El CD Torrijos impugna el partido ante el Albacete B

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

El CD Torrijos impugna el partido ante el Albacete B

Notapor JuanLUX » Jue 15 May 2008 19:50

POR ALINEACIÓN INDEBIDA DE JUVENILES
El CD Torrijos impugna el partido ante el Albacete B

El Torrijos ha presentado recurso en la Federación Territorial para impugnar el partido con el Albacete B (0-0) por alineación indebida de varios juveniles, según confirmó Augusto Luna.

Según ha confirmado el entrenador del Torrijos Augusto Luna, el equipo toledano ha impugnado el partido del pasado fin de semana contra el Albacete B, que acabó empate a cero, por estimar una alineación indebida de varios jugadores juveniles. Una situación similar a la acontecida entre Puertollano y Talavera en Segunda B y que cimenta el cuadro torrijeño en un incumplimiento de la reglamentación federativa.

El técnico ha desvelado que "hemos impugnado el partido porque el Albacete B alineó a tres juveniles". Por su parte el presidente del Torrijos José Luis Martín no confirmó tal extremo pero adelantó que "no me extrañaría que lo hiciéramos porque si el secretario Pablo Díaz ve alguna situación anormal debe recurrir. De todas formas esta noche tenemos Asamblea de Socios y veré al secretario y podría confirmar si hemos impugnado el partido contra el Albacete. Lo que está claro es que si nos dieran la razón seguiríamos con opciones de permanencia".

El Torrijos se está jugando el descenso y se agarra a un clavo ardiendo para intentar lograr la salvación, aunque sea en los despachos. Y es que si la Federación de Castilla La Mancha le diera la razón, el conjunto toledano sumaría 2 puntos más en su casillero, es decir se pondría con 33, y llegaría a la última jornada de Liga con opciones matemáticas de salvar la categoría, es decir de acabar cuarto por la cola (pese a que el decimoséptimo descendería también si no sube un equipo regional a Segunda B-. Para que el Torrijos se salvara tendría que ganar en su estadio San Francisco al Tomelloso, que se juega la segunda plaza aunque ya está clasificado para el play off de ascenso; y que el Quintanar del Rey perdiera en casa frente a un Gimnástico de Alcázar que no se juega nada.

En el Albacete B, el entrenador Antonio Gómez manifestó a EL DIGITAL que "consultamos antes con Nacho, de la Federación Territorial, y nos dijo que no tendríamos problemas, que podíamos alinear a jugadores juveniles siendo éstos menores de 23 años". Una consulta que ha vuelto a realizar el técnico del filial albaceteño esta mañana y tras la que el operario del organismo federativo de Castilla La Mancha se ha reafirmado al asegurar que no se cometía ninguna irregularidad.

El quid de la cuestión será por tanto conocer si el Albacete juvenil es equipo dependiente. Si fuera así, el recurso del Torrijos no tiene visos de prosperar aunque habrá que esperar la decisión que toma el juez único de Competición de la Federación Regional de Fútbol.


Fuente: El Digital de Castilla-La Mancha
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Jue 15 May 2008 20:00

Abierto Expediente sobre la IMPUGNACIÓN del Torrijos CF

El Comité de Competición ha abierto expediente respecto a la impugnación del Torrijos. El juez único resolverá con o sin alegaciones del Albacete el próximo miércoles.

El juez único del comité de competición ha abierto expediente y da traslado al Albacete Balompié SAD para que pueda alegar y probar lo que considere oportuno respecto a la impugnación que hizo el Torrijos del partido jugado ante el Albacete B y que concluyó con 0-0. El Albacete deberá verificar lo más tarde el martes 20 de mayo antes de las 14 horas.

Se requiere informe del departamento de licencias de la FFCM en relación con las licencias de los jugadores Pedro Crespo, Jaime Romero y Emilio de la Torre, objeto de la impugnación.

Transcurrido el plazo, el comité resolverá haya o no alegaciones del conjunto albacetense.


Fuente: El Digital Deportivo de Castilla-La Mancha
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Jue 15 May 2008 20:14

Pues creo que no es la primera vez que el B echa mano de los juveniles. Siempre tenía entendido que el juvenil es un filial del B, y mientras no tengan cumplidos los 23 años puede jugar cualquier jugador del juvenil en el B y en el primer equipo. Al igual que losjugadores del B pueden jugar en el primer equipo sin problemas siempre que no tengan 23 años, y no hay límite.

Esperemos, a ver que dice el juez del comité, aunque ya no nos jugamos nada es interesante ver como se resuelve el asunto. Yo creo que lo van a desestimar.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Basti » Jue 15 May 2008 20:19

Encima, pero si no tiraron una vez a portería. El Albacete hizo rotaciones, jugó bastante relajado y ahora quieren ganar en los despachos.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7


Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados