Hay que reventar el BELMONTE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alrosillo » Mié 14 May 2008 22:17

alvaro escribió:Yo ya tengo claro como voy a volver a casa...
Que cada uno aporte una vena de su garganta y que reviente el Estadio..
POrque los de Córdoba, no se van a callar.


eso esta facil .... se le meten 2 chicharros rapidamente y se van calientes :mrgreen:
alrosillo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor ROVANIEMI » Jue 15 May 2008 09:05

Ya estamos a jueves,la semana aunque se va haciendo larga,va llegando a su final y ya queda menos para poder vivir la ilusión de ver un estadio con mucha gente,de volver a oir esos cánticos de apoyo a nuestro equipo y que espero poder volver a vibrar como en las grandes ocasiones con la victoria de nuestro equipo.

Por ello y porque me muero de ganas de que llegue el domingo para quitarme esto de dentro,os pido que animeis a muerte y que le deis una vital importancia a este partido,a este cñub y a lo que representa para todos nosotros y para la ciudad de Albacete.

Hoy estoy optimista y creo que aunque vamos a sufrir,este partido lo vamos a ganar y en el próximo partido en casa vamos a atraer a más gente todavía y que en Castellón vamos a movilizar a mucha gente,más de la que se espera.

VAMOS ALBA!!!!!!!!!

VAMOS CHAVALES!!!!!!!!!!

VAMOS AFICIÓN!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Jue 15 May 2008 09:09

Ojala y tengas razon , espero que el belmonte este con el equipo ahora mas que nunca y espero que este partido sea el que nos saque de hay abajo para toda la temporada . FORZA ALBA .
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor ALBASUR » Jue 15 May 2008 10:42

Ganar este partido es media permanencia, va a costar mucho ganarlo porque el Córdoba es muy defensivo y hace marcaje al hombre, justo lo que peor le va al alba, pero si lo ganamos seguro que nos mantenemos, vamos a por ellos!!! :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Cordobes1981 » Jue 15 May 2008 11:22

Este partido es supercomplicado, imaginate que hasta firmo el empate. Creo que es el más complicado de los que nos queda. La semana que viene recibimos al Numancia y espero que esté ascendido.

La salvación estará entorno a los 49 puntos. ¿Que opinais? :futbol1:
Cordobes1981
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue 15 May 2008
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Jue 15 May 2008 15:04

Desde el Albacete Balompié se nos informa que, a partir de hoy jueves, la furgoneta del Alba que aparece en la imagen recorrerá las calles de nuestra ciudad reclamando la presencia de aficionados el próximo domingo en el Carlos Belmonte para apoyar al equipo en un momento que necesita más que nunca de su afición. A través de la megafonía del vehículo puede escucharse el himno del club así como la cuña de reclamo que más abajo se incluye:

Imagen


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor valenciano » Jue 15 May 2008 15:06

Un 10 al club por todo lo que se esta moviendo
valenciano
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue 01 May 2008
Ubicación: en el mediterraneo
Reputación: -1

Notapor ToKaO-24 » Jue 15 May 2008 15:09

Mirar si estoy cagado que firmo el empate.
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

Notapor jujolan » Jue 15 May 2008 15:09

JuanLUX escribió:Desde el Albacete Balompié se nos informa que, a partir de hoy jueves, la furgoneta del Alba que aparece en la imagen recorrerá las calles de nuestra ciudad reclamando la presencia de aficionados el próximo domingo en el Carlos Belmonte para apoyar al equipo en un momento que necesita más que nunca de su afición. A través de la megafonía del vehículo puede escucharse el himno del club así como la cuña de reclamo que más abajo se incluye:

Imagen




¿Vendrá la furgoneta por La Solana y comarca???estaría bien.... :mrgreen:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ROVANIEMI » Jue 15 May 2008 16:13

JuanLUX escribió:Desde el Albacete Balompié se nos informa que, a partir de hoy jueves, la furgoneta del Alba que aparece en la imagen recorrerá las calles de nuestra ciudad reclamando la presencia de aficionados el próximo domingo en el Carlos Belmonte para apoyar al equipo en un momento que necesita más que nunca de su afición. A través de la megafonía del vehículo puede escucharse el himno del club así como la cuña de reclamo que más abajo se incluye:

Imagen




No salgo de mi asombro,se me están poniendo los pelos como escarpias.

Otra cosa quizás no,pero un diez al consejo por todo esto.


VAMOS ALBA!!!!!!!!!

VAMOS CHAVALES!!!!!!!!

VAMOS AFICIÓN!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor AlBeR25 » Jue 15 May 2008 18:45

A mi este partido me recuerda muchisimo al ALba-Levante del gol de simeon. Espero que de aqui a unos años nos acordemos de este partido que ganamos y nos sirvio para quedarnos en 2ª division. Se me ponen los pelos de punta e incluso se me saltan las lagrimas cuando veo tantos animos y tantas medidas, ¡hasta una camiseta! esto demuestra lo importantisimo que es este partido. HAY QUE GANARLO y me gustaria que hubiera mucha gente para celebrarlo (solo pido unas 9000 personas) pero eso si, esas personas que vayamos a animar y no a poner nerviosos a los jugadores, aunque ellos nos marquen primero hay que animar y animar para levantar a los nuestros y no silvarles para hundirlos mas. Bueno, solo eso; que aunque el domingo lleguemos a nuestra casa con principios de un ataque, que ganen aunque sea en el minuto 92 cuando marque el gol. Madremia!! estamos a jueves y ya estoy de los nervios!! :mrgreen:

SOMOS TU FIEL AFICION!!

SALDREMOS DE ESTA!!

:forzaalba: AUPA ALBA!! :forzaalba:
AlBeR25
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 303
Registrado: Dom 30 Mar 2008
Reputación: 9

Notapor img » Jue 15 May 2008 18:54

ROVANIEMI escribió:
JuanLUX escribió:Desde el Albacete Balompié se nos informa que, a partir de hoy jueves, la furgoneta del Alba que aparece en la imagen recorrerá las calles de nuestra ciudad reclamando la presencia de aficionados el próximo domingo en el Carlos Belmonte para apoyar al equipo en un momento que necesita más que nunca de su afición. A través de la megafonía del vehículo puede escucharse el himno del club así como la cuña de reclamo que más abajo se incluye:

Imagen




No salgo de mi asombro,se me están poniendo los pelos como escarpias.

Otra cosa quizás no,pero un diez al consejo por todo esto.


VAMOS ALBA!!!!!!!!!

VAMOS CHAVALES!!!!!!!!

VAMOS AFICIÓN!!!!!!!!!!!!

Si, esto parece que lo están haciendo BIEN los banderas, ya no hay margen de error. Hasta el más malo de los malos hace alguna cosa bien. A cada uno lo suyo.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor TERMINATOR » Jue 15 May 2008 21:29

Debemos de juntarnos todos los aficionados a las 4,30 de la tarde en la fuente del parque y hacer una gran marea blanca, gritando y animando a nuestro equipo como si fuera la champions. Cargar las baterías de los coches, hacer sonar los claxons, quitar el polvo a las banderas del primer ascenso y hacerlas ondear en el estadio. Necesitamos esos tres puntos como el que necesita cobrar la nómina para pagar la hipoteca. Vamos a apoyar al club de nuestra alma, que 68 años de historia no se pueden ver tachados de esa forma. Ganaremos, seguro.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor MaNNu » Vie 16 May 2008 08:47

Al César lo que es del César, y la Directiva lo está haciendo rozando la perfección para llenar el estadio al máximo posible, ahora solo falta que la afición respondamos.

La furgoneta debería haber pasado alguna mañana por el Polígono, que seguro habría animado a más de uno.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 16 May 2008 09:33

MaNNu escribió:Al César lo que es del César, y la Directiva lo está haciendo rozando la perfección para llenar el estadio al máximo posible, ahora solo falta que la afición respondamos.

La furgoneta debería haber pasado alguna mañana por el Polígono, que seguro habría animado a más de uno.


O por debajo de las obras,con una brasileña en paños menores y con un escudo del Alba tatuado en sus pechos......... :grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados