Jonathan portero... FICHA POR UN AÑO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor carletess » Mié 14 May 2008 09:19

isluanju escribió:Amigo Juanda, aquí hay muchos que idolatran al primer "vividor" que pasa por el club, y encima los justifican con palabras como "quiere mejorar", "encontrar un contrato mejor", pero nadie se pregunta por qué no se queda aquí si le ofrecen seguir, como titular en un equipo de 2ª (esperemos) y con un contrato mejor que el que tiene, ahora el que estaba en paro se crece y se cree "el no va más" de la 2ª división, cuando llegó de estar en su casa sin que lo quisiera nadie.

Así siguen pagando las oportunidades y favores varios, pero no pasa nada, volveremos a matar al que nos salvó el año pasado y que para postre siente el escudo como nadie, se quiere quedar aquí para toda la vida, y nunca ha puesto pegas con el dinero, al que tuvo ofertas de otros equipos y no quiso escucharlas porque su ilusión es ser el portero del Alba.

Qué pena, seguir idolatrando a "mercenarios y vividores", así nos va. Ah, y por cierto, que siga parando, que me alegro mucho que pare, y después que se vaya donde quiera, pero si no encuentra nada y vuelve mendigando, que se vaya a vender coches otra vez, y no seamos tan "tontos" como de costumbre y encima le abramos las puertas del club de par en par.


perfecto isluanju.... :victory:

En pocas palabras has expuesto el principal motivo por el que a mí ya no me gusta el futbol desde hace algunos años, lo del ALBA es otra cosa :zete:
Última edición por carletess el Mié 14 May 2008 10:06, editado 1 vez en total
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor carletess » Mié 14 May 2008 10:06

repe :oops:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor cuque » Mié 14 May 2008 18:33

isluanju escribió: pero nadie se pregunta por qué no se queda aquí si le ofrecen seguir, como titular en un equipo de 2ª (esperemos) y con un contrato mejor que el que tiene, ahora el que estaba en paro se crece y se cree "el no va más" de la 2ª división, cuando llegó de estar en su casa sin que lo quisiera nadie.




¿Tal vez por que puede tener una oferta mejor en otro sitio, tanto económica como deportivamente? No sé, pregunto. :grogui:
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 14 May 2008 18:56

Yo creo que Jonathan estará esperando a ver en que categoria esta el Alba el año que viene. Si nos mantenemos en segunda creo renovará rápidamente, pero si Dios no lo quiera, bajamos a segunda B... Jonathan buscará otro equipo de segunda.

Yo no lo veo mal, él vino por 1 año, él sabia que si lo hacia bien le intentarian renovar pero también sabia que si lo hacia mal lo largarian por dónde vino. Es el riesgo de hacer contratos de 1 año, que no te arriesgas si un jugador sale malo, pero si sale bueno tienes que negociar con él para renovarlo.
Nosotros apostamos por César Cortés y nos lo comimos 3 años, pero si hubiera podido el Alba lo hubiera largado el primer año.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Chucho » Mié 14 May 2008 20:42

Ya te digo yo que Jonathan no está esperando ver la categoría en la que jugará el Alba el año que viene, si a caso espera, que con esta directiva va a ser que no, que le aumenten la oferta de renovación, ojo, no espera que se la igualen con otras ofertas que pudiera recibir, sólo que se la aumenten porque es de las bajas del equipo.
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor ROVANIEMI » Jue 15 May 2008 09:13

Chucho escribió:Ya te digo yo que Jonathan no está esperando ver la categoría en la que jugará el Alba el año que viene, si a caso espera, que con esta directiva va a ser que no, que le aumenten la oferta de renovación, ojo, no espera que se la igualen con otras ofertas que pudiera recibir, sólo que se la aumenten porque es de las bajas del equipo.


Jonathan tiene el contrato mínimo exigido en esta categoría,ni más ni menos,con lo que creo que debe de tener uno de los sueldos más bajos de toda la segunda división.

Si el club,sigue con su política de fichas y con el "tope" salarial que hizo esta temporada,no creo que le ofrezcan más de esos 100.000 euros por temporada que han impuesto este año.

La verdad sea dicha y Jonathan debería de estar muy agradecido al Alba por ofrecerle un contrato en un equipo de esta categoría,cuando llevaba más de un año en el paro y casi sin hacer nada.Es verdad,que lo está haciendo más que aceptable,pero quizás sabiendo que en esto del fútbol le quedan pocas temporadas,intente cazar un mejor contrato,aunque igual pierda deportivamente.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor carletess » Jue 15 May 2008 09:21

Buen viaje lleve :bye; :bye;
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor MaNNu » Jue 15 May 2008 09:30

ROVANIEMI escribió:
Chucho escribió:Ya te digo yo que Jonathan no está esperando ver la categoría en la que jugará el Alba el año que viene, si a caso espera, que con esta directiva va a ser que no, que le aumenten la oferta de renovación, ojo, no espera que se la igualen con otras ofertas que pudiera recibir, sólo que se la aumenten porque es de las bajas del equipo.


Jonathan tiene el contrato mínimo exigido en esta categoría,ni más ni menos,con lo que creo que debe de tener uno de los sueldos más bajos de toda la segunda división.


Normal, después de pulular por Tercera División y llevar año y medio sin equipo...

Por cierto, los futbolistas (casi el 99%) son desagradecidos y egoístas por naturaleza, así que seguramente no recuerde que el Alba lo ha vuelto a hacer futbolista.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Jue 15 May 2008 09:33

pues si el se va ya vendra otro , o si no nos quedamos con javi que tambien es aceptable e incluso bueno para el alba .
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor ROVANIEMI » Jue 15 May 2008 09:44

MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió:
Chucho escribió:Ya te digo yo que Jonathan no está esperando ver la categoría en la que jugará el Alba el año que viene, si a caso espera, que con esta directiva va a ser que no, que le aumenten la oferta de renovación, ojo, no espera que se la igualen con otras ofertas que pudiera recibir, sólo que se la aumenten porque es de las bajas del equipo.


Jonathan tiene el contrato mínimo exigido en esta categoría,ni más ni menos,con lo que creo que debe de tener uno de los sueldos más bajos de toda la segunda división.


Normal, después de pulular por Tercera División y llevar año y medio sin equipo...

Por cierto, los futbolistas (casi el 99%) son desagradecidos y egoístas por naturaleza, así que seguramente no recuerde que el Alba lo ha vuelto a hacer futbolista.


Lo que hizo el club en ese momento es normal,ponerle la nómina mínima para la categoría,si funcionaba bien si no lo hacía,pues tampoco habrían pérdido tanto dinero.

En eso de que los futbolístas son desagradecidos te doy toda la razón,pero creo que también pasa en todos los níveles de la vida,mucha gente se acuerda muy poco del pasado cuando las cosas le van bien en el presente,es lo que hay,hay poca memoria y a veces poca humildad.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Jue 15 May 2008 10:03

ROVANIEMI escribió:En eso de que los futbolístas son desagradecidos te doy toda la razón,pero creo que también pasa en todos los níveles de la vida,mucha gente se acuerda muy poco del pasado cuando las cosas le van bien en el presente,es lo que hay,hay poca memoria y a veces poca humildad.


Pues por eso a la mayoría de los futbolistas les pasa, porque son gente a la que les suele ir muy bien en general, sobre todo en lo económico.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Cordobes1981 » Jue 15 May 2008 11:17

Jonatan estuvo en Córdoba pero no tuvo mucha suerte, unas declaraciones suyas contra el consejo fue lo que le costo su salida de aqui. Yo creo que es un buen portero y muy espectacular. El fue quien en un pub me filtro que Javi Moreno vendria del Zaragoza al Córdoba a 2B, yo no me lo crei pero asi fue.

Saludos
Cordobes1981
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue 15 May 2008
Reputación: 0

Notapor sergio_ab » Jue 15 May 2008 11:55

La verdad es que es un buen portero para un equipo de 2ª... Comete algunos errores, como todos, pero hace paradas decisivas... quizá su único punto debil sean las salidas por alto (pero bueno, los otros 2 porteros suplentes también tienen ese punto debil).
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor Impar » Jue 15 May 2008 13:20

¿Por qué nadie del club dice esta boca es mía del portero a prueba en las categorías inferiores?

(Edito para decir que la noticia ya está puesta en la web oficial).
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor TERMINATOR » Vie 16 May 2008 10:10

este portero se merece seguir. La verdad es que con los porteros estamos teniendo ultimamente algo de fortuna. Me gusta este portero para el alba. Renovarlo, pero ya.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados