DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor quelospasavosotros » Jue 15 May 2008 22:57

Fijaros hasta que punto es borde el famoso cabra. Parece ser que los entrenadores que el metio en la fundacion estan al corriente en el pago y a los pobres que estaban de otros años les deben dinero.
¿COMO CONSIENTE ESTE ATROPELLO ESE ABOGADO QUE TANTO LUCHO PORQUE TODAS LAS CUENTAS DEL CLUB SALIERAN A LA LUZ?
Me gustaria que alguien les pida las cuentas de la Fundacion.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor Impar » Vie 16 May 2008 00:43

elimparcial escribió:
alvaro escribió:Padre_Coraje_Ab, yo te puedo contestar algo a lo de Francia.
Se marcharon el Jueves pasado, el Fundación Guti, a las 00:00 de la mañana y volvieron el 12-13 de Mayo.Si, fueron en bús, pero investigaré para saber lo de los 3000€.


Esta tarde intentaré contar información sobre ese viajecito. :grogui:


De momento no sé nada nuevo sobre el dinero.

¿Alguien conoce la forma en la que se realizó el desplazamiento? ¿Y el alojamiento?


¿Algún padre sabe si es habitual viajar de esa manera a los torneos?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Vie 16 May 2008 10:42

quelospasavosotros escribió:Fijaros hasta que punto es borde el famoso cabra. Parece ser que los entrenadores que el metio en la fundacion estan al corriente en el pago y a los pobres que estaban de otros años les deben dinero.


Osea, que hay represalias contra más gente aparte del chaval que echaron.... muy propio de ellos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Tere » Dom 18 May 2008 10:05

Todo lo que dice padre coraje esta bien y es absolutamente cierto. Porque, eso de poner alguna queja a la directiva reuniendonos los padres esta muy bien y se deberia hacer, de hecho ya se ha intentado, pero sabiais que a la hora de la verdad cuando se les ha propuesto firmar una queja sobre todo este tema a los padres ninguno o casi ninguno se ha echado adelante. Se habla mucho de boquilla pero a la hora de la verdad ninguno quiere saber nada ni meterse en problemas.
¡¡¡ Asi van las cosas !!! más para atrás que para delante.
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor isluanju » Dom 18 May 2008 10:39

Tere escribió:pero sabiais que a la hora de la verdad cuando se les ha propuesto firmar una queja sobre todo este tema a los padres ninguno o casi ninguno se ha echado adelante. Se habla mucho de boquilla pero a la hora de la verdad ninguno quiere saber nada ni meterse en problemas.
¡¡¡ Asi van las cosas !!! más para atrás que para delante.


Totalmente de acuerdo contigo amiga Tere, si no muestran su enfado o malestar, luego que no se quejen... Y es que, yo creo que los padres también tienen miedo a que "la panda del moco" tome represalias contra ellos, que además se les dá muy bien, solo ver el caso del entrenador que echaron, solo falta que lo echen de Albacete...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Tere » Dom 18 May 2008 10:51

Yo entiendo que se puedan tomar represalias si se hace alguna denuncia formal, pero por poner una queja por escrito, en la que se digan las verdades que todos estamos viendo y de las que nos quejamos, en la cual conste que lo que se pone en ese escrito lo secundamos muchos padres, yo pienso que no pueden tomar represalias ya que en ese escrito estan las firmas pero no los nombres de los padres, simplemente es hacer constar el desacuerdo con lo que esta pasando en la fundación del Albacete en las categorías inferiores. Y haber si diciendoselo más gente lo tomasen en cuenta y pongan los medios para arreglar esta descoordinación que hay.
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor isluanju » Dom 18 May 2008 11:03

Sigo estando de acuerdo contigo, y además te apoyo en esa iniciativa de juntar firmas, y claro que deben de llevar el nombre sin miedo a esas más que posibles represalias. Lo que también te digo amiga, es que sé que algunos padres ya han estado en el club hablando incluso con directivos, les han dado muy buenas palabras pero al final no han hecho nada de nada porque todo sigue igual.

Lo dicho, apoyo esa iniciativa y sigo sin entender como los padres no quieren tirar para adelante, si siguen con ese miedo tendrán lo que merecen por su conformismo y esta gente seguirá haciendo de las suyas.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Tere » Dom 18 May 2008 22:28

Amigo isluanju, me parece que esto es dar vueltas a lo mismo sin solucionar nada, porque como te he comentado antes, todos se quejan pero nadie quiere, se resignan a someterse a lo que pase sin hacer nada de nada, pasan del tema. De todas formas, para el tiempo que queda de temporada no creo que se pueda hacer nada. Y más ahora que ha perdido el alba con el Córdoba, esto esta en un pozo del que será muy dificil de salir, y la solución es muy negra.
Pero bueno, para el amigo que esta escribiendo el libro sobre tanta descoordinación en la fundación, le quiero decir que ese que decia que era tan grande de la ciudad deportiva mano derecha del personajillo a principio de temporada decía que los niños no jugaban mejor porque no estaban aun compenetrados, porque cada uno era de un equipo o de otra escuela, y se tenían que acoplar. y digo yo si los niños para jugar en un equipo se tienen que acoplar para jugar bien;¿cómo se explica que para los torneos se lleven a dos o tres niños de cada equipo? discriminando a los demás (porque siempre se llevan a los mismos) creo que menos estaran acoplados ¡¡¡digo yo!!!. Lo suyo hubiese sido llevarse a los equipos completos que son los que juegan todo el año juntos y creo que estarán más compenetrados. De todas formas igual que todo lo que han hecho esta temporada, lo hecho hecho esta y no se puede hacer nada por cambiar el pasado y visto lo visto me parece que tampoco el futuro.
Gracias por escucharme, ya que debido a la impotencia con la que nos encontramos los padres de esta fundación lo único que nos queda es desahogarnos en el foro contando un poco de lo que todo el mundo sabe pero que nadie se atreve a decir de frente.
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor isluanju » Dom 18 May 2008 22:38

Tere escribió: y digo yo si los niños para jugar en un equipo se tienen que acoplar para jugar bien;¿cómo se explica que para los torneos se lleven a dos o tres niños de cada equipo? discriminando a los demás (porque siempre se llevan a los mismos) creo que menos estaran acoplados ¡¡¡digo yo!!!. Lo suyo hubiese sido llevarse a los equipos completos que son los que juegan todo el año juntos y creo que estarán más compenetrados. De todas formas igual que todo lo que han hecho esta temporada, lo hecho hecho esta y no se puede hacer nada por cambiar el pasado y visto lo visto me parece que tampoco el futuro.


Llevas mucha razón amiga Tere, pero si hicieran lo que tú dices tendrían que mandar a esos equipos con sus entrenadores. De esta manera ellos se lo guisan y ellos se lo comen, hacen los equipos escogiendo niños a dedo por ser hijos de tal o de cual, y se los dan a los entrenadores estos tan educados, como tú dices, que ha metido el cabra en la Fundación.

El otro día me comentaba un padre dos muy buenas, la primera que estuvieron los niños entrenando el otro día 3 horas seguidas, primero el entrenamiento con su equipo, de hora y media, y después otra hora y media, con estas selecciones, vamos, un crimen para niños de tan corta edad, y que además, los entrenadores no sabían cómo se llamaban los niños y se dirigían hacia ellos como "oye tú", o "rubio", o el de las botas... VERGONZOSO. Pero claro, te digo lo mismo, la culpa es de esos padres por no protestar, porque a mi hijo no lo van a tener 3 horas seguidas entrenando, me parece de una irresponsabilidad absoluta por parte de los entrenadores primero y después de los padres por permitirlo, pero claro, como están agradecidos a que los hayan seleccionado para ir no se cuántos torneos de "chichinabo"...

Un saludo amiga y seguir luchando por lo que creéis sin miedos a represalias.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor quelospasavosotros » Mar 20 May 2008 21:21

Animo Tere, sigue denunciando todas estas tropelias que estan haciendo estos impresentables ya que estoy seguro que al final todo esto debe de llegar al gentuzo que tienen encima y si les queda la mas minima muestra de dignidad tendran que largarlos.
Aunque espero que al final de la campaña se vayan todos juntitos y si quieren seguir jugando a ser mandatarios de un club de futbol monten el PEPON-CABRAS CLUB DE FUTBOL.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor Tere » Mar 20 May 2008 22:07

Amigo quelospasavosotros a ver si es verdad lo que dices y el año que viene esto cambia para bien, que se vaya esta gente y deje a los que realmente estan dispuestos a luchar y a dar la cara por el equipo de nuestra ciudad y su cantera, y no solo estar ahi para su propio beneficio y figurear como si fuesen los reyes del campo, con esa altaneria y prepotencia que les caracteriza; aunque me temo que ese club del que hablas iba a tener pocos jugadores; porque la educación ante todo y de eso le faltaría muchiiiiisima a ese club pepon-cabra club de fútbol.
Aunque no tengo muy claro que cambie como no se tomen cartas en el asunto.
También te puedo decir que hay un pequeño rayo de esperanza, ya que todo no es malo porque hay entrenadores en la fundación que se preocupan de los niños y los tratan con cariño, respeto y tacto, escuchándolos y diciendoles las cosas con mucha diplomacia sin herirlos (de buenas maneras).
Yo lo único que les pido a los entrenadores es que respeten a los niños y los traten con amabilidad, hablándoles como les gusta que les hablen a ellos y cuando hacen algo mal que le expliquen las cosas como se deben de hacer y no que les riñan, los ridiculicen delante de sus compañeros y tomen represalias contra ellos (como quitarlos en el partido de su liguilla por cometer algun error) ya que cometer errores es normal porque estamos en una escuela de fútbol para formar deportistas y no para amargar, desmoralizar, acomplejar y marginar a los ñiños. Y de esto creo que saben mucho algunos padres de esta fundación.

¡¡¡¡ÁNIMO PAPÁS QUE YA QUEDA POCO!!!! Que no se diga que somos cobardes.
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor isluanju » Mar 20 May 2008 22:28

Tere escribió:cuando hagan algo mal que le expliquen las cosas como se deben de hacer y no que les riñan, los ridiculicen delante de sus compañeros y tomen represalias contra ellos (como quitarlos en el partido de su liguilla por cometer algun error) ya que cometer errores es normal porque estamos en una escuela de fútbol para formar deportistas y no para amargar, desmoralizar, acomplejar y marginar a los ñiños. Y de esto creo que saben mucho algunos padres de esta fundación.


Llevas mucha razón amiga Tere, solo hay que pasar por allí alguna tarde para ver las formas y educación de algunos "elementos", es difícil cuando alguien no la tiene que la pueda inculcar...

Y en cuanto a lo que he subrayado en negrita, seguir dándote la razón, pero es que hay muchos que solo piensan en sus resultados y se olvidan de lo realmente importante que es que los niños progresen y crezcan día a día.

Un saludo y mucho ánimo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 22 May 2008 09:07

CAPÍTULO IV: LOS AMIGUISMOS COMIENZAN A DESCUBRIRSE

Aunque ya sé que muchos de vosotros me diréis que no comienzan a descubrirse ahora, lo voy a titular así para todos aquellos que leen este hilo y no escriben.

Pues si, ahora, a final de temporada, EL PERSONAJILLO SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS, porque si era poco todo lo que ha liado ya, y además de tener los equipos plagados de amiguitos, el dueño y señor de las incompetencias de la ciudad deportiva, ya está planificando la próxima temporada, y para ello, COMO NO, ha comenzado a hablar con entrenadores de Albacete que son amigos suyos y que son conocidos por su saber estar, su capacidad para educar deportivamente a los niños y ante todo SU GRAN EDUCACIÓN...

Son algo así como el último entrenador que ha aparecido por la Ciudad Deportiva, al que no tengo el gusto de conocer (ni quiero) y que no sé como se llama, pero que es conocido por sus grandes hazañas: Así, a los pocos días de estar entrenando por la Ciudad Deportiva, no se le ocurrió otra forma de dirigirse a un niño, que decirle delante de sus amigos TE VOY A DAR DOS HOSTIAS (Y SI, ES VERDAD QUE LE DIJO ESO), ESA ES LA MEJOR MANERA DE CORREGIR UNA MALA CONDUCTA!!! Buena forma de educar, SI SEÑOR, OLE SUS PELOTAS!!!

Pues si, esos son los amigos del Cabra. Esos que van a un partido como entrenadores (Por decir algo) y al poco de comenzar le dicen de todo al árbitro (SI SEÑOR, EJEMPLO DE CONDUCTA), y como el árbitro le expulsa, se queda por allí diciéndole de todo. Pero para eso está el coordinador, para corregir a esos entrenadores, y sancionarles si hace falta....

LA PENA ES (SI ES EL PROPIO COORDINADOR EL QUE HA SIDO CONOCIDO EN ALBACETE POR SUS ALTERCADOS Y FALTA DE EDUCACIÓN EN LOS CAMPOS), QUE NO VA A PODER CORREGIR ESTO, PORQUE ÉL MISMO NOS HA DELEITADO CON TODAS ESTAS ACCIONES Y LAS VE COMO NORMALES.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor carletess » Jue 22 May 2008 11:30

Padre_Coraje_Ab escribió:CAPÍTULO IV: LOS AMIGUISMOS COMIENZAN A DESCUBRIRSE

Aunque ya sé que muchos de vosotros me diréis que no comienzan a descubrirse ahora, lo voy a titular así para todos aquellos que leen este hilo y no escriben.

Pues si, ahora, a final de temporada, EL PERSONAJILLO SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS, porque si era poco todo lo que ha liado ya, y además de tener los equipos plagados de amiguitos, el dueño y señor de las incompetencias de la ciudad deportiva, ya está planificando la próxima temporada, y para ello, COMO NO, ha comenzado a hablar con entrenadores de Albacete que son amigos suyos y que son conocidos por su saber estar, su capacidad para educar deportivamente a los niños y ante todo SU GRAN EDUCACIÓN...

Son algo así como el último entrenador que ha aparecido por la Ciudad Deportiva, al que no tengo el gusto de conocer (ni quiero) y que no sé como se llama, pero que es conocido por sus grandes hazañas: Así, a los pocos días de estar entrenando por la Ciudad Deportiva, no se le ocurrió otra forma de dirigirse a un niño, que decirle delante de sus amigos TE VOY A DAR DOS HOSTIAS (Y SI, ES VERDAD QUE LE DIJO ESO), ESA ES LA MEJOR MANERA DE CORREGIR UNA MALA CONDUCTA!!! Buena forma de educar, SI SEÑOR, OLE SUS PELOTAS!!!

Pues si, esos son los amigos del Cabra. Esos que van a un partido como entrenadores (Por decir algo) y al poco de comenzar le dicen de todo al árbitro (SI SEÑOR, EJEMPLO DE CONDUCTA), y como el árbitro le expulsa, se queda por allí diciéndole de todo. Pero para eso está el coordinador, para corregir a esos entrenadores, y sancionarles si hace falta....

LA PENA ES (SI ES EL PROPIO COORDINADOR EL QUE HA SIDO CONOCIDO EN ALBACETE POR SUS ALTERCADOS Y FALTA DE EDUCACIÓN EN LOS CAMPOS), QUE NO VA A PODER CORREGIR ESTO, PORQUE ÉL MISMO NOS HA DELEITADO CON TODAS ESTAS ACCIONES Y LAS VE COMO NORMALES.


:shock: :shock:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Tere » Jue 22 May 2008 12:49

Yo con el entrenador de mi hijo (de momento y tocaré madera) no me puedo quejar porque es una persona que los trata bien a los niños, el explica las cosas y salen contentos de los entrenamientos; y si alguna vez protesta en los partidos es por que se esta viendo muy descarado lo que hacen los árbitros. Yo no digo que no tendrá momentos de todos porque somos humanos, pero, mientras los niños vayan a gusto, contentos y con ilusión (OLE POR EL) y si además les habla con educación y los anima alagandoles cuando lo hacen bien, (no quita que alguna vez se le escape alguna cosa, que todos somos padres y nos ha pasado) mejor que mejor, porque los niños aprenden más y más a gusto. La única falta que le pondría sería que es demasiado serio y a lo mejor a los niños eso les da un poco de temor o respeto, y salen un poco asustados a jugar en los partidos.
Pero si que he visto lo que dicen sobre otros entrenadores y llevan mucha razón a un niño no se le puede hablar asi porque lo único que hacen es desmoralizarlos hasta tal punto que aborrezcan el fútbol y no quieran ir ni a los entrenamientos ni a nada, porque ellos mismos se acomplejan y se sienten tan ridiculizados que se llegan a sentir poca cosa.
Bueno espero que las predicciones de nuestro amigo no se cumplan y por mucho que mire el personajillo para buscar entrenadores, se quede en una mera idea y no siga el año que viene, porque entonces si que sería el fin de la fundación del Albacete Balompie.
¡¡¡¡FUERA EL PERSONAJILLO!!!! Que para educar hay que tener educación.
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados