EL FIN DE UN EQUIPO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

EL FIN DE UN EQUIPO

Notapor ciudadanoalbacete » Dom 18 May 2008 21:11

Que pena, una vez mas demostrando que nuestra plantilla de ¿jugadores? rinden, rinden y rinden, como el conejito de duracell , eso sí, con las alkalinas agotadas. Y no es de extrañar puesto que el agotamiento de estos jugadores, de los de nuestro equipo, se consume en la zona, en el campus, etc... en vez de rendir en el campo....que pena. A ver si ahora los de BANDERA BLANCA, esos que tanto follon dieron la temporada pasada tienen narices y critican la situación del equipo, la verdadera situación y no se paran a echar balones fuera con comentarios ridículos y sin sentido común. Una vez mas, lamento que estemos en las últimas 4 semanas de nuestra liga, esa que se llama BBVA. :,(
ciudadanoalbacete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom 18 May 2008
Reputación: 0

Notapor Iniesta_24 » Dom 18 May 2008 21:47

EL FIN DE MI VIDA :,(
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Albadino » Dom 18 May 2008 21:48

No puede ser que una afición, que siente los colores de su equipo, no protesta después de las primeras ocho jornadas y haber conseguido sólo 2 puntos. No puede ser que una afición que ve que su equipo se viene abajo lo único que hace es no asistir al campo y darle la espalda. No puede ser que una afición acuda al campo cuando se ganan los partidos y que si se pierde se sale con las orejas gachas diciendo esto es lo que tenemos y no hay más. No puede ser que una afición en un partido en donde tu equipo se lo juega todo, no grite y cante hasta que la fuerza de sus vocablos lleven la pelota a la porteria contraria. Hoy, los 800 aficionados del Córdoba se escuchaban muchísimo más que los 10.000 nuestros y eso no puede ser. Parecía que el Córdoba jugaba en casa y el resultado ha sido este. Creo que parte de la culpa de la actual situación también la tenemos nosotros por no actuar a tiempo. Me da una pena grandísima ver como los aficionados no cantan y cantan continuamente a su equipo para meter el gol. Nuestro himno así lo dice y creo que nadie lo ha cantado en el día de hoy. Se ha perdido una oportunidad de oro. Creo que ya no volveremos a tenr otra igual.
En resumen, hoy se ha perdido por la suma de LA COBARDIA DE MAXIMO Y LA PASIVIDAD DE LA AFICION.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor PUNCHO » Dom 18 May 2008 21:55

Yo creo que hemos perdido porque el Cordoba a metio un gol y nosotros no
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Abramovich » Dom 18 May 2008 21:55

Las cosas en su sitio; cantando o sin cantar, hoy había 10000; lo siento, pero no me pidas que cante; hoy los que tenían que haber cantado, saliendo al campo como perros, eran once jugadores. Tenía que haber cantado el entrenador, a voz en grito, diciéndole a los once que había en el campo que miraran a la grada.

Esta afición es la que es, y hoy era un día para decirle: nos vamos a dejar lo que tenemos y lo que no, para que vayáis todos a Castellón y para que vengáis todos a ver al Eibar; ¿qué hemos tenido? la enésima decepción.

Si los de Córdoba son mejor afición porque cantaban más, apaga y vámonos.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Basti » Lun 19 May 2008 19:48

Totalmente de acuerdo con Abramovich, el equipo es el que debe animar primero a la afición, y la afición luego responder, pero ayer pusieron muy poco de su parte.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 19 May 2008 20:20

Joder, es entrar al foro y me entra la depresión. Lo que nos gustará ponernos a llorar, aún quedan 4 partidos contra 4 equipos que igual no se juegan en nada en su momento y estamos a 1 punto de la salvación.

Y si bajamos pues a intentar subir el año que viene. Espero que ese día no haya muchos suicidios, visto lo visto...
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor alvaro » Lun 19 May 2008 21:48

Quedan 4 partidos, si:
Castellón-Albacete--->De momento tienes opciones de subir, van a ir a muerte.
Albacete-Eibar---->Ellos no se juegan nada, pero marcarán seguro, y nosotros...
Poli-Albacete---->Casi igual que nosotros, pueden salir todavía del descenso...
Albacete-Las Palmas---->Este partido se debe ganar, como sea.

Viendo lo que nos queda, de 12 puntos, yo creo, que jugando como ayer, no sacamos ni la mitad, pero, mi corazón dice que los sacamos los 12...
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor MaNNu » Mar 20 May 2008 07:58

alvaro escribió:Castellón-Albacete--->De momento tienes opciones de subir, van a ir a muerte.


Tienen opciones matemáticas, pero no reales. Van a ir a muerte por las primas que les van a pagar.

alvaro escribió:Albacete-Eibar---->Ellos no se juegan nada, pero marcarán seguro, y nosotros...


Se juegan la prima que les hayan prometido.

alvaro escribió:Poli-Albacete---->Casi igual que nosotros, pueden salir todavía del descenso...


En esta jornada, el Poli seguro que está matemáticamente descendido, si van a muerte es, otra vez, por primas.

alvaro escribió:Albacete-Las Palmas---->Este partido se debe ganar, como sea.


¿Pero sabes qué? Seguro que vienen primados, eso si el Alba aún se juega algo, claro...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Leroy » Mar 20 May 2008 11:33

ABP-FANS escribió:Joder, es entrar al foro y me entra la depresión. Lo que nos gustará ponernos a llorar, aún quedan 4 partidos contra 4 equipos que igual no se juegan en nada en su momento y estamos a 1 punto de la salvación.


¿Que no se juegan nada....? Dime lo que se jugaba el Hércules frente al Málaga. Estamos a 1 de la salvación pero no dependemos de nosotros mismos porque tenemos que ganar y que los demás pierdan. Si los demás también ganan....

Y si bajamos pues a intentar subir el año que viene. Espero que ese día no haya muchos suicidios, visto lo visto...


Si bajamos.... ¿está el club preparado para soportarlo económicamente? Con una deuda de unos 14 millones de euros y la falta de recursos que conllevaría el descenso (adios televisión, publicidad, quinielas, liga de fútbol profesional) el club sólo se mantendría si llega un filántropo y pone la pasta (cosa que no va a pasar).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor PUNCHO » Mar 20 May 2008 11:45

Este equipo no se salva ni comprando partidos
Tendrian que marcar los goles en propia puerta los contrarios.

:grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ROVANIEMI » Mar 20 May 2008 11:54

PUNCHO escribió:Este equipo no se salva ni comprando partidos
Tendrian que marcar los goles en propia puerta los contrarios.

:grin: :grin: :grin:


Si estás tan seguro,no acudas más al Belmonte.

Basta ya de comentarios que desaniman a la gente,seguro que tú serías un magnífico presidente y un audaz entrenador.

Lo dicho Puncho for President.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor PUNCHO » Mar 20 May 2008 12:05

ROVANIEMI escribió:
PUNCHO escribió:Este equipo no se salva ni comprando partidos
Tendrian que marcar los goles en propia puerta los contrarios.

:grin: :grin: :grin:


Si estás tan seguro,no acudas más al Belmonte.

Basta ya de comentarios que desaniman a la gente,seguro que tú serías un magnífico presidente y un audaz entrenador.

Lo dicho Puncho for President.


Tu y yo jamas hemos comido en el mismo tornajo, y ademas nunca he respondido cuando tu escribes.
Yo voy al Belmonte cuando me da la gana.
Ignorame por favor te lo agradezco.

PROHIBIDO PROHIBIR
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ROVANIEMI » Mar 20 May 2008 12:08

PUNCHO escribió:
ROVANIEMI escribió:
PUNCHO escribió:Este equipo no se salva ni comprando partidos
Tendrian que marcar los goles en propia puerta los contrarios.

:grin: :grin: :grin:


Si estás tan seguro,no acudas más al Belmonte.

Basta ya de comentarios que desaniman a la gente,seguro que tú serías un magnífico presidente y un audaz entrenador.

Lo dicho Puncho for President.


Tu y yo jamas hemos comido en el mismo tornajo, y ademas nunca he respondido cuando tu escribes.
Yo voy al Belmonte cuando me da la gana.
Ignorame por favor te lo agradezco.

PROHIBIDO PROHIBIR


Lo dicho como no me puedes prohibir dónde ni cuando quiera escribir,ejerzo mi libertad de expresión.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor PUNCHO » Mar 20 May 2008 12:12

ROVANIEMI escribió:
PUNCHO escribió:
ROVANIEMI escribió:
PUNCHO escribió:Este equipo no se salva ni comprando partidos
Tendrian que marcar los goles en propia puerta los contrarios.

:grin: :grin: :grin:


Si estás tan seguro,no acudas más al Belmonte.

Basta ya de comentarios que desaniman a la gente,seguro que tú serías un magnífico presidente y un audaz entrenador.

Lo dicho Puncho for President.


Tu y yo jamas hemos comido en el mismo tornajo, y ademas nunca he respondido cuando tu escribes.
Yo voy al Belmonte cuando me da la gana.
Ignorame por favor te lo agradezco.

PROHIBIDO PROHIBIR


Lo dicho como no me puedes prohibir dónde ni cuando quiera escribir,ejerzo mi libertad de expresión.


Espera que voy hacer el amor, luego estoy contigo
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados