¿Somos una afición 10?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Somos una afición 10?

Notapor emiliet » Dom 18 May 2008 19:44

Hoy muchos dicen que el comportamiento de la afión en el día de hoy, llenando el estadio con 10000 personas es de 10. Puede ser, me emocioné al ver que la gente había respondido al llamamiento y que entre todos teníamos que arrimar el hombro para salvar a este equipo. Hasta el comienzo del partido una afición admirable, pero después...

No creo que salir de forma indiferente, silenciosa, aguntando la lágrima, del Carlos Belmonte sea de ser la mejor afición, ni hoy ni en toda la temporada.

Aunque no nos lo creamos, la afición es capaz de mover los cimientos de una institución, por muchos votos que hayan tenido en una Asamblea. En mi opinión, nos podemos quejar, pero la culpa de que estemos en esta situación la tenemos todos. ¡¡Pero es que hasta el propio Quique Hernández se sorprendía de que después de perder los 5 primeros partidos la afición aún no se quejara en el campo!!

Deberíamos haber sacado los pañuelos hace mucho tiempo, deberíamos haber pitado hacia el palco desde tercer partido al ver cómo se había construido el partido, deberíamos haber esperado a los jugadores y directivos a las puertas del estadio hace muchísimo tiempo.

Y muchas otras cosas que se te ocurren cuando estás cabreado. Y no invento nada, que existen muchos ejemplos de aficiones que con su indignación han logrado tirar a toda una directiva para que otros intentaran enderezar el rumbo.

Muy triste, ésto es muy triste, pero nada, no sabemos hacer otra cosa que salir resignados del Belmonte. Pues así nos va. Mira como cuando un torero se esconde en la plaza de Albacete se le echa la gente encima. Vamos, por favor.

En fin, está claro quienes son los responsables directos, pero no nos podemos engañar, de esta situación que se veía venir somos culpables todos.
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor ABBP » Dom 18 May 2008 19:46

La afición es de 5 y el equipo de -5
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Re: ¿Somos una afición 10?

Notapor carletess » Dom 18 May 2008 20:06

emiliet escribió: No creo que salir de forma indiferente, silenciosa, aguntando la lágrima, del Carlos Belmonte sea de ser la mejor afición, ni hoy ni en toda la temporada.


No todos se han aguantado la lagrima, en mi salida del estadio he visto a una chica llorando en su asiento y a una señora abrazada a su marido con lagrimas en los ojos
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Sito » Dom 18 May 2008 21:16

No creo que sea el momento de sacar pañuelos...quedan 12 puntos y aun es posible, ya tendremos el momento de criticar, ahora toca Castellon.
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Albadino » Dom 18 May 2008 21:41

Creo que Emiliet ha dado en el clavo. Pienso igual. No puede ser que una afición, que siente los colores de su equipo, no protesta después de las primeras ocho jornadas y haber conseguido 2 puntos. No puede ser que una afición que ve que su equipo se viene abajo lo único que hace es no asistir al campo y darle la espalda. No puede ser que una afición acuda al campo cuando se ganan los partidos y que si se pierde se sale con las orejas gachas diciendo esto es lo que tenemos y no haya más. No puede ser que una afición en un partido en donde tu equipo se lo juega todo no grite y cante hasta que la fuerza de tus vocablos lleven la pelota a la porteria contraria. Hoy, los 800 aficionados del Córdoba se escuchaban muchísimo más que los 10.000 nuestrtos y eso no puede ser. Parecía que el Córdoba jugaba en casa y el resultado ha sido este. Creo que parte de la culpa de la actual situación también la tenemos nosotros por no actuar a tiempo. Me da una pena grandísima ver como los aficionados no cantan y cantan continuamente a su equipo para meter el gol. Nuestro himno así lo dice y creo que nadie lo ha cantado en el día de hoy.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor Estebanovsky » Dom 18 May 2008 21:44

Esta afición lleva sufriendo a sinvergüenzas desde el último año en primera, son ya 4 años seguidos, las fuerzas están muy justas.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor yAhAyA » Dom 18 May 2008 21:55

Una pasada el ambientazo de hoy en el Belmonte. Se me han puesto la piel de gallina de ver el estadio como estaba.

Lo que yo me pregunto es donde se mete toda esta gente y si realmente volverá en el siguiente partido en casa.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor _SouRoN_ » Dom 18 May 2008 22:10

Pues a mí no me gusta. Somos 10000, pero en el corazón seguimos estando los 5 o 6000 de siempre. El resto se limita a ocupar su asiento, a aplaudir de vez en cuando y a reirse y despreocuparse si la cosa va mal.

No quiero volver a oir a mi lado, ni que nadie lo oiga a su lado, frases tales como: "No os desesperéis, si queréis ver fútbol iros a Madrid o Barcelona" o "Menos mal que el Madrid ha ganao la Liga...".

Prefiero ser la Reina del Baile más querida, que la más popular. :(
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor DA VINCI » Dom 18 May 2008 22:26

_SouRoN_ escribió:Pues a mí no me gusta. Somos 10000, pero en el corazón seguimos estando los 5 o 6000 de siempre. El resto se limita a ocupar su asiento, a aplaudir de vez en cuando y a reirse y despreocuparse si la cosa va mal.

No quiero volver a oir a mi lado, ni que nadie lo oiga a su lado, frases tales como: "No os desesperéis, si queréis ver fútbol iros a Madrid o Barcelona" o "Menos mal que el Madrid ha ganao la Liga...".

Prefiero ser la Reina del Baile más querida, que la más popular. :(
Totalmente de acuerdo contigo y añado que el año que viene estemos en la categoria que estemos iremos los mismos 5000 de siempre y no hace falte que nos regalen las entradas ni que nos den camisetas ni bufandas iremos porque queremos a este club sinceramente y de corazon , pagaremos religiosamente nuestro abono y empezaremos la temporada con toda la ilusion del mundo,¡¡SEÑORES DIRECTIVOS¡¡¡ mas vale pajaro en mano que ciento volando y cuiden a sus abonados de siempre porque los oportunistas solo se dejaran ver cuando estemos en primera(ójala sea pronto).
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 18 May 2008 22:33

Estoy de acuerdo con los dos, pero los 5000 de siempre? El año que viene si llegamos a 2000 será un éxito, y más con espectáculos como el de hoy, hemos desaprovechado una gran ocasión para enganchar a los ocasionales o a los que no vienen.

Yo voy a hacer 20 años de socio y me estoy replanteando seriamente renovar, aunque al final picaremos como siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Lun 19 May 2008 10:33

Yo ya me he quejado, y mucho, incluso tras partidos ganados, y siempre me miran raro o se me critica.

Llega un momento que simplemente, no te quedan ya ni fuerzas para quejarte, y eso, es peor aún que las quejas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor cuque » Lun 19 May 2008 11:26

Por supuesto que no somos una afición diez, ni nucho menos.

Este equipo no tiene una mierda de afición, que no quiere decir que la que tiene sea una mierda, ni mucho menos.

Muy bonita la repuesta de la afición cuando ves el núnero de espectadores, pero si analizamos el desarrollo del partido nos encontramos con que somos los cuatro o cinco mil de siempre o que os parece la actitud de todos aquellos que faltando cinco minutos abandonaban el estadio dejando ver que el resultado final les importaba más bien poco, a mí, lamentable.

Por no mencionar ciertos comentarios como "si son unos mataos " o ¿ y esto me has hecho venir a ver?

Lo dicho, este equipo no tiene una masa social que lo respalde, y lo pèor es que en esta ciudad gusta sobremanera el fútbol. T al vez tengamos lo que nos merecemos....
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor Galway » Lun 19 May 2008 11:35

Que pena que el equipo no haya animado desde el campo, porque al final de la primera parte, en dos acercamientos del Alba el Belmonte ha rugido como hacía tiempo.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Van Nuys » Lun 19 May 2008 12:46

Estebanovsky escribió:Esta afición lleva sufriendo a sinvergüenzas desde el último año en primera, son ya 4 años seguidos, las fuerzas están muy justas.


Tú lo has dicho Estebanovsky: es que ya son muchos años de cagadas y despropósitos, la paciencia tiene un límite. Matemáticamente no está todo perdido, pero sacar 8 puntos de 12 posibles con este equipo me parece imposible a día de hoy.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Juanda » Lun 19 May 2008 12:56

Yo tengo el lanzallamas preparado en casa desde que vendieron a Parri y dejaron a Biagini largarse.

Pero ayer no era el día. Quizá hubo días en los que se debería haber montado el pollo padre, pero ayer no, estamos vivos y aun hay esperanza.

Lo que veo dificil es conjugar la salvación con echar al pijo a esta gente.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados