¿Somos una afición 10?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Van Nuys » Lun 19 May 2008 13:16

Juanda escribió:Yo tengo el lanzallamas preparado en casa desde que vendieron a Parri y dejaron a Biagini largarse.


Parri... que sigue desaparecido en las alineaciones cadistas, ¿verdad? El valenciano a medio gas era mejor que muchos de los que tenemos, si es que a quién se le ocurre vender a sus mejores jugadores el día que se cerró el plazo de fichajes :grogui:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Basti » Lun 19 May 2008 19:45

Pero si el problema no es que vendieran a los mejores, porque si hay deudas, es lícito vender a los mejores y sacar dinero. Si lo que es incomprensible es fichar a Fran Moreno, Buján, Caggiano, Álex Pérez, y seguro que se me olvida alguno y que sumen entre todos 200 minutos en liga.
Y en lo de la afición totalmente de acuerdo con vosotros, es que va ya una detrás de otra, y otra, y al final acabamos los mismos de siempre sacando el abono para la próxima temporada. Y lo más triste de todo, es que un equipo que no tenga derecho a quejarse de su afición, es por que está muy mal la cosa.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor ROVANIEMI » Mar 20 May 2008 12:04

Pues yo seré abonado toda la vida,estemos en primera o en tercera.Me da igual que seamos 5.000 aficionados de verdad o 14.000,a mí lo que me interesa y lo que me tira es un sentimiento.

Todo lo demás me da igual.

Un saludo Puncho.

P.D:Por cierto el ambiente del Belmonte el domingo fué la leche.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lennon_ab » Mar 20 May 2008 13:04

Yo sali el domingo conteniendo la lagrima, y lo veo normal, no creo q salir casi llorando porq ves a tu equipo hundirse kiera decir que eres mal aficionado. Lo unico que nos queda ahora es encomendarnos a todos los santos que conozcamos y sacar los maximos puntos que podamos, no hay que abandonar al equipo en los partidos que quedan, seguiremos yendo al Belmonte, pero ya no creo que consigamos llevar a tanta gente.
No me gusto el planteamiento del domingo de verlas venir, eramos totalmente superiores al Cordoba (el peor equipo que ha pasado por aki), si hubiesemos llevado la iniciativa y hubiesemos cogido la batuta desde el primer momento otro gallo habria cantado

EN LOS BUENOS Y EN LOS MALOS MOMENTOS AUPA ALBA!!!!!

:forzaalba:
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados