DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Jue 22 May 2008 15:16

La Tribuna de Albacete - Cartas al director escribió:Injusticia

FERNANDO CÓRDOBA SÁNCHEZ

Me dirijo a éste medio de comunicación para hacer público la discriminación que hizo y piensa seguir haciendo José Serrano, por todos conocido como Pepín, uno de los dirigentes de los equipos de infantiles de la Fundación del Albacete, de la ciudad deportiva de Albacete.

El ya pasado fin de semana del 9 al 11 de mayo se celebraba un torneo de fútbol en Francia por lo que el señor Pepe decidió llevarse al equipo de fútbol infantil copa nivel A de la Fundación. Lo gracioso, y no precisamente para nuestros hijos y padres a los que discriminó, es que nos dejó en la estacada. Hago referencia a que el equipo se compone de 18 jugadores y dejó en Albacete a tres de ellos.

La edad de los jugadores comprende entre los 12 y los 13 años. Daba lástima ver las caras de estos dos críos quedándose aquí, mientras sus compañeros iban a Francia, elegidos por este individuo, que creo que es la palabra más acertada para calificarlo. Y para colmo de males a finales de mayo se celebra en Sabadell otro torneo, para el cual ya tiene la lista hecha y por supuesto deja a los mismos críos en la estacada.

Esto es vergonzoso que un individuo, porque le da la real gana discrimine a un par de críos sin motivo alguno.

Espero lo publiquen, y si hace falta daré nombres de los críos e incluso de testigos. También intentaré publicarlo en todos los medios de comunicación posible.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Jue 22 May 2008 20:04

Esto a mí me huele a una palabra que ya hemos comentado por aquí en alguna ocasión: REPRESALIAS. Palabra que describe a la perfección todas las actuaciones de estos IMPRESENTABLES.

Cañas, Juan Carlos Sanz, Ferrón, Balaguer, Quique Latasa, ex-entrenadores de la cantera, el ex de los prebenjamines, padres que se quejan, niños "puteados"........ todos forman parte de una larga lista de gente que ha sufrido REPRESALIAS por parte del "ejército banderil".

BANDERAS SOIS APARTE DE INCOMPETENTES Y BASTANTE INÚTILES EN VUESTRA LABOR MALA GENTE Y TENÉIS MAL CORAZÓN, MARCHAR POR DONDE VINÍSTEIS EN CUANTO TERMINE ESTA INOLVIDABLE TEMPORADA.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Padre_Coraje_Ab » Vie 23 May 2008 08:55

elimparcial escribió:
La Tribuna de Albacete - Cartas al director escribió:Injusticia

FERNANDO CÓRDOBA SÁNCHEZ

Me dirijo a éste medio de comunicación para hacer público la discriminación que hizo y piensa seguir haciendo José Serrano, por todos conocido como Pepín, uno de los dirigentes de los equipos de infantiles de la Fundación del Albacete, de la ciudad deportiva de Albacete.

El ya pasado fin de semana del 9 al 11 de mayo se celebraba un torneo de fútbol en Francia por lo que el señor Pepe decidió llevarse al equipo de fútbol infantil copa nivel A de la Fundación. Lo gracioso, y no precisamente para nuestros hijos y padres a los que discriminó, es que nos dejó en la estacada. Hago referencia a que el equipo se compone de 18 jugadores y dejó en Albacete a tres de ellos.

La edad de los jugadores comprende entre los 12 y los 13 años. Daba lástima ver las caras de estos dos críos quedándose aquí, mientras sus compañeros iban a Francia, elegidos por este individuo, que creo que es la palabra más acertada para calificarlo. Y para colmo de males a finales de mayo se celebra en Sabadell otro torneo, para el cual ya tiene la lista hecha y por supuesto deja a los mismos críos en la estacada.

Esto es vergonzoso que un individuo, porque le da la real gana discrimine a un par de críos sin motivo alguno.

Espero lo publiquen, y si hace falta daré nombres de los críos e incluso de testigos. También intentaré publicarlo en todos los medios de comunicación posible.


Y si eso fuese poco, siguen con las replesalias hacia los niños... Como si no tuviesen bastante con joder a los entrenadores, padres, aficionados,..., como si estuviesen necesitados de venganza, pues se meten con los niños, porque con los padres no pueden, y ni siquiera se atreven a enfrentarse a nosotros...

Pues este fin de semana ocurrió otra más gorda, y nunca mejor dicho. El señor Pepón la ha vuelto a liar, y sigue con represalias hacia los niños, sólo porque hay padres que han recogido firmas en su contra, y la paga con los niños, COMO NO...

Pues si, un grupo de padres recogió firmas y se las llevó al señor Ubaldo González Garrote, para quejarse de la Minipandi que merodea por la Ciudad Deportiva, y que se mueven como si fuesen una familia de la Mafia italiana. Y estos se VENGAN CON LOS NIÑOS, el eslabón más débil, porque no tienen valor a enfrentarse a los padres.

¿Y qué ha hecho el señor Garrote, porque para eso se hace llamar presidente? ¿O el señor encargado del fútbol base? Ya os lo digo yo, NADA, NI LO VAN A HACER. PORQUE TIENEN QUE PAGARLE LOS FAVORES AL PINTACUADROS (QUE NO PINTOR).

Y respecto a lo que dice Tere de los entrenadores, yo no digo que todos sean malos, solo digo que los que no se merecen estar ahí son ciertos INDIVIDUOS cuya única misión en la vida es TOCAR LOS... AL MUNDO. Que yo no puedo respetar a un hombre que dice que le va a dar DOS HOSTIAS a un niño (por muy gordo que sea lo que se ha hecho) y mucho menos con que no se le sancione por montar la que montó en un partido (y no lo cuento todo porque aún me han informado de todo lo que pasó, pero tiempo al tiempo); Yo no puedo estar de acuerdo con una persona que no se molesta ni en saber el nombre de un niño, y se dirige a él como OYE TÚ, NENE; Y la mejor de todas creo que fue la del HOMBRE SIN SOMBRA de este fin de semana, de la cual ya me informaré en estos días y la contaré el lunes, porque si no le dan un toque de atención por eso... SE PODRÍA DECIR QUE YA NO HAY SOLUCIÓN (Aunque para variar, ya habrán historias alternativas que tergiversen la verdad y que les coloquen a ellos como víctimas).
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor Impar » Vie 23 May 2008 09:30

Bandera Blanca - 27/11/06

Atención pregunta.-.-.-.-. Algo está ocurriendo en la cantera
del Albacete Balompie. Sí en la Fundación. Antes venían de otros equipos a
llevarse a los jugadores para los equipos grandes. Ahora son los niños los
que se retiran voluntariamente de la Fundación

.... ¿quieren nombres?.... ¿por qué ocurre esto?..... ¿Cuántos jugadores
tenemos actualmente en el equipo procedentes de la cantera?

MEMORIA HISTÓRICA
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Padre_Coraje_Ab » Vie 23 May 2008 10:37

elimparcial escribió:Bandera Blanca - 27/11/06

Atención pregunta.-.-.-.-. Algo está ocurriendo en la cantera
del Albacete Balompie. Sí en la Fundación. Antes venían de otros equipos a
llevarse a los jugadores para los equipos grandes. Ahora son los niños los
que se retiran voluntariamente de la Fundación

.... ¿quieren nombres?.... ¿por qué ocurre esto?..... ¿Cuántos jugadores
tenemos actualmente en el equipo procedentes de la cantera?

MEMORIA HISTÓRICA


Lo peor de todo es que los padres nos estamos pensando si merece la pena apuntar a los niños el año que viene. Porque si todo continúa así creo que el año que viene no van a existir los problemas de organización que hoy en día se ven, porque por más que se diga que por la ilusión de un niño se hace todo, no merece la pena estar sufriendo el desprecio de esta gentuza...

Y ya se está viendo en el número de niños que se han apuntado al campus de verano. ¿ Por qué si el año pasado faltaban plazas, este año sobran? Porque yo intenté apuntar a mis hijos en el campus de verano el año pasado, y faltando más de un mes para que comenzase no le pude apuntar. Igual que este año, porque como se han hecho las cosas tan bien ( SEGÚN ALGUNOS) sobran plazas... (PERO TODO ES POR LA CRISIS ECONÓMICA, PORQUE HAY UNA CORRIENTE SABOTEADORA QUE QUIERE HACER MAL AL ALBACETE BALOMPIÉ, O KIEN SABE, A LO MEJOR ES POR ESE RUMOR QUE HAY QUE DICE QUE ESTE VERANO LOS EXTRATERRESTRES CON ET A LA CABEZA VAN A INTENTAR SECUESTRAR A LOS NIÑOS DEL CAMPUS)
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor Tere » Vie 23 May 2008 12:38

Yo no digo que todos los entrenadores sean buenos, lo que digo es que a mi hijo no le ha tocado uno de esos tan impresentables , aunque reconozco que tiene sus peros. En cuanto a lo demás te digo que si es cierto que se recogieron firmas y yo soy una de las que firmó, no porque tenga nada en contra de los entrenadores, pero si por la forma de tratar el personajillo, el grande este que hablais y alguno más que todos sabemos, a nosotros los padres, los abuelos, los niños y todo el que se le ponga por delante. Sigo diciendo que NO TIENEN EDUCACIÓN para estar en estos puestos. Son gentuza que la pagan desquitandose con los inocentes niños porque como has dicho con los padres no se atreven.
En cuanto a lo del campus yo creo que no lo dirigiran ellos, porque esto lo lleva la diputación no el personajillo, aunque no quita que si los monitores sean entrenadores de los que hay en la fundación. Yo a mi hijo lo apunte el año pasado y terminó supercontento y este año lo he vuelto a apuntar, (espero que se le de igual de bien) porque se lo pasan bomba.
No se puede huir de los problemas hay que enfrentarlos. Y si ellos se hacen las victimas que no es que lo crea, es que lo se de buenas fuentes, nosotros somos muchos y digo yo que alguien nos escuchará.
Para la directiva yo pienso que les importa muy poco lo que los padres hagan, si nos quejamos, si los niños estan bien o mal atendidos, si se les habla correctamente o no, etc.... a ellos yo he llegado a la conclusión que lo único que les importa es que ahi en ese puesto tiene que haber alguien y lo mismo da uno que otro y si con eso pagan los favores que deben mejor que mejor. No les importa que sea competente en sus funciones o si es educado, por lo menos a la hora de referirse a cualquier persona. No se nos esta escuchando por mucho que voceemos, gritemos o pataleemos.
Es más yo diría que los defienden, porque a la hora de hablar sobre estos personajillos con ellos lo primero que te preguntan es que si tu le has hablado bien para que ellos te responda correctamente. Como diciendo que si tu les faltas ellos te tienen que faltar a ti. ¡¡¡¡ ES INDIGNANTE!!!!
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor carletess » Vie 23 May 2008 13:34

Tere escribió:a la hora de hablar sobre estos personajillos con ellos lo primero que te preguntan es que si tu le has hablado bien para que ellos te responda correctamente. Como diciendo que si tu les faltas ellos te tienen que faltar a ti. ¡¡¡¡ ES INDIGNANTE!!!!


:grogui: :grogui:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Leroy » Vie 23 May 2008 13:49

Yo no tengo ningún niño allí (mis hijos se han decantado por otros deportes) pero lo que yo haría sería llevarlo el año que viene a otra escula. Al Albacer, Escuela Federativa o la que fuera.... para que se quedaran con un palmo de narices. Si el chaval vale seguro que tendrá su oportunidad y sino pues practicará deporte con más 'salud' que en la Fundación, tanto para el niño como para sus padres.
Si el año que viene no tienen niños para hacer equipos.... a ver que cara se les queda ( y a ver las subvenciones que reciben por los niños de las instituciones, porque sin niños no hay subvenciones).
Dejarlos solos es lo mejor que se puede hacer. Si nos quejamos mucho pero seguimos ahí o se van cuatro.... ellos seguirán campando a sus anchas y encima sacando pecho.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Internete » Vie 23 May 2008 15:39

En la Escuela de Fútbol Albacer al cabra lo largaron en menos de 2 meses, por su "actitud" con los chiquillos. En el Albacete Balompié no sé que favor les debe...
:(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Tere » Vie 23 May 2008 18:09

Yo creo que llevarnoslos a otra escuela a lo mejor seria la solución a corto plazo pero no la definitiva porque niños seguiría teniendo ya que los pelotillas que tienen a su alrededor los seguirian llevando y creo que son bastantes también.
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Vie 23 May 2008 18:14

Tere escribió:Yo creo que llevarnoslos a otra escuela a lo mejor seria la solución a corto plazo pero no la definitiva porque niños seguiría teniendo ya que los pelotillas que tienen a su alrededor los seguirian llevando y creo que son bastantes también.


Pues a esos que les den por donde amargan los pepinillos. Creo que tú deberías mirar por el bien de tus niños, y si para ello deben cambiar de escuela de fútbol, hazlo.

Creo yo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tere » Vie 23 May 2008 18:17

Llevas toda la razón y tendré que plantearme tomar alguna medida de estas, porque gracias a Dios propuestas de escuelas que quieren que me lo lleve a sus equipos no le faltan. Gracias por vuestros consejos.
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor Leroy » Vie 23 May 2008 22:03

Si se van los niños normales y sólo quedan los 'pelotas' y los 'amigos' igual los torneos locales y provinciales empiezan a ganarlos otras escuelas y entonces se vería el ridículo que hacen. Pero de todas formas todo esto es especular, porque como el Albacete baje la Fundación (y el club en general) se van al carajo. Tengo entendido que mantener la Ciudad Deportiva le cuesta al club 800.000 euros, imposible de mantener en Segunda B.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Tere » Sab 24 May 2008 10:36

Esto va de mal en peor, la última de esta fundación, ayer viernes, volvieron a hundir a un equipo de los suyos, (ya no son solo los árbitros) se hunden ellos mismos. Unos le hechan las culpas a otros y los otros a los unos, vamos que en definitiva no tiene nadie la culpa pero lo cierto es que los perjudicados siempre son los mismos LOS NIÑOS.
Si lo que quieren es hundirlos hasta el final de la temporada, que no les hagan sufrir que den la temporada por acabada y ya esta, por lo menos no desilusionan más a estas criaturas. Pero claro, no cobrarían la última cuota y eso para ellos supondría mucho dinero.
Llevan tal desorganización que unos por otros ninguno hace nada.
Bueno, como se suele decir que reconocer los errores es de sabios, LO RECONOZCO ya que cierta persona lo advirtió antes de empezar la temporada, la clase de gente que iba a dirigir toda esta fundación, pero para mi importaba más la ilusión de mi hijo que lo que decía la gente. ME EQUIVOQUÉ.
Al poco de comenzar la temporada se seguían viendo cosas que hacían pensar en lo que podía acabar todo esto, como la forma de ser de la gente que allí trabaja, la organización, etc... Pero todos pensabamos que era porque eran nuevos en el cargo y se tenían que poner al día, pero no ha sido asi. Y para colmo de males han ido hundiendo a los niños poco a poco durante todo el año hasta el punto de que para muchos de ellos el fútbol es como un suplicio.
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor isluanju » Dom 25 May 2008 10:09

Tere escribió:Esto va de mal en peor, la última de esta fundación, ayer viernes, volvieron a hundir a un equipo de los suyos, (ya no son solo los árbitros) se hunden ellos mismos. Unos le hechan las culpas a otros y los otros a los unos, vamos que en definitiva no tiene nadie la culpa pero lo cierto es que los perjudicados siempre son los mismos LOS NIÑOS.


¿Qué pasó el viernes amiga Tere?, sorpréndenos con otra más...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados