CONFIRMADO: Nadie moverá ficha. Ubaldo & Cía continuarán

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor valenciano » Mié 14 May 2008 12:33

John Travolta escribió:
isluanju escribió:Y por cierto, si Candel y Palazón, máximo culpable este último de este desaguisado por ponerlos, no han querido ayudar en un momento tan importante y crítico para nuestro querido ALBA, que no salgan nunca más en la prensa, opinando y diciendo consejitos varios para lucimiento y publicidad personal, que ya han demostrado lo que son.

Nada más que añadir. Pienso como tú. Que se vayan a zurrir mierdas con un látigo...

Mas razon que un santo Isluanju, estos 2 señores son unos figurines que deverian dejar para siempre a un lado al Albacete Balompie
valenciano
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue 01 May 2008
Ubicación: en el mediterraneo
Reputación: -1

Notapor notorius » Mié 14 May 2008 12:54

isluanju escribió:Amigo Travolta, aun creyendo a pies juntillas lo que dices, espero que te equivoques, y espero que te equivoques por el bien de nuestro maltratado ALBA y por el bien de todos, no quiero ni pensar otro año como éste, si en la 1ª nos salvamos, no quiero imaginar otro año con Panadero, Máximo, los Guerrero, el cabra, el papafrita, el de los cortes de manga, el que se encara, el que raja en la grada......... y no quiero seguir más.

Solo espero que nuestro amigo PARRA se eche para adelante, se tire al ruedo y nos libre de estos INEPTOS futbolísticos. Y por cierto, si Candel y Palazón, máximo culpable este último de este desaguisado por ponerlos, no han querido ayudar en un momento tan importante y crítico para nuestro querido ALBA, que no salgan nunca más en la prensa, opinando y diciendo consejitos varios para lucimiento y publicidad personal, que ya han demostrado lo que son.

ÁNIMO CARLOS Y AL TORO, ERES NUESTRA ÚLTIMA ESPERANZA, ESTAMOS CONTIGO


...cuando el orgullo personal se antepone al bien del club queda demostrado ese amor que tanto alardean de tener al alba......eso de ni hacer ni dejar hacer hacen mas fuertes a los banderas...
carlos, deberias tentar a antonio o a jose luis garcia navarro, no creo que sean tan vendehumos como el sr candel y el sr palazon.

un saludo
:bye; :bye;
Última edición por notorius el Mié 14 May 2008 16:54, editado 1 vez en total
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor isluanju » Mié 14 May 2008 15:59

valenciano escribió:Mas razon que un santo Isluanju, estos 2 señores son unos figurines que deverian dejar para siempre a un lado al Albacete Balompie


Tampoco debemos olvidar que son historia viva de nuestro Alba y que pasamos épocas muy buenas con ellos. Pero lo cierto es que en esta situación crítica están entorpeciendo más que ayudando, incluso culpo a uno de ellos de esta situación por colocar a quién colocó solo porque no entrara el otro, sin pararse a pensar un momento la que podían armar como ya avisamos muchos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Esparrago forever » Mié 14 May 2008 23:18

Que desastre de club, y vaya accionistas de referencia.....no nos engañemos, ni amor a los colores ni leches, un empresario si no ve posibilidad de beneficio posible no se mete, no es que lo critique, pero al menos que se dejen de demagogia y de movimientos de cara a la galería..................
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor TERMINATOR » Vie 16 May 2008 10:08

sabía yo que iba a pasar esto. Mucho bla bla bla y luego na de na. Claro, que a ver quien es el guapo que se juega su patrimonio, pero para eso, que no hablen ni digan na. :grogui: :grogui:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor notorius » Vie 16 May 2008 12:39

....pues creo que la mocion de censura ya esta hecha...pero quieren esperar a hacerla publica a que pase el partido tan importante del domingo...para que no les acusen de querer desestabilizar ante un partido trancendental...

..esperaremos acontecimientos...

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor isluanju » Vie 16 May 2008 12:43

notorius escribió:....pues creo que la mocion de censura ya esta hecha...pero quieren esperar a hacerla publica a que pase el partido tan importante del domingo...para que no les acusen de querer desestabilizar ante un partido trancendental...

..esperaremos acontecimientos...


Espero que tu afirmación sea verdad, que tu fuente sea buena y todo sea una realidad, y no una mera especulación amigo notorius.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor notorius » Vie 16 May 2008 12:48

isluanju escribió:
notorius escribió:....pues creo que la mocion de censura ya esta hecha...pero quieren esperar a hacerla publica a que pase el partido tan importante del domingo...para que no les acusen de querer desestabilizar ante un partido trancendental...

..esperaremos acontecimientos...


Espero que tu afirmación sea verdad, que tu fuente sea buena y todo sea una realidad, y no una mera especulación amigo notorius.


...el tiempo lo dirà...

un saludo, y el sabado que viene pa castellon con la camisetaaaaa....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor isluanju » Vie 16 May 2008 12:54

notorius escribió:...el tiempo lo dirà...

un saludo, y el sabado que viene pa castellon con la camisetaaaaa....


A ver si es verdad, pero tú no afirmas cosas por afirmar.... si sabes algo dimelooooooooo, o no te dejo la camiseta pa castellón....jajaja.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor lollipop » Vie 16 May 2008 13:02

No me lo creo.

Pero si es así, quizás se hayan visto presionados.. :silbando:

Me alegraría de haberos desinformado de esta manera, pero lo dudo muchisimo.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor img » Sab 17 May 2008 17:34

ROVANIEMI escribió:No sé yo, sí será mejor bajar este año a Segunda B estando ahí en la pomada por la salvación o bajar el año que viene haciendo aún más el ridículo de lo que lo hemos hecho este año.

Miedo me da la continuidad de estos espantapájaros.


:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Hombre, si nos quedamos en 2ª, algo habrán aprendido los incompetentes estos de ir arrastrando el culo toda la temporada por la categoría, aunque me temo que quizá tengas razón. Vamos a ver ...
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Galletero » Mar 17 Jun 2008 12:19

Buenas gente, es la hora de mover ficha...

Creeis que Candel o Palazón harán algo???? Creo que nos toca aguantar otro año al panarras y al garrote, con lo mal que lo han hecho durante todo el año, Recemos porque no nos queda otra a ver si llega algún salvador y los traspone de sus asientos de directivos.
Galletero
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié 21 Mar 2007
Ubicación: En la inmensa llanura Manchega
Reputación: 2

Notapor givalreca » Mar 17 Jun 2008 12:24

En el periódico GENTE, le hacen una pregunta a Rafael Candel sobre la continuación o no de los Banderas, él dice que deben seguir.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Internete » Mar 17 Jun 2008 15:00

givalreca escribió:En el periódico GENTE, le hacen una pregunta a Rafael Candel sobre la continuación o no de los Banderas, él dice que deben seguir.

Pues "apañaos" estamos, otra temporada igual que esta no, por favor.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Mar 17 Jun 2008 16:14

givalreca escribió:En el periódico GENTE, le hacen una pregunta a Rafael Candel sobre la continuación o no de los Banderas, él dice que deben seguir.


Huele a caquita...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados