Viaje a Castellón 24/05/2008. 20€ autobus+entrada incluidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Jue 15 May 2008 12:02

Si el partido se juega el sábado, se fletará un tren. Pero si el partido se juega el domingo, se pondrán autobuses.

Las peñas se están moviendo, y se está barajando viaje+entrenada por 15 euros (en principio es así, que no definitivo).

Todos aquellos que quieran viajar con la Peña foroalba, poneros en contacto conmigo mediante privado (no me sirve lo que pongais en el foro) para confirmarme presencia.

CONFIRMACIÓN ENTRE HOY Y MAÑANA !!
Última edición por lollipop el Jue 15 May 2008 12:03, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor sergio_ab » Jue 15 May 2008 12:03

Yo no se si ire en bus/tren o me iré con mis padres... a ver si dicen el dia del partido pronto...
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor Chemas » Jue 15 May 2008 12:44

Y una cosa, si ponen la entrada+viaje por 15€ el reto que vaya por su cuenta en coche y todo eso, supongo q tb les costara la entrada 15€ no??
Chemas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom 21 Oct 2007
Reputación: 1

Notapor Impar » Jue 15 May 2008 13:00

El Albacete Balompié fletará 10 autobuses patrocinados por 10 empresas de Albacete para el desplazamiento masivo de seguidores blancos a Castellón.

El primer autobús se llama Gran Hotel.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor cachonbullacuervos » Jue 15 May 2008 13:29

:grogui: esperaremos el horario del partido y que confirmen precio mas entrada. YO te todas maneras ire en tren, bus o coche pero seguro que estare con los de siempre. El club se esta moviendo para que no nos vuelvan a soplar 26 euros por la entrada como el año pasado :angryfire: . Si el club pone 10 autobuses vamos hacer las cosas bien y el primer paso es saber la hora del partido. ;-)
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor lollipop » Jue 15 May 2008 13:36

Chemas escribió:Y una cosa, si ponen la entrada+viaje por 15€ el reto que vaya por su cuenta en coche y todo eso, supongo q tb les costara la entrada 15€ no??

De momento existen varias informaciones, que el club hará oficiales el próximo lunes.

Desde la federación de peñas se comenta que el viaje sería en tren si se jugase el partido el sábado, pero que se viajaría en bus si definitivamente el partido se disputa el domingo. Y que el viajé costará 15 euros (viaje+entrada). "Se supone" que este precio sería solo para peñistas (aunque también para los socios).
Desde la federacion de peñas se ha solicitado a las peñas que informen lo antes posible de la gente que estaría interesada en viajar a Castellón a animar al Alba.

Desde la club se ha pasado un comunicado interno a la prensa en el que informan de la reserva de 10 autobuses patrocinados por diverdas empresas. Y que el lunes se informaría de todo lo organizado para el viaje a Castellón. "Se supone" que el viaje contaría 15 euros para socios (viaje+entrada).

Lo que no se Chemas es lo que sucede con las personas que se desplacen por libre, lo mejor sería que te informases directamente en el club para intentar obtener las entradas al mismo precio que el resto de aficionados.
Última edición por lollipop el Jue 15 May 2008 13:42, editado 2 veces en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor piraña » Jue 15 May 2008 13:38

Travolta( :grin: ), yo no hace falta que te mande un MP, si quires mandamelo tu para informarme... pero sabes que yo voy con vostoros fijo.. asique ponme el primero:D
Por cierto, has visto el cartel que ha en la puerta de tu casa¿???xD
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor yAhAyA » Jue 15 May 2008 13:56

Ahora falta lo mas complicado; la respuesta de la afición.

El último desplazamiento aceptable que recuerdo fue en primera contra el Villareal.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Juanda » Jue 15 May 2008 13:57

John Travolta escribió:
Chemas escribió:Y una cosa, si ponen la entrada+viaje por 15€ el reto que vaya por su cuenta en coche y todo eso, supongo q tb les costara la entrada 15€ no??

De momento existen varias informaciones, que el club hará oficiales el próximo lunes.

Desde la federación de peñas se comenta que el viaje sería en tren si se jugase el partido el sábado, pero que se viajaría en bus si definitivamente el partido se disputa el domingo. Y que el viajé costará 15 euros (viaje+entrada). "Se supone" que este precio sería solo para peñistas (aunque también para los socios).
Desde la federacion de peñas se ha solicitado a las peñas que informen lo antes posible de la gente que estaría interesada en viajar a Castellón a animar al Alba.

Desde la club se ha pasado un comunicado interno a la prensa en el que informan de la reserva de 10 autobuses patrocinados por diverdas empresas. Y que el lunes se informaría de todo lo organizado para el viaje a Castellón. "Se supone" que el viaje contaría 15 euros para socios (viaje+entrada).

Lo que no se Chemas es lo que sucede con las personas que se desplacen por libre, lo mejor sería que te informases directamente en el club para intentar obtener las entradas al mismo precio que el resto de aficionados.


Si ves que tal Chema, como tú vas desde Valencia te la saco yo aquí y te dejas de líos e historias.

Si el club consigue que el viaje+entrada salga por 15 euros para los socios, tenemos que invadir Castellón, más a huevo no lo pueden poner.
Última edición por Juanda el Jue 15 May 2008 14:00, editado 1 vez en total
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ABBP » Jue 15 May 2008 14:00

Yo voy desde Valencia con 3 amigos en el microbus de TeTeX! :forzaalba:
Puede estar guapísimo XD :ambulancia:
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Basti » Jue 15 May 2008 14:07

John Travolta escribió:

Las peñas se están moviendo, y se está barajando viaje+entrenada por 15 euros (en principio es así, que no definitivo).

Todos aquellos que quieran viajar con la Peña foroalba, poneros en contacto conmigo mediante privado (no me sirve lo que pongais en el foro) para confirmarme presencia.

CONFIRMACIÓN ENTRE HOY Y MAÑANA !![/i][/quote]

Yo si que estaría interesado en viajar, asi que cuando sea seguro ya te lo confirmo por MP.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Jue 15 May 2008 14:23

yo se de uno que va a estar seguro.... :silbando:
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor Impar » Jue 15 May 2008 14:26

Dos empresas se ocuparán de aprovisionar a la caravana blanquiverde

Supermercados Piedra y el Horno San Pedro, a través de la marca Pan Recor, han llegado a un acuerdo con el Córdoba Club de Fútbol, y se encargarán del avituallamiento de los aficionados blanquiverdes que viajarán a animar al equipo el próximo domingo.

Fuente: Córdoba CF

:silbando: :silbando:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ToKaO-24 » Jue 15 May 2008 14:49

Para lo que se quieran venir y no dejar solo al Alba que se vayan dando prisa en apuntarse con la peña www.foroalba.com mediante Travolta o Rovaniemi ya que el Castellon solo mandara 575 entradas.
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

Notapor valenciano » Jue 15 May 2008 14:53

FORZA-ALBA escribió:Para lo que se quieran venir y no dejar solo al Alba que se vayan dando prisa en apuntarse con la peña www.foroalba.com mediante Travolta o Rovaniemi ya que el Castellon solo mandara 575 entradas.
Y tambien estare en castellon, impresionante el ambiente que hay
valenciano
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue 01 May 2008
Ubicación: en el mediterraneo
Reputación: -1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados