Que pasa con nuestros amigos de FOROALBA

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor PUNCHO » Jue 15 May 2008 19:01

piraña escribió:Lee los comentarios de Miliki. NO hace falta que te los pasemos.


No puedo tengo ono
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Internete » Jue 15 May 2008 19:45

¿Qué los pasa?
Como dice el Villa, no discutais, liaros a puñetazos, que es más rápido :grin: :grin:

Por cierto, menos mal que ya funciona foroalba, estaba el internet cojo sin ellos. Aunque tengo ONO y hay que seguir haciendo el "truco" :?

Cambiaros de servidor ya, pijo
:zete:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor cerrarelarmario » Vie 16 May 2008 03:02

He intentado entrar en Foroalba y no he podido a pesar de estar registrado,no se cual sera el problema,pero te lo voy a decir aqui en este foro ya que se que entras todos los dias a COPIAR Y PEGAR.

Nunca jamas Cerrrarelarmario ha pronunciado tu nombre para nada,luego te ruego que jamas vuelvas a nombrarme para nada.

Si algun administrador o alguna !!portera!! de Foroalba te ha dicho que yo soy Puncho te han engañao como un chino,y ademas te estan utilizando por venganza

De paso decirte que si este foro y su administrador son tan malos, no te registres mas por favor, porque aqui ya te has registrao 3 veces y las 3 te han baneado y ya te estan llamando el tonto de lo registros.

Un saludo COPIAR Y PEGAR muxoalba.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor BelmonteWatch » Vie 16 May 2008 10:34

JuanLUX, en El Chat, escribió:Después de revisar algunos mensajes del chat y del foro os recordaré de nuevo que no se va a permitir a nadie hacer especulaciones sobre la identidad de ningún forero.


Insisto en este punto en lo que dice JuanLUX porque me parece justo : olvidense de rollos de todo tipo y ciñanse a los temas de los hilos. Afortunadamente parece que los problemas de Foroalba que aqui nos ocupaban se han solucionado por el momento. Punto. ¿Tendremos que cerrar el hilo? Esperemos que no.

Gracias por su colaboración.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor Electrik » Vie 16 May 2008 20:37

Flipo con algunos comentarios; voy a ser sincero, si me tienen que banear baneenme, me da igual, pero tengo que dar mi punto de vista ya que la situacion me parece patetica

Supongo que vas a leer este mensaje muxoalba, ya que te pasas mas tiempo en este foro con tus clones que por foroalba, y seguro que mañana me encontrare un post insultandome y tal, me da igual.
Cuenta toda la verdad, si tan valiente eres para insultar e intentar poner a todos en nuestra contra lo eres para contar toda la verdad, por si no lo saben este personaje me amenazo por mail, pero no una amenaza cualquiera, me amenazo diciendome que como me viera por el belmonte me iba a enterar, obviamente mis ausencias en el belmonte no han sido por eso, han sido por los estudios, pero el dia del cordoba alli estare, delante de ti, a ver si eres tan machote para cumplir esas amenazas
No obstante lo que mas me jode es que se siembre la sospecha entre algunos foreros, y se relacionen nicks entre un foro y otro, un nick es privado y el forero tiene todo el derecho a no contarte nada sobre su identidad
Ahora muxoalba en sus multiples mensajes en foroalba se dedica a flipar con algunos comentarios de por aqui, como se nota que conoce poco el foro, si lo conociera sabria el peculiar sentido del humor de puncho, pero nada, basta eso para que te relacionen.
¿Y sabeis que es lo que mas me jode? Que antiguos foreros de foroalba ya ni me saluden, grandes amigos hice alli, pero parece que esa amistad se ha olvidado, quien sabe si por la manipulacion de alguien, quien sabe si porque deje de escribir alli, quien sabe

Un saludo
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Pedrete » Vie 16 May 2008 20:53

Electrik escribió:Flipo con algunos comentarios; voy a ser sincero, si me tienen que banear baneenme, me da igual, pero tengo que dar mi punto de vista ya que la situacion me parece patetica

Supongo que vas a leer este mensaje muxoalba, ya que te pasas mas tiempo en este foro con tus clones que por foroalba, y seguro que mañana me encontrare un post insultandome y tal, me da igual.
Cuenta toda la verdad, si tan valiente eres para insultar e intentar poner a todos en nuestra contra lo eres para contar toda la verdad, por si no lo saben este personaje me amenazo por mail, pero no una amenaza cualquiera, me amenazo diciendome que como me viera por el belmonte me iba a enterar, obviamente mis ausencias en el belmonte no han sido por eso, han sido por los estudios, pero el dia del cordoba alli estare, delante de ti, a ver si eres tan machote para cumplir esas amenazas
No obstante lo que mas me jode es que se siembre la sospecha entre algunos foreros, y se relacionen nicks entre un foro y otro, un nick es privado y el forero tiene todo el derecho a no contarte nada sobre su identidad
Ahora muxoalba en sus multiples mensajes en foroalba se dedica a flipar con algunos comentarios de por aqui, como se nota que conoce poco el foro, si lo conociera sabria el peculiar sentido del humor de puncho, pero nada, basta eso para que te relacionen.
¿Y sabeis que es lo que mas me jode? Que antiguos foreros de foroalba ya ni me saluden, grandes amigos hice alli, pero parece que esa amistad se ha olvidado, quien sabe si por la manipulacion de alguien, quien sabe si porque deje de escribir alli, quien sabe

Un saludo


Si te amenazo por mail,lo normal es denunciarlo.Yo no conozco al susodicho muxoalba,pero en el otro foro siempre la lia por una cosa u otra,es bastante polemico
Pedrete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 0

Notapor Electrik » Vie 16 May 2008 20:59

Pedrete escribió:Si te amenazo por mail,lo normal es denunciarlo.Yo no conozco al susodicho muxoalba,pero en el otro foro siempre la lia por una cosa u otra,es bastante polemico


Tampoco creo que haya que llegar a esos extremos, ademas, bastantes problemas tengo ya para meterme en mas marrones, y tambien seria darle importancia, darle protagonismo, cosa que a el le gusta, le gusta sentirse el protagonista, si no se aburre
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Vie 16 May 2008 23:03

N.del Admin.: Parece ser que Foroalba.com ya ha resuelto los problemas técnicos que sufría desde hace unas semanas. Por ese motivo, y para evitar polémicas innecesarias ya no tiene sentido mantener abierto este post.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron