Que pasa con nuestros amigos de FOROALBA

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ruboligar » Mar 13 May 2008 17:37

Tremendo lo q le pasa a foroalba. No se q está pasando, pero es ahora más que nunca cuando la afición debe comunicarse por medio de estos foros para animar, apoyar en lo que se pueda...

Para q alguien vea la fuerza de foroalba y se conciencie de lo importante q es para todos los seguidores del albacete: yo he estado viniendo 2 dias por semana a la biblioteca del Ensanche q tenia telefónica y me dejaba entrar, pasando 20 minutos andando desde mi casa al Ensanche, xq los locutorios de la zona son de ONO, para poder leer lo q se decía en foroalba o carlosbelmonte.


FOROALBA, SOLUCION YA!!
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Notapor lollipop2 » Mié 14 May 2008 12:09

El problema lamentablemente es el siguiente.

El Administrador principal de foroalba está desaparecido desde hace un tiempo, y es muy posible que se encuentre fuera de España por asuntos de trabajo. Y ese motivo nos está haciendo que el ponernos en contacto con él se esté convirtiendo casi en una misión imposible.

Esta persona posee todos los datos principales de acceso al servidor, hosting como a la base de datos del foro, y solo es esta persona la que en estos momentos puede solucionar el problema.

Pienso como vosotros, que es una situación lamentable.. pero desde todo el entorno de foroalba se están intentando buscar soluciones, y no dejamos día a día de intentar solucionar el problema en la medida de nuestras posibilidades, que no son muchas.

Es una pena que esto suceda. No se que más deciros.. salvo que se está intentando hacer de todo.
lollipop2
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 3

Notapor lollipop2 » Mié 14 May 2008 12:43

Me comunican, que por fin, se ha podido contactar con MaxEuwe.. el cual, como ya adelantabamos, se encuentra por asuntos laborales fuera de España.

Y a la espera de que nos mande la información necesaria, o en su caso.. desde su ubicación, le sea posible solucionar el problema.. solo nos queda esperar a que en el tiempo más breve posible todo quede solucionado.

Un saludo a todos. Y gracias a JuanLUX por la ayuda que siempre nos facilita.
lollipop2
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 3

Notapor alrosillo » Mié 14 May 2008 12:52

lollipop escribió:Me comunican, que por fin, se ha podido contactar con MaxEuwe.. el cual, como ya adelantabamos, se encuentra por asuntos laborales fuera de España.

Y a la espera de que nos mande la información necesaria, o en su caso.. desde su ubicación, le sea posible solucionar el problema.. solo nos queda esperar a que en el tiempo más breve posible todo quede solucionado.

Un saludo a todos. Y gracias a JuanLUX por la ayuda que siempre nos facilita.


Haber si se soluciona pronto
alrosillo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor Mariwini » Mié 14 May 2008 13:54

Pues ahora ya no voy a hacer la foto esa que te dije que pensaba hacer,lollipop...No sé si lo recuerdas,tenía que ver con Chiki y tal xDDDDDDDDDDDDD

Max,donde estáaaaaaaaaaaaaaaas¿???xDDDD
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor ROVANIEMI » Mié 14 May 2008 15:28

lollipop escribió:Me comunican, que por fin, se ha podido contactar con MaxEuwe.. el cual, como ya adelantabamos, se encuentra por asuntos laborales fuera de España.

Y a la espera de que nos mande la información necesaria, o en su caso.. desde su ubicación, le sea posible solucionar el problema.. solo nos queda esperar a que en el tiempo más breve posible todo quede solucionado.

Un saludo a todos. Y gracias a JuanLUX por la ayuda que siempre nos facilita.


El susodicho está medio en paradero desconocido..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esperemos que se pueda arreglar cuanto antes todo esto.

Reitero lo dicho por lollipop,como siempre Juanlux se porta de una forma extraordinaria y se merece que le demos las gracias.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor juanchu » Mié 14 May 2008 19:43

Me alegro de que por fin se haya podido contactar con MaxEuwe. Esperemos que se solucione pronto esta caída de Foroalba...

Ya de paso, ¿le habéis comentado a MaxEuwe que tampoco se puede acceder a Foroalba a través de ONO, a menos que sea con un proxy? A ver si él puede dar alguna pauta para que los técnicos de Internet de ONO solucionen este problema cuanto antes.

Yo avisé hace más de un mes en una página dedicada a ONO por la que se pasan los técnicos habitualmente, y nada de nada... Y llamar a su Servicio de Atención al Cliente, que no se enteran de nada... como que no.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Internete » Mié 14 May 2008 20:00

O que cambien de servidor, que les está dando muchos problemas....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor lollipop2 » Jue 15 May 2008 00:11

A ver si a la vuelta de MaxEuwe, podemos replantearnos algunas cosas.. tales como las que que comentais juanchu e Internete, entre otras. La verdad es que entre los problemas que está provocando ONO, y el servidor.. no se puede continuar así más tiempo.

Esperemos que todo esto se empiece a solucionar cuanto antes.

Un saludo.
lollipop2
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 3

Notapor ROVANIEMI » Jue 15 May 2008 09:47

lollipop escribió:Me comunican, que por fin, se ha podido contactar con MaxEuwe.. el cual, como ya adelantabamos, se encuentra por asuntos laborales fuera de España.

Y a la espera de que nos mande la información necesaria, o en su caso.. desde su ubicación, le sea posible solucionar el problema.. solo nos queda esperar a que en el tiempo más breve posible todo quede solucionado.

Un saludo a todos. Y gracias a JuanLUX por la ayuda que siempre nos facilita.


La comunicación ha sido de momento efímera,no entiendo el poder perder 5 minutos y enviarme esos datos,es que a veces si no estás involucrado,pues deja paso a otros.

Mejor me callo,sino va a ser peor.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Jue 15 May 2008 15:33

ya funciona foroalba
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor PUNCHO » Jue 15 May 2008 17:52

Voy a decirselo a MILIKI :grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ROVANIEMI » Jue 15 May 2008 18:15

PUNCHO escribió:Voy a decirselo a MILIKI :grin: :grin: :grin:


Te lo digo de verdad,a veces ni entiendo ni quiero entender todos tus comentarios ofensivos y a mala fé que haces con mucha gente.

La gracia la olvidaste en algún sitio,creo que nunca la recuperaras.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor PUNCHO » Jue 15 May 2008 18:20

ROVANIEMI escribió:
PUNCHO escribió:Voy a decirselo a MILIKI :grin: :grin: :grin:


Te lo digo de verdad,a veces ni entiendo ni quiero entender todos tus comentarios ofensivos y a mala fé que haces con mucha gente.

La gracia la olvidaste en algún sitio,creo que nunca la recuperaras.


Cuales son los comentarios ofensivos y de mala fè ???

pon alguno aqui por favor
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor piraña » Jue 15 May 2008 18:55

Lee los comentarios de Miliki. NO hace falta que te los pasemos.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados