Hay que reventar el BELMONTE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TERMINATOR » Vie 16 May 2008 10:00

o podrían hacer como en Austria, en bolas en el campo de futbol, aunque prefiero que solo sean las chicas, y a ser posible, las jovencitas. :grin: :grin:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Lennon_ab » Vie 16 May 2008 11:37

Madremia!!!!!
q nervios, vendre de la roda con el coche porq el domingo es la romeria, pero no me lo puedo perder, me traere a mi padre y a kien pueda!!!! hay que llenar el campo, necesitamos estos 3 ptos como sea. el carlos belmonte debe ser, ahora mas q nunca un FORTIN! :forzaalba:
me da miedo pensar en perder, pero tenemos mejor equipo jugamos muy bien y en casa lo estamos bordando!
:zete:
hay q ir a la marcha blanca, ponerse la camiseta, gritar en el campo! meter presion a los contrarios y al arbitro (todos los dias nos pita un sbnormal)

SI SE OS LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS CUANDO ESCUCHAIS EL HIMNO, SI OS PONE LA PIEL DE GALLINA DE PENSAR EN EL CAMPO LLENO, SI LLEVAIS NERVIOSOS TODA LA SEMANA........SOIS DEL ALBA A MUERTE!!!!!!!

:forzaalba:
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Tiembla Europa » Vie 16 May 2008 11:41

fraile.j escribió:Madremia!!!!!
q nervios, vendre de la roda con el coche porq el domingo es la romeria, pero no me lo puedo perder, me traere a mi padre y a kien pueda!!!! hay que llenar el campo, necesitamos estos 3 ptos como sea. el carlos belmonte debe ser, ahora mas q nunca un FORTIN! :forzaalba:
me da miedo pensar en perder, pero tenemos mejor equipo jugamos muy bien y en casa lo estamos bordando!
:zete:
hay q ir a la marcha blanca, ponerse la camiseta, gritar en el campo! meter presion a los contrarios y al arbitro (todos los dias nos pita un sbnormal)

SI SE OS LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS CUANDO ESCUCHAIS EL HIMNO, SI OS PONE LA PIEL DE GALLINA DE PENSAR EN EL CAMPO LLENO, SI LLEVAIS NERVIOSOS TODA LA SEMANA........SOIS DEL ALBA A MUERTE!!!!!!!

:forzaalba:


Ese es el espíritu, con esta afición los jugadores se tienen que dejar la piel en el campo y ganaremos seguro!!! :victory:

TODOS ESTE DOMINGO CON EL ALBA!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor TERMINATOR » Vie 16 May 2008 16:26

La historia de este nuestro club el Albacete Balompie se remonta allá al año 1940. Desde entonces el club ha pasado por fases diversas. Desde permanecer en el infierno de tercera y regional la mayor parte de su historia hasta el año 82, y a partir de ahí el punto de inflexión que ha llevado al club a los éxitos más sorprendentes, éxitos que la mayoría de nosotros hemos compartido y vivido en vivo. Es un gran orgullo para un albaceteño y un aficionado al futbol el poder haber vivido en primera persona estos momentos, estoy seguro de que muchos de vosotros habeis acompañado como yo al Alba allá por donde ha jugado, mostrando orgullosos la elástica blanca y esa primera bufanda de bordes deshilachados en color oro y el nombre de Albacete Balompie cada vez más descolorido pero con más solera. Ahora es cuando el equipo necesita nuestro apoyo, no queda otra, ni Panadero ni Ubaldo ni otra cosa. Las personas se van, pero nuestro club de los amores, el Alba estará ahí, recibiéndonos con las manos abiertas, pidiendo a gritos nuestro aliento. AUPA ALBA :forzaalba: :forzaalba:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Iniesta_24 » Vie 16 May 2008 16:35

señores , esto es im-presionante , me siento mas del alba cada segundo que pasa , y eso que ser mas del alba que yo....(todos diran que el mas del alba que nadie , pero yo lo soy mas :mrgreen: )pues nose , pero tengo un cosquilleo dentro de mi...es como si fuera a casarme el domingo ...
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor PabloAB » Vie 16 May 2008 16:55



hay teneis el video en el youtube que hemos realizado para promocionar la marcha blanca, yo os aviso antes de que lo veais, a mas de uno se le ha saltado alguna lagrimilla.

y aqui os dejo el video en una calidad decente, esta subido a un servidor, os lo descargais y lo veis en buena calidad en vuestro ordenador:
http://www.megaupload.com/?d=MX3XH35U
PabloAB
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié 24 May 2006
Ubicación: en un lugar de la mancha...ALBACETE
Reputación: 13

Notapor PARQUESUREÑO » Sab 17 May 2008 12:57

pues si, la verdad es que si que se te saltan las lagrimas... todos con el alba mañana, y yo que he venido desde madrid, ahi estare... AUPA ALPA!!!
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor Davduke » Dom 18 May 2008 12:58

TODOS JUNTOS CON EL ALBA ESTA TARDE!! :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor Patxi_nerpio » Lun 19 May 2008 14:38

Y pa que tanta gente??

SI hemos perdido,yo creo que les pesó ver tanta gente en las gradas,yo miré pa´rriba,TRIBUNA MARCADOR Y dice OSTIA está lleno,esk es muy fuerte.....
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Lun 19 May 2008 15:30

Patxi_nerpio escribió:Y pa que tanta gente??

SI hemos perdido,yo creo que les pesó ver tanta gente en las gradas,yo miré pa´rriba,TRIBUNA MARCADOR Y dice OSTIA está lleno,esk es muy fuerte.....


Raro que Máximo no vuelva a echar la culpa a la presión de que los jugadores salgan al campo y vean tanta gente.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mar 20 May 2008 12:12

Más no se puede hacer por parte de la afición.

Un diez los 12.000 espectadores y a la magnífica afición que tiene este gran club.


NOS VAMOS A SALVAR!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor -TeTeX- » Mar 20 May 2008 12:25

sigo diciendo que habia entorno a los 14.000, de los cuales 13.000 del alba, la unica explicacion que encuentro es que no contabilicen las invitaciones que regalan
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor alrosillo » Mar 20 May 2008 12:27

-TeTeX- escribió:sigo diciendo que habia entorno a los 14.000, de los cuales 13.000 del alba, la unica explicacion que encuentro es que no contabilicen las invitaciones que regalan


Yo pienso igual ..., habia pocos huecos libre en el campo



A REVENTAR CASTELLON!
alrosillo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor Delcani » Mar 20 May 2008 20:09

Espectacular el aspecto del estadio este domingo, cuando entré casi me emocioné por ver tanta gente. Una pena que el equipo decepcionase como tantas otras veces, y nos volviese a fallar en el momento mas importante...
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados