¿Por qué nos gusta sufrir?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Por qué nos gusta sufrir?

Notapor Kal-el » Sab 17 May 2008 20:04

La verdad, es que a nadie nos gusta sufrir, pero con el Alba es diferente, al menos por mi parte, yo que vivo en una ciudad donde los equipos mas sonados son el barça y el madrid, mas el barça ya que vivo cerca de barcelona,donde esos clubs tienen a sus superestrellas y supersueldos, etc...yo en cambio, soy como un marginado que esta animando a su equipo para no descender a 2b, con la preocupacion de saber si por culpa del maldito dinero el ALBA aguntara o no, si el albitro nos puede dar una ayudita alguna vez que otra y sufriendo, sufriendo como el que mas para poder sacar un victoria tras cada partido y todo ¿porque? Pues por que soy del ALBA, decidí en su día ser del Alba, pa lo bueno y pa lo malo, aunque tenga la directiva que tenga, los jugadores que tenga, el entrenador... pero la esencia siempre es la misma, Somos de ALBA, y aunque estemos jodidos, Seguimos siendo del ALBA, aunque perdamos, aunque nos digan que somos mas malos que yo que se... ""por aki me lo dicen"", PERO ME DA IGUAL, ES MI DECISION SOY DEL ALBA Y CONFIO QUE ESTE AÑO NOS SALVAREMOS, O AL MENOS LO ESPERO, con esto quiero dar a entender a los que an perdido la esperanza, de que no hay que avergonzarse de la situacion que estamos, entre todos hemos sido culpables, pero hay que hecharle narizes y afrontar lo que hay,espero aver animado algo vuestros corazones manchegos que todos tenemos, saludos y AUPA ALBACETE, QUE NOS LLAMEN DE NUEVO EL QUESO MECANICO
Kal-el
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab 17 May 2008
Reputación: 0

Notapor cachonbullacuervos » Sab 17 May 2008 20:07

Todo depende de mañana, :( , pero te puedo garantizar que nuestro ALBA no estara solo y mañana ganaremos ;-) :zete:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor Kal-el » Sab 17 May 2008 20:12

ESO ES LO QUE NOS HACE FALTA, ORGULLO POR NUESTRO ALBA, SE QUE HAY MAS GENTE QUE APOYA MIS PALABRAS Y LO QUE QUIERO ES QUE HAY MUCHA GENTE QUE PARECE QUE SE AVERGUENZA DEL ALBA, Y SE QUE NO HA SIDO UN BUENA TEMPORADA, PERO TODO LO QUE SUBE BAJA Y LO QUE BAJA SUBE, ES CUESTION DE TIEMPO VOLVER A 1A
Kal-el
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab 17 May 2008
Reputación: 0

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 17 May 2008 20:15

ummmmm a mi me gusta sufrir

Imagen
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Kal-el » Sab 17 May 2008 20:18

pue podrias pasarte por el vestuario del Alba y darles unos azotes para que le hecharan un poquito mas de ganas, con esas piuntas suguro que surge efecto
Kal-el
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab 17 May 2008
Reputación: 0

Notapor franmasip » Dom 18 May 2008 14:53

estoy contigo superman,pero sabes lo mejor,QUE NOS SALVAREMOS,y crearemos un equipo campeón. :forzaalba:
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor Kal-el » Dom 18 May 2008 18:37

segun parece el sufrimiento es sinónimo a Albacete, yo ya tengo hora para el medico para que me mire la tension y el bombeo del corazon, si salgo de esta temporada con vida hago un monumento en memoria de los aficionados, que wuevos teneis quien siga animando el Alba, aupa que podemos conseguirlo
Kal-el
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab 17 May 2008
Reputación: 0


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron