A por el gol

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

A por el gol

Notapor Ana2000 » Sab 17 May 2008 12:55

Venga, chavales, hay que ir todos al campo, todos y todas! Que mañana no sólo jugamos contra el Córdoba, también jugamos contra la lluvia, que va a hacer que mucha gente no se anime a ir. Qué lástima que no acompañe el tiempo...

Que vamos a ganar está claro, clarísimo. Llevamos una racha estupenda de jugar los partidos con ganas de ganar, con más rabia, con más fuerza (luego sale o no sale la cosa) pero al menos salimos al campo a pelear por los puntos, y a mí con eso me basta.

La concentración desde la fuente del parque me parece una idea regular nada más, por lo que digo de la lluvia, y porque si van pocos en la concentración ofrece una imagen super triste. Esperemos que no sea así, y que tengan que cortar el tráfico en la avenida de españa, jejeje.

Y a la afición del Córdoba (y a la afición en general) que ve como algo tan gracioso y de "machotes" emborracharse antes de entrar a ver un partido de fútbol, sòlo les diré que ojalá un día no dejen entrar a los estadios a nadie que haya bebido ni una sola cerveza.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: A por el gol

Notapor JuanLUX » Sab 17 May 2008 13:29

Ana2000 escribió:Y a la afición del Córdoba (y a la afición en general) que ve como algo tan gracioso y de "machotes" emborracharse antes de entrar a ver un partido de fútbol, sòlo les diré que ojalá un día no dejen entrar a los estadios a nadie que haya bebido ni una sola cerveza.


!¡¡Qué razón tienes amiga Ana!!!. De todas forma yo pregunto: ¿en teoría eso no está prohibido?. ¿No marca la ley de prevención de la violencia en el deporte la prohibición del acceso a estos espectáculos a personas con claros signos de embriaguez o de haber consumido sustancias estupefacientes?. Pero claro da igual que exista una ley si nadie se atreve a hacerla cumplir igual que sucede en el caso de la ley del consumo de tabaco en establecimientos hosteleros.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: A por el gol

Notapor -TeTeX- » Sab 17 May 2008 15:55

Ana2000 escribió:Venga, chavales, hay que ir todos al campo, todos y todas! Que mañana no sólo jugamos contra el Córdoba, también jugamos contra la lluvia, que va a hacer que mucha gente no se anime a ir. Qué lástima que no acompañe el tiempo...

Que vamos a ganar está claro, clarísimo. Llevamos una racha estupenda de jugar los partidos con ganas de ganar, con más rabia, con más fuerza (luego sale o no sale la cosa) pero al menos salimos al campo a pelear por los puntos, y a mí con eso me basta.

La concentración desde la fuente del parque me parece una idea regular nada más, por lo que digo de la lluvia, y porque si van pocos en la concentración ofrece una imagen super triste. Esperemos que no sea así, y que tengan que cortar el tráfico en la avenida de españa, jejeje.

Y a la afición del Córdoba (y a la afición en general) que ve como algo tan gracioso y de "machotes" emborracharse antes de entrar a ver un partido de fútbol, sòlo les diré que ojalá un día no dejen entrar a los estadios a nadie que haya bebido ni una sola cerveza.


me ha gustado tu mensaje hasta el ultimo parrafo, me parece que no esta bien generalizar con la aficion del cordoba por el comentario de alguno de sus aficionados en este foro. por otro lado veo bien que no dejen pasar a gente que vaya pasada
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor Kal-el » Sab 17 May 2008 19:36

:zete: muy buenas, me a parecido muy correcto eso de que no dejen entrar a la gente bcon claros sintomas de borrachera, basicamente, la mayoria de estas personas son las que comienzan las disputas sin saber lo que dicen, apoyo a que prohiban la entrada estando borracho o en cualquier estado extraño... y ánimo alba, que este año me vais a provocar un infarto
Kal-el
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab 17 May 2008
Reputación: 0


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados