » Mié 14 May 2008 14:58

roldisaur escribió:Lo de las camisetas está guai, aunque el otro día me pillé la del 1r equipo de este año, pero siempre mola tener más camisetas del Alba xD :forzaalba:

aaaaaiba!!ha vuelto!!!!!!!!saludos crack!
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor -TeTeX- » Mié 14 May 2008 16:30

Caracciolo escribió:
roldisaur escribió:Lo de las camisetas está guai, aunque el otro día me pillé la del 1r equipo de este año, pero siempre mola tener más camisetas del Alba xD :forzaalba:

aaaaaiba!!ha vuelto!!!!!!!!saludos crack!

castellon le ha hecho resucitar...
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor alvaro » Mié 14 May 2008 21:17

Yo ya tengo claro como voy a volver a casa...
Que cada uno aporte una vena de su garganta y que reviente el Estadio..
POrque los de Córdoba, no se van a callar.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados