9 autobuses llenos por cordobesistas hasta el momento

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor valenciano » Jue 15 May 2008 15:10

Que vengan los que quieran estoy seguro que se van ir como han venido,








en autobuss :grin: :grin:
valenciano
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue 01 May 2008
Ubicación: en el mediterraneo
Reputación: -1

Notapor ToKaO-24 » Jue 15 May 2008 15:12

-TeTeX- escribió:
FORZA-ALBA escribió:Nos invaden y nosotros vamos 4 tios solos a Cadiz y seguramente luego para Castellon ni llenemos un microbus.

Osea que estoy con Tetex si no queréis hacer el ridículo hay que ponerse las pilas

si vamos a castellon menos de 500 es pa matarnos


TeTex como mucho a Castellon iremos 575 porque es el numero de entradas que mandan
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

Notapor valenciano » Jue 15 May 2008 15:13

FORZA-ALBA escribió:
-TeTeX- escribió:
FORZA-ALBA escribió:Nos invaden y nosotros vamos 4 tios solos a Cadiz y seguramente luego para Castellon ni llenemos un microbus.

Osea que estoy con Tetex si no queréis hacer el ridículo hay que ponerse las pilas

si vamos a castellon menos de 500 es pa matarnos


TeTex como mucho a Castellon iremos 575 porque es el numero de entradas que mandan

No os emocioneis aun que la gente es muy traicionera y si perdemos seguro que no vienen ni la mitad
valenciano
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue 01 May 2008
Ubicación: en el mediterraneo
Reputación: -1

Notapor alrosillo » Jue 15 May 2008 15:14

FORZA-ALBA escribió:
-TeTeX- escribió:
FORZA-ALBA escribió:Nos invaden y nosotros vamos 4 tios solos a Cadiz y seguramente luego para Castellon ni llenemos un microbus.

Osea que estoy con Tetex si no queréis hacer el ridículo hay que ponerse las pilas

si vamos a castellon menos de 500 es pa matarnos


TeTex como mucho a Castellon iremos 575 porque es el numero de entradas que mandan


en todo caso seria como minimo .... yo espero como minimo que vayamos 600
alrosillo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 1

jeje

Notapor kikermix » Jue 15 May 2008 16:09

fbotellon escribió:Caray, nosotros llevamos este año muchos viajes y 0 problemas en ningun sitio. Nose de donde viene eso de la aficion del cordoba. Una cosa es lo que pase en nuestro estadio y otra diferente que seamos unos cafres, que los habra como en todos sitios supongo. Pero vamos este año llevamos viajes muy numerosos..sevilla (3000), Malaga (1500), Cadiz (300),Ejido (300), Xerez,Salamanca (150) , etc, y no hemos tenido ningun problema


Por supueso sois bien recibidos como todas las aficiones, pero eso si, los tres punticos se quedan en casa. :futbol1:
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1

Notapor ABBP » Jue 15 May 2008 19:18

Pues yo firmo ir 300 a Castellón, que nos conozco.
Por cierto, yo creo que si hay buena entrada y empezamos dando un susto nosotros da igual que vengan 900 que vengan 5000, se van a quedar mudos, básicamente porque si pierden aqui se van a ver en 2ªB.
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor alrosillo » Jue 15 May 2008 19:29

roldisaur escribió:Pues yo firmo ir 300 a Castellón, que nos conozco.
Por cierto, yo creo que si hay buena entrada y empezamos dando un susto nosotros da igual que vengan 900 que vengan 5000, se van a quedar mudos, básicamente porque si pierden aqui se van a ver en 2ªB.


¿300? si vamos esos aun desplazamiento cercano es para matarnos
alrosillo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor fbotellon » Jue 15 May 2008 23:57

camino de llenarse el 14º bus, esperemos que mañana se agoten las entradas...habra ambientazo eso seguro
fbotellon
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar 13 May 2008
Reputación: 1

Notapor Electrik » Vie 16 May 2008 07:58

No hay mal que por bien no venga, por lo menos haremos un poco de caja para el partido que falta nos hace
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor TERMINATOR » Vie 16 May 2008 10:12

podríamos repartir entre los cordobesistas cantidades industriales de chupa chups para que estén ocupados todo el partido y no puedan hablar, jejeje :silbando:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

jeje

Notapor kikermix » Vie 16 May 2008 12:45

fbotellon escribió:camino de llenarse el 14º bus, esperemos que mañana se agoten las entradas...habra ambientazo eso seguro


Bueno, esta mañana he sacado mis dos entradas en gol para mi padre y hermano, y les he pedido otra por favor, por supuesto me la han vendido sin problemas. Estaba en recepcion FERRE, el tio de siempre y la chica, parece ser que han tenido movimiento de entradas. Por cierto, llevaba la bragueta abierta y la chica me lo ha comentado..... :oops:
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1

Notapor TERMINATOR » Vie 16 May 2008 20:42

Me da lastima por los 358 Km que tienen que hacer los aficionados del Córdoba hasta Albacete, ya que se van a ir con el rabo entre las piernas. Ante todo esperamos que el Carlos Belmonte sea una caldera a presión, y a ver si estamos a la altura de las circunstancias. Deportividad, trato señorial con los aficionados del equipo visitante y nosotros a lo nuestro, a animar a nuestro Alba y a ganar este trascendental partido. El Alba merece por su afición estar en segunda un año más, una afición que ha tenido muchísima paciencia, pero que a lo sumo nos puede dar el premio deseado. AUPA ALBA, que lo llevo en mi corazón. :forzaalba: :forzaalba:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados