El Castellón se fija en el lateral Carlos Peña

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El Castellón se fija en el lateral Carlos Peña

Notapor Galway » Mié 21 May 2008 18:59

Pues eso, en noticia aparecida en la versión impresa de AS de hoy, hablan sobre el interés del Castellón por el jugador de 24 años y lateral izquierdo del Albacete Balompié, Carlos Peña. El jugador es el 3º con más minutos en toda la liga.

En mi opinión, es un correcta lateral, pero sin florituras, y que tiene un grave problema con los centros. Si viene una oferta aceptable por él, y viendo nuestra precaria situación económica lo vendería. Lo malo es que aquí somos tontos y siempre nos timan...
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor PUNCHO » Mié 21 May 2008 19:10

3 puntos para Peña y 3 para el Alba y que se marche
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor jujolan » Mié 21 May 2008 19:13

PUNCHO escribió:3 puntos para Peña y 3 para el Alba y que se marche



Pues eso o una rebaja en el traspaso.... :D
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Internete » Mié 21 May 2008 20:25

Si nos dan los 3 puntos que se lo lleven gratis si quieren.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Re: El Castellón se fija en el lateral Carlos Peña

Notapor MaNNu » Jue 22 May 2008 07:54

Galway escribió:Lo malo es que aquí somos tontos y siempre nos timan...


Que será lo que ocurrirá :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Jue 22 May 2008 10:35

que no hombre, que aquí vendemos muy bien, ya vereis que saco de millones nos llevamos

yo con los 3 puntos me conformo :(

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

peña

Notapor pcmsmomom » Jue 22 May 2008 13:39

Me parece increible que esteis diciendo que peña es prescindible en ese equipo, y que por vosotros que se marche!! un tio con 2 cojones bien puestos, que lo esta dando todo por este equipo, y que va a ser capaz de jugar el sabado estando en las condiciones que esta, ya me gustaria a mi saber si el 95% restante del equipo aceptaria jugar en sus condiciones, pues creo que SE QUEDARIAN EN ALBACETE, pero seguro. Yo al menos no le venderia, me alegro de la noticia por el, por que se merece eso y mas. pero no desearia que Peña dejase el club.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Re: peña

Notapor MaNNu » Jue 22 May 2008 16:27

pcmsmomom escribió:Me parece increible que esteis diciendo que peña es prescindible en ese equipo, y que por vosotros que se marche!! un tio con 2 cojones bien puestos, que lo esta dando todo por este equipo, y que va a ser capaz de jugar el sabado estando en las condiciones que esta, ya me gustaria a mi saber si el 95% restante del equipo aceptaria jugar en sus condiciones, pues creo que SE QUEDARIAN EN ALBACETE, pero seguro. Yo al menos no le venderia, me alegro de la noticia por el, por que se merece eso y mas. pero no desearia que Peña dejase el club.


No veo en ningún sitio que ponga que es prescindible, solo que si viene una oferta aceptable por él se podría vender para paliar la deuda, y más si se desciende.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor O´hara » Jue 22 May 2008 17:19

Internete escribió:Si nos dan los 3 puntos que se lo lleven gratis si quieren.

No, si como sigamos asi lo van a tener gratis.... nos ganan, bajamos, el Alba se va a la Mi**** y ellos lo tienen gratis, ojito a la jugada, hay que traerse los tres puntos sea como sea y ya hablaremos de ventas y ofertas por jugadores
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor jujolan » Jue 22 May 2008 17:24

Pués como el interés del Castellón por Peña sea el mismo que tiene el Atl de Bilbao por Barquero :silbando: :silbando: .......humo humo,espero que Peña no esté pensando en su futuro,por lo menos hasta julio
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ROVANIEMI » Jue 22 May 2008 17:29

jujolan escribió:Pués como el interés del Castellón por Peña sea el mismo que tiene el Atl de Bilbao por Barquero :silbando: :silbando: .......humo humo,espero que Peña no esté pensando en su futuro,por lo menos hasta julio


De cualquier otro,igual dudaría de su profesionalidad,pero de Carlitos Peña ni se me ocurriria ni siquiera insinuarlo,ya que ha demostrado ser un tio honesto,cumplidor,gran persona y un gran profesional.

Si todos fueran como Peña,otro gallo hubiera cantado esta temporada.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor jujolan » Jue 22 May 2008 17:31

ROVANIEMI escribió:
jujolan escribió:Pués como el interés del Castellón por Peña sea el mismo que tiene el Atl de Bilbao por Barquero :silbando: :silbando: .......humo humo,espero que Peña no esté pensando en su futuro,por lo menos hasta julio


De cualquier otro,igual dudaría de su profesionalidad,pero de Carlitos Peña ni se me ocurriria ni siquiera insinuarlo,ya que ha demostrado ser un tio honesto,cumplidor,gran persona y un gran profesional.

Si todos fueran como Peña,otro gallo hubiera cantado esta temporada.


Yo no dudo ni insinuo nada.....solo que él y el resto piensen en salvarnos y no en futuras ofertas,nada más.un saludo :bye;
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Re: peña

Notapor Internete » Jue 22 May 2008 18:08

pcmsmomom escribió:Me parece increible que esteis diciendo que peña es prescindible en ese equipo, y que por vosotros que se marche!! un tio con 2 cojones bien puestos, que lo esta dando todo por este equipo, y que va a ser capaz de jugar el sabado estando en las condiciones que esta, ya me gustaria a mi saber si el 95% restante del equipo aceptaria jugar en sus condiciones, pues creo que SE QUEDARIAN EN ALBACETE, pero seguro. Yo al menos no le venderia, me alegro de la noticia por el, por que se merece eso y mas. pero no desearia que Peña dejase el club.

Muchaaacho, ¿dónde pone que es prescindible? Si la venta de Peña suponen traernos los 3 puntos que así sea. Me importa más que el Albacete se quede en 2ªA...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor pcmsmomom » Jue 22 May 2008 18:55

Yo no digo que no quiera que se le gane al Castellon, Daria lo que fuese por poder ganar de penalti en el ultimo minuto, solo digo, que a jugadores como Peña, no se les puede pensar en vender asi como asi, por pensamientos como esos estamos donde estamos, (biagini, parri, david sanchez, camara), de Calle mejor no hablar. y no quiero pensar que peña se vaya por el mismo motivo, esta vez no.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor JuanLUX » Jue 22 May 2008 19:04

pcmsmomom escribió:Yo no digo que no quiera que se le gane al Castellon, Daria lo que fuese por poder ganar de penalti en el ultimo minuto, solo digo, que a jugadores como Peña, no se les puede pensar en vender asi como asi, por pensamientos como esos estamos donde estamos, (biagini, parri, david sanchez, camara), de Calle mejor no hablar. y no quiero pensar que peña se vaya por el mismo motivo, esta vez no.


Que yo sepa Cámara se fue pq le dió a él la gana.
y que quieres que te diga, con tal de que mi ALBA siga en segunda yo vendo hasta..... el ALTOZANO con lo que no te digo nada de los jugadores de la plantilla..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados