Ánimo desde Córdoba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Ánimo desde Córdoba

Notapor Acege » Dom 18 May 2008 23:44

Saludos a todos. Soy un cordobesista que hoy está alegre por la esperanza de la salvación. Siento que estéis sufriendo ahora vosotros, pero así es el fútbol. Creo que somos dos buenas aficiones que merecemos estar en Segunda. Mucho ánimo y seguid con el equipo hasta el final. Nosotros no lo abandonaremos. ¿Qué os ha parecido la animación? Gracias por el buen trato recibido.
Acege
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun 10 Dic 2007
Reputación: 0

Notapor Cordobes1981 » Lun 19 May 2008 01:38

Al igual que he hecho con mucho de ustedes en persona, os deseo suerte para lo que resta de camapaña. Sinceramete pienso que nos podemos salvar los dos, es cuenstion de seguir metiendo equipos ahí abajo. Suerte


P.D soy uno de los que iban con camisetas naranjas. Somo el frente botellon
Cordobes1981
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue 15 May 2008
Reputación: 0

Notapor Galway » Lun 19 May 2008 07:50

Hola Cordobesistas. Pues por aquí estamos bastante jodidos, porque confiábamos en ganar y poner un pie en la salvación. Como no ganemos en Castellón estamos en 2ªB :( .

La afición Cordobesista como la de Castellón espectacular y ejemplar como siempre que han venido al estadio. Por mi parte no tengo constancia de ningún incidente. Si alguien tiene una foto para poner que la cuelgue en este hilo.

A ver si nos salvaramos los 2 equipos. Saludos
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor carletess » Lun 19 May 2008 09:16

gracias y suerte, aquí ya estamos en 2ª B
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor ALBASUR » Lun 19 May 2008 14:39

Gracias, espero que nos salvemos los dos equipos, aunque creo que lo vamos a tener difícil los dos (nosotros por falta de calidad en la plantilla y vosotros porque con el sistema de juego de ayer y con un equipo con más calidad arriba lo normal es que empateís o perdais).
Suerte! :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Patxi_nerpio » Lun 19 May 2008 14:46

Ayer la animación del Córdoba fue muy buena,y muy limpia..El equipo notó vuestro aliento..

Me gusto el planteamiento de José Gonzalez,luego aki se le critica,de cuando estuvo aki,a mi me gustó,fue a por el partido con un buen trio arriba,GUZMAN,ARTHUTO Y ASEN,fue valiente 4-3-3..No como el nuestro jugando en casa,y con un 4-4-1-1

Si animaís asi siempre,nada más que por la afición os merecis salvaros...

:forzaalba:
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor fbotellon » Lun 19 May 2008 14:54

madre mia, impresionante lo de ayer, como se nota que nos jugabamos algo y la gente respondio, los 1000 que fuimos fuismo a eso a animar a muerte, y fue espectacular.

llegamos por la mañana, estuvimos alli de botelon en el corte ingles, sin ningun problema y de muy buen rollo con la gente, incluso invitando, y depues nos fuimos a recibir al equipo..

Lo del partido ya no tiene nombre, no paramos de animar en los 90 min, creo queeso le dio mucha fuerza al equipo, se sintio como en casa, porque Cordoba demostro una vez mas que solemos viajar mucho y bien. Me encanto la animacion, y el final fue apoteosico, con los jugadores a tope de moral..

Aun asi la cosa esta chunga aun asi que habra que seguir pelenado, ya veremos que pasa.

Saludos y suerte a la gente de albacete
fbotellon
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar 13 May 2008
Reputación: 1

pero macho

Notapor kikermix » Mar 20 May 2008 10:52

fbotellon escribió:madre mia, impresionante lo de ayer, como se nota que nos jugabamos algo y la gente respondio, los 1000 que fuimos fuismo a eso a animar a muerte, y fue espectacular.

llegamos por la mañana, estuvimos alli de botelon en el corte ingles, sin ningun problema y de muy buen rollo con la gente, incluso invitando, y depues nos fuimos a recibir al equipo..

Lo del partido ya no tiene nombre, no paramos de animar en los 90 min, creo queeso le dio mucha fuerza al equipo, se sintio como en casa, porque Cordoba demostro una vez mas que solemos viajar mucho y bien. Me encanto la animacion, y el final fue apoteosico, con los jugadores a tope de moral..

Aun asi la cosa esta chunga aun asi que habra que seguir pelenado, ya veremos que pasa.

Saludos y suerte a la gente de albacete


Pero un poco guarros si que sois machote, vaya como dejasteis el suelo de mierda, ya que haceis botellon, por lo menos recoger algo. Suerte para el Cordoba, pero mas para nosotros.
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados