LOS 5 EUROS QUE SOBRAN PARA QUIEN SON ????

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Vie 16 May 2008 18:52

A mí no me sobra el dinero para derrochar 5 € por las buenas.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ABBP » Vie 16 May 2008 19:09

A mi me parecen ganas de quejarse. 20 euros viaje y entrada está muy bien.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor alrosillo » Vie 16 May 2008 20:02

Esto es facil, si os parece caro el viaje no vayais, os quedais en Albacete y ya esta.


Yo desde luego ire a Castellon :zete:


:bye;
alrosillo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor Internete » Vie 16 May 2008 20:02

No sé, tampoco he visto que el forero cerrarelarmario se quejase del precio, sólo hace la pregunta de que si 15 euros sería la entrada a que se debía los otros 5 euros.

Aun así 20 euros es un gran precio. Que ponga el Pryca o El Corte Inglés los bocatas gratis y ya sería perfecto el viaje :mrgreen: (los 3 puntos ya los doy como traidos).
Última edición por Internete el Vie 16 May 2008 20:31, editado 1 vez en total
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Electrik » Vie 16 May 2008 20:21

Ya nos quejamos por vicio :mrgreen: por 20 euros entrada y bus esta muy bien, solo faltaba que te dieran los bocadillos de la merienda :mrgreen:

Todos a Castellon
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Davduke » Vie 16 May 2008 20:35

Seguramente los 5€ que faltan son para los autobuses, pq nose si habeis tenido que alquilar uno alguna vez, pero es huevo y parte de otro, los patrocinadores salvo alguno más grande no creo que pague los autobuses enteros.
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor Impar » Vie 16 May 2008 20:58

alrosillo escribió:Esto es facil, si os parece caro el viaje no vayais, os quedais en Albacete y ya esta.


¿Quién se queja del precio del viaje? ¿Quién dice que es caro? No encuentro ningún comentario del valor del desplazamiento por mucho que leo y releo, sino gente que exige saber la destinación de los 5 € famosos.

PD: Muchas gracias a todos aquellos usuarios que intentan dar argumentos sobre la asignación de los euros sin faltar el respeto a las personas con diferente opinión.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor H. Kewell » Vie 16 May 2008 21:38

LA verdad es que si los autobuses son gratis no lo entiendo, pero no creo que nadie ponga pegas por pagar 20 euros m aunque veo normal tu pregunta de porque 20 euros , las cosas como sean.
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor lollipop » Vie 16 May 2008 21:51

No se que hace abierto aún este gilipost ¿?

Actualidad del Alba. Sin duda.


N.del Admin: Si no te gustan o no estas de acuerdo con las opiniones de los demas foreros las rebates con argumentos e ideas. Catalogar de gilipolleces lo que digan los demás solo pq no estes de acuerdo es una falta de respeto que no se va a consentir en estos foros.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Galway » Vie 16 May 2008 21:55

Yo creo que si esto es una iniciativa del club, queda como un señor diciendo 15€ por la entrada y 5€ por el viaje, en vez de dar lugar a especulaciones y decir 20€ la entrada y el viaje gratis.

De todas formas, y hasta las noticias que yo tenía si el Alba ganaba al Córdoba, se iba a pillar un tren a Castellón para los aficionados del Alba, como ya se hizo en la 99/2000 en un desplazamiento a Alicante, pero creo que no me informaron bien.

Sea como fuera, respecto a la afición el Consejo para mi lo está dando todo, y más. Y si ya tienen un detalle con los socios, reservando entradas para la Selección en septiembre, y evitando el agravio que supone que un no socio vaya al futbol en preferencia por 8€, se merecen matrícula de honor.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor sergio_ab » Sab 17 May 2008 00:10

Eso es Ubaldo que es un ladrón y os quiere robar 5 euros a cada uno de vosotros... Cuanta corrupción... Desde luego que gentuza esta directiva... ponen a 20 euros el viaje y la entrada a Castellón, que ladrones... Yo prefiero ir en coche y gastarme 26, todo por no dar 5 euros a nadie...

Yo creo que van a ser para comprar Rolex, o para hacer un crucero por el mediterráneo...
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor JuanLUX » Sab 17 May 2008 00:21

Llevar las cosas a los extremos es como siempre muy perjudicial.....

Yo, sin saber lo que cuesta o deja de costar el viaje solo comento lo que dije hace un par de horas en El Chat

A mi no son los 5 euros los que me preocupan ya que seguramente y, en proporción a mis posibilidades, en 28 años asistiendo al Belmonte y viajando fuera llevo más dinero gastado en el ALBA que muchos "grandes accionistas" y directivos. Lo que me toca las narices es que me tomen por tonto. Si me piden cualquier sacrificio por mi equipo lo hago sin problemas (fijaros que hasta acudí a la ampliación de capital y aporté 120 €) lo que me gustaría siempre de mi equipo es que transmitiera TRANSPARENCIA y, desgraciadamente ultimamente no es esa la imagen que se observa desde fuera.

Por cierto, todo esto lo dice alguien que criticó (y mucho) a la directiva presidida por Ángel Contreras... (este foro guarda hemeroteca de todos sus mensajes para el que quiera consultarlos).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor cerrarelarmario » Sab 17 May 2008 00:24

John Travolta escribió:No se que hace abierto aún este gilipost ¿?

Actualidad del Alba. Sin duda.


N.del Admin: Si no te gustan o no estas de acuerdo con las opiniones de los demas foreros las rebates con argumentos e ideas. Catalogar de gilipolleces lo que digan los demás solo pq no estes de acuerdo es una falta de respeto que no se va a consentir en estos foros.


Espera un poco, a ver si entra alguien y nos aclara algo.

No tengas tanta prisa,que las prisas son muy malas.

Todos tenemos nuvarrones alguna vez en la vida.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor lollipop » Sab 17 May 2008 00:37

John Travolta escribió:N.del Admin: Si no te gustan o no estas de acuerdo con las opiniones de los demas foreros las rebates con argumentos e ideas. Catalogar de gilipolleces lo que digan los demás solo pq no estes de acuerdo es una falta de respeto que no se va a consentir en estos foros.

Mis argumentos ya habían sido expuestos, y te los pego hay abajo (se ve se te ha pasado).

Y no son argumentos, si no los hechos de lo sucedido.
En este post lo único que se está haciendo es vertir unas acusaciones bastante graves contra el club, sin argumentación. Desvituando la realidad.

Muchas gracias por la adevertencia. Pero es más grave volcar acusaciones, a sabiendas de que son falsas, tan graves en un foro. Mucho más que calificar un post (que no a la persona que lo abre).

Un saludo.



John Travolta argumenta y escribió:El club estaba negociando aún el precio de las entradas con el Castellón.

El Castellón pedía 26 euros.
El Alba ofrecia 15 euros por entrada.
Y al final, ni pa ti ni pa mi.. 20 euros.

Ya está.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Sab 17 May 2008 00:56

John Travolta escribió:Mis argumentos ya habían sido expuestos, y te los pego hay abajo (se ve se te ha pasado).

Si, hoy veo que se me han pasado muchas cosas.... y también que han pasado demasiadas cosas....

John Travolta escribió:Y no son argumentos, si no los hechos de lo sucedido.
En este post lo único que se está haciendo es vertir unas acusaciones bastante graves contra el club, sin argumentación. Desvituando la realidad.

Muchas gracias por la adevertencia. Pero es más grave volcar acusaciones, a sabiendas de que son falsas, tan tan graves en un foro. Mucho más que calificar un post (que no a la persona que lo abre).


Mientras una voz autorizada del club no diga lo contrario, tanta veracidad le otorgo a la opinión de cerrarelarmario como a la tuya. Ya que, salvo que me demuestres lo contrario, tu no hablas en nombre del Albacete Balompié S.A.D. que es el organizador del viaje y el que realmente puede aportar claridad al asunto. Por todo ello tus comentarios sobre lo que cuesta el viaje; las entradas y demás tienen LA MISMA VALIDEZ que los del forero cerrarelarmario y como tales han sido respetados en este mismo post sin que nadie los tache de nada.

Lo que no se va a permitir en estos foros es que solo por tener opiniones diferentes se tilde de gilipollez o tontería lo que otro forero diga (sea quien sea este) ya que haciendo extensible lo que el sabio Forrest Gump decía... si tonto es el que dice tonterías ... gilipollas es quien dice o escribe gilipolleces...

Dicho esto, comentar que me entristece y decepciona muy mucho el comportamiento de determinadas personas y como se intenta enturbiar el buen funcionamiento de un foro por diferencias que exceden a los límites del mismo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados