Estamos mal, pero esto se puede solucionar

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Estamos mal, pero esto se puede solucionar

Notapor piraña » Dom 18 May 2008 20:46

Ha sido una verdadera pena que nuestro equipo cayera hoy y de esta manera, el equipo ha hecho un pasotismo lamentable, al terminar el partido, he estado con la mirada perdida, pensando en qué he echo yo para que esto pase, se me caían las lagrimas, muy triste, saliendo del campo con la cabeza baja, algunos integrantes del Consejo dandome ánimos, pero yo, a pesar de esto, estaré en Castellón, con mí Albacete, animandolos desde que lleguen los jugadores hasta que salgan, ¿Por qué?. Porque siento los colores.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor antartico » Dom 18 May 2008 20:53

un saludo a todos, acabo de registrarme en el foro.
Hoy nos hemos llevado una gran decepcion pero el sabado tenemos que ganar como sea, allí estaré, con la seccion Lietor, apoyando a nuestro equipo
antartico
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom 18 May 2008
Reputación: 0

lamentable

Notapor pcmsmomom » Dom 18 May 2008 20:59

Francamente hoy creo que el equipo a tocado fondo, nos a salido todo mal, y la suerte la hemos tenido dandonos la espalda todo el rato, dos lesiones importantisimas, la aficion del Cordoba, a estado ejemplar, y nuestro equipo, perdon, los jugadores que representan a la institucion, han dado un nivel de juego ridiculo, no quiero decir equipo, por que lo de hoy, a sido de todo menos equipo. con todo esto, creo que poco se puede hacer para salvar la categoria, porque solo quedan 3 jornadas. por que en la siguiente el castellon nos va a dar un repaso de buen futbol, y esa no la cuento, y por que el equipo cuando realmente puede decir, "estamos vivos", es cuando peor lo hacen, parece que les guste esa posicion de descenso, eso es lo que tiene cuando de los 18 jugadores utiles de la plantilla, solo siente uno los colores, eso, en segunda es muy triste.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

ES LAMENTABLE

Notapor ciudadanoalbacete » Dom 18 May 2008 21:20

ES LAMENTABLE COMO ESTAN ACTUANDO UNA VEZ MAS ESTA PLANTILLA. ES UNA LASTIMA PERO ENTRE UNOS , LOS DE ARRIBA, Y LOS QUE LLEVAN LAS BOTAS , NOS HAN ENTERRADO A SEGUNDA B. MAÑANA EN 90 MINUTOS, PROGRAMA DE VISION 6, EL COLABORADOR Y AMIGUETE DE LOS DE BANDERA BLANCA SEGURO QUE AFIRMARÁ NUEVAMENTE QUE EL EQUIPO LO HA DADO TODO, QUE HA JUGADO NUESTRO ALBACETE DANDO TODO EL ALMA, ETC.. ETC.. ETC..., ¿OS ACORDAIS LA TEMPORADA PASADA COMO ESE MISMO SEÑOR Y EN ESE MISMO PROGRAMA SE DEDICABA A DESPRESTIGIAR Y A INSULTAR AL ANTERIOR CONSEJO? HABER SI DE UNA VEZ POR TODAS SOMOS TODOS SINCEROS Y HUMILDES Y HABLAMOS SIN MENTIRAS Y DICIENDO LAS COSAS COMO SON "NUESTRO EQUIPO ES UNA RUINA" . AUN ASÍ, MIS COLORES LOS LLEVARÉ SIEMPRE CONMIGO , INCLUSO EN SEGUNDA B Y TAMBIEN MARCHARÉ A CASTELLON PARA APOYAR MIS COLORES.
ciudadanoalbacete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom 18 May 2008
Reputación: 0


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados

cron