CASTELLON-ALBACETE 24/05/2008 18:30h Punt2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Jue 22 May 2008 15:24

Juanda escribió:Que miedo me da este partido. Me da miedo hacerme ilusiones, y mira que si ganamos volveríamos a tener la salvación en la mano.

Pero me da miedo que vayamos perdiendo y nos empiecen a cantar aquello de "a segunda B", y lo que me da más miedo aun, como perdamos mi padre me va a "esriñonar a palos" por casi obligarle a viajar...

Este sábado se juega mucho más que un partido de fútbol, la bala de la recámara, y estoy cagao. O_O


Con el buen rollo que tenemos con la afición del Castellón,ni se me pasa pasa por la cabeza que nos puedan cantar eso.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Jue 22 May 2008 16:59

Las distintas posibilidades tácticas que maneja Máximo de cara al partido del sábado:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor isluanju » Jue 22 May 2008 20:11

Pinta mal la cosa para ir a Castellón, aunque este año ya les hemos ganado dos veces, a ver si es nuestro equipo talismán. Una cosa sí que me da mucho miedo, tanto Begoña de central, como que nuestro futuro pase por los pies de Buján, un jugador que sabe que en un mes se va a marchar por donde vino. Digo yo que gente como Cañas o Pablo Buendía sentirán un poquito más este partido y estarán "un poquito" más comprometidos que el argentino, pero como aquí todo funciona como funciona, Máximo puede hacer cualquier cosa.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Luigi_Maifredi » Jue 22 May 2008 21:29

Vaya broma de equipo que vamos a sacar :,(
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor TERMINATOR » Jue 22 May 2008 21:51

Este partio me da pero que mucho mucho miedo. ay,ay,ay. :grogui: :grogui:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1859
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor JuanLUX » Vie 23 May 2008 00:50

La previa nocturna de CMT



En 550 se estima el número de aficionados albacetenses que visitará Castellón.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor img » Vie 23 May 2008 09:48

isluanju escribió:Pinta mal la cosa para ir a Castellón, aunque este año ya les hemos ganado dos veces, a ver si es nuestro equipo talismán. Una cosa sí que me da mucho miedo, tanto Begoña de central, como que nuestro futuro pase por los pies de Buján, un jugador que sabe que en un mes se va a marchar por donde vino. Digo yo que gente como Cañas o Pablo Buendía sentirán un poquito más este partido y estarán "un poquito" más comprometidos que el argentino, pero como aquí todo funciona como funciona, Máximo puede hacer cualquier cosa.

Es que tiene güasa la cosa, teniendo a un jugador como Cañas, que sirve para jugar en el centro de la defensa y en el centro del campo, y lo han desaprovechado durante toda la temporada, como vamos tan "sobraos". Maldita pandilla de inutiles, con Maximo a la cabeza.
Y me sigo preguntando, para que coño han traido a los 3 argentinos, se podian haber gastado el mismo dinero fichando a un jugador nacional con algo de calidad.
Valiente pandilla de inutiles digo otra vez, peor imposible. MALDITOS BANDERAS, MALDITO MAXIMO, van a ser la ruina del ALBA, si no lo son ya.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor MaNNu » Vie 23 May 2008 09:59

Lo son, lo son :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor TERMINATOR » Vie 23 May 2008 11:08

Pero es que lo más sangrante es que dicen que no pasa nada, me fastidia muchísimo el pensar que tenemos a jugadores que han sido campeones de la copa del rey juvenil, y que están con el albacete B, mientras tanto, el bueno de Cañas calentando banquillo, y ahora vienen de salvadores. Vaya panda de ineptos, que no saben ni fichar a un jugador. Es que no han dado ni una.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1859
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor JuanLUX » Vie 23 May 2008 11:58

Confirmada definitivamente la baja de MORÁN para este partido, su sustituto, también confirmado será FRAN MORENO (que no nos pase nada). De esta forma, el once del domingo no será muy diferente al siguiente:
-------------------------- JONATHAN --------------------------
ALEGRE ----- PABLO BUENDÍA ---------- NOGUEROL ---------- PEÑA
XAVI JIMÉNEZ ---- BEGOÑA -------------- BAUZÁ -------- BARKERO
----------------- FRAN MORENO ---- CALANDRIA(*) --------------

(*) Aqui es donde tengo yo la duda ya que cualquiera de los tres delanteros (AZKORRA, CALANDRIA o ALUSTIZA) podría salir de inicio.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Tiembla Europa » Vie 23 May 2008 12:03

vaya equipo ilusionante

:(

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ROVANIEMI » Vie 23 May 2008 12:12

JuanLUX escribió:Confirmada definitivamente la baja de MORÁN para este partido, su sustituto, también confirmado será FRAN MORENO (que no nos pase nada). De esta forma, el once del domingo no será muy diferente al siguiente:
-------------------------- JONATHAN --------------------------
ALEGRE ----- PABLO BUENDÍA ---------- NOGUEROL ---------- PEÑA
XAVI JIMÉNEZ ---- BEGOÑA -------------- BAUZÁ -------- BARKERO
----------------- FRAN MORENO ---- CALANDRIA(*) --------------

(*) Aqui es donde tengo yo la duda ya que cualquiera de los tres delanteros (AZKORRA, CALANDRIA o ALUSTIZA) podría salir de inicio.


Gran rendimiento el de Fran Moreno......... :,( :,( :,(

Mal lo veo,me he quedado muy chafado con esta noticia. :( :(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Pippen » Vie 23 May 2008 12:25

Me viene a la cabeza una cosa que ocurrio hace unos años. Estaban jugandose el ascenso el Celta y el Alaves en las últimas jornadas y el Celta jugó un partido con un canterano (Toni Moral, creo) que no habia jugado un número minimo de partidos, y por lo tanto lo denunció el Alaves, ya que no podia jugar en los últimos partidos y le quitaron los 3 puntos. ¿Sabeis si esa norma sigue existiendo o ya no vale? Lo digo por si sacamos a Buendía, ganamos, y los demás equipos que están peleando con nostros nos denuncian y nos quitan los puntos.
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor MaNNu » Vie 23 May 2008 12:27

Pippen escribió:Me viene a la cabeza una cosa que ocurrio hace unos años. Estaban jugandose el ascenso el Celta y el Alaves en las últimas jornadas y el Celta jugó un partido con un canterano (Toni Moral, creo) que no habia jugado un número minimo de partidos, y por lo tanto lo denunció el Alaves, ya que no podia jugar en los últimos partidos y le quitaron los 3 puntos. ¿Sabeis si esa norma sigue existiendo o ya no vale? Lo digo por si sacamos a Buendía, ganamos, y los demás equipos que están peleando con nostros nos denuncian y nos quitan los puntos.


Creo que esa regla se aplica a los sub-21, ¿puede ser?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pippen » Vie 23 May 2008 12:43

MaNNu escribió:
Pippen escribió:Me viene a la cabeza una cosa que ocurrio hace unos años. Estaban jugandose el ascenso el Celta y el Alaves en las últimas jornadas y el Celta jugó un partido con un canterano (Toni Moral, creo) que no habia jugado un número minimo de partidos, y por lo tanto lo denunció el Alaves, ya que no podia jugar en los últimos partidos y le quitaron los 3 puntos. ¿Sabeis si esa norma sigue existiendo o ya no vale? Lo digo por si sacamos a Buendía, ganamos, y los demás equipos que están peleando con nostros nos denuncian y nos quitan los puntos.


Creo que esa regla se aplica a los sub-21, ¿puede ser?

Es que no lo recuerdo bien, por eso lo pregunto
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados