Los números cantan.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Mar 20 May 2008 07:11

Juanda escribió:Pues al Castellón le hemos pegao dos repasitos este año de aupa.

Cierto...aún recuerdo el golazo de Fran Moreno en copa,entonces parecía un buen jugador,pero lo dejó todo en esa jugada.En liga les dimos un repaso,después los cogió Pepe Murcia y mira donde estamos cada uno.Pero con todo ello,tampoco me parece el Castellón un gran equipo.Esperamos ganarles los tres enfrentamientos de este año :shock:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Mié 21 May 2008 06:54

Bueno, un motivo para la esperanza.

Cristobal Guzmán hace más y más numeros en La Tribuna e igual que nosotros se agarra a un clavo ardiendo al poner la salvación en menos de esos 50 puntos (Dios le oiga):

Cristobal Guzmán en La Tribuna de Albacete escribió:El Albacete tiene en su mano una salvación que parece abaratarse
Los equipos que marcan el límite de la permanencia acumulan, en la jornada 38, tres puntos menos que los de la temporada pasada, en la que fueron necesarios 50 para no descender

El ritmo de puntuación de los equipos que pugnan por salvar la categoría es algo inferior a los de la pasada temporada, lo que, a su vez, hace descender teóricamente el listón para permanecer en Segunda División.

La campaña 2007-2008 está resultando curiosa en diferentes apartados, como el hecho de que, a cuatro jornadas del final de la liga, ningún equipo se haya descolgado de la lucha y, por tanto con esperanzas de salvar los muebles a última hora.

En cualquier caso, si se toma como referencia los 10 últimos clasificados de la zona baja de la anterior temporada y de esta misma, la diferencia en el ritmo de la competición se cifra, aproximadamente, en tres puntos, o sea, un partido, que hará descender, muy probablemente, esa puntuación que servirá de frontera entre la permanencia y el descenso a Segunda División B.

Desde este punto de vista, el equipo que marcaba ese límite hace un año en la trigésimo octava jornada era el Deportivo Alavés, con 46 puntos, exactamente tres más que el Córdoba, décimo octavo de esta campaña.

El Real Madrid Castilla, por su parte, era décimo noveno, con 44 puntos -uno más que el Alavés de este año-, y exactamente los mismos que acumula ahora el Xerez, que está fuera del descenso en la décimo séptima posición.

Otro factor que va a incidir notablemente es el goal average (que el Albacete sólo tiene a favor con el Xerez), pero también los enfrentamientos directos entre los diversos equipos amenazados con la pérdida de la categoría.

Sea como fuere, el elemento de una probable menor puntuación puede ser un incentivo para un Albacete que, en cualquier caso, debe ganar para hacerlo bueno.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados