Dudas informáticas

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Dudas informáticas

Notapor MaNNu » Lun 19 May 2008 17:08

Como aquí al que más o al que menos nos interesa el fantástico (léase con ironía) mundo de la informática creo que nos podríamos echar una mano con esas dudas que siempre surgen de vez en cuando.

Para inaugurar, ahí va la mía, y es que llevo un tiempo pensando en comprar un ordenador nuevo y que esté lo más completito posible. Estoy dudando entre un sobremesa a piezas para montármelo yo o un portátil.

Mi duda es qué marcas de portátil son mejores, ya que de este tipo de máquinas no entiendo apenas nada (el primer y único portátil que tengo es en el que estoy escribiendo desde el trabajo... y fue comprado en una decisión de 2'5 minutos :grin: )

A ver si así busco, comparo, ahorro ( :grin: ) y me decido.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pedrete » Mar 20 May 2008 17:28

Yo me he comprado una torre de sobremesa en Dell.es y me ha salido a unos 400 euros y la verdad es ke es un pepino xD me va de momento todo de maravilla
Pedrete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 0

Notapor Iniesta_24 » Mar 20 May 2008 19:52

da la casualidad de que esta tarde he estado junto con unos amigos mirando y preguntando sobre portatiles , y te puedo decir , que la marca asus esta bastante bien , y tambien una de las marcas tambien bastante buenas son sony-vaio.

Saludos
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor jujolan » Mar 20 May 2008 19:56

Iniesta_24 escribió:da la casualidad de que esta tarde he estado junto con unos amigos mirando y preguntando sobre portatiles , y te puedo decir , que la marca asus esta bastante bien , y tambien una de las marcas tambien bastante buenas son sony-vaio.

Saludos

Vaio??? nuestro central hace ordenadores???que malo el comentario pero lo dejo :shock:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Re: Dudas informáticas

Notapor Lui » Mar 20 May 2008 20:00

MaNNu escribió:Como aquí al que más o al que menos nos interesa el fantástico (léase con ironía) mundo de la informática creo que nos podríamos echar una mano con esas dudas que siempre surgen de vez en cuando.

Para inaugurar, ahí va la mía, y es que llevo un tiempo pensando en comprar un ordenador nuevo y que esté lo más completito posible. Estoy dudando entre un sobremesa a piezas para montármelo yo o un portátil.

Mi duda es qué marcas de portátil son mejores, ya que de este tipo de máquinas no entiendo apenas nada (el primer y único portátil que tengo es en el que estoy escribiendo desde el trabajo... y fue comprado en una decisión de 2'5 minutos :grin: )

A ver si así busco, comparo, ahorro ( :grin: ) y me decido.


Eso no es una duda informática....
Ya pensé que me habías alegrao el día, Mannu.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mié 21 May 2008 07:47

Iniesta_24 escribió:tambien una de las marcas tambien bastante buenas son sony-vaio.


Nos ha jodío, yo también quiero que me regalen uno como a los de OT :mrgreen:

PD: Se me olvidó poner en el título: "Post restringido a Lui" :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mié 21 May 2008 08:43

Por supuesto que siempre dependerá de tu presupuesto.

Alguien que hasta hace bien poco se ha montado todos los ordenadores que ha tenido y que se dedica a esto del cacharreo te desaconseja actualmente esta práctica ya que sinceramente no merece la pena.

La duda Portátil vs Sobremesa la tienes que resolver en función de tus necesidades. ¿Qué necesitas movilidad y optimizar espacio o potencia y al menos mínimas posibilidades de expansión?. Recuerda que un portátil agota "su ciclo de vida" en cuanto a ampliaciones y demás mucho antes que un sobremesa.

He trabajado profesionalmente desde hace muchos años con equipos de distintas marcas y también desde hace tiempo tengo clara mi elección. Siempre elegiría DELL por su relación calidad/precio y por su excelente servicio técnico.

Del resto de marcas tanto de primer nivel (HP, IBM, ....) como de nivel económico (FUJITSU, ACER, ASUS, AIRIS, etc...) puedo contaros bastantes cosas sobre su penoso soporte y calidad.

PD: No llevo comisión alguna de DELL ;)
PD2: Actualmente en casa tanto mis equipos de sobremesa como portátiles (unos 3 o 4) son DELL
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados