CASTELLON-ALBACETE 24/05/2008 18:30h Punt2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor pichilla » Dom 25 May 2008 11:42

JUJOLAN no te tiene que hacer de cambiar de opinion ISLUANJU a quien va a defender el?pues a los pesos pesados y eso es muy facil como a los noguerol,barquero...

No se que tendras con algunos componentes del equipo que aunque lo hagan bien los sigues matando pero te llevaras una gran sorpresa como nos quedemos en segunda.

QUE NO OS COMAN LA CABEZA QUE AQUI SOLO QUIEREN ESCUCHAR LO DE SIEMPRE Y NO LES GUSTA QUE LLEGUE UNA PERSONA Y TENGA UNA OPINION DIFERENTE.

ANIMO A TODOS LOS JUGADORES INCLUYENDO A LOS BAUZAS, A LOS MORAN,A LOS ALEX PEREZ,A LOS XAVI JIMENEZ,A LOS ALUSTIZAS,A LOS CALANDRIAS...
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor isluanju » Dom 25 May 2008 11:48

pichilla escribió:QUE NO OS COMAN LA CABEZA QUE AQUI SOLO QUIEREN ESCUCHAR LO DE SIEMPRE Y NO LES GUSTA QUE LLEGUE UNA PERSONA Y TENGA UNA OPINION DIFERENTE.


Mira, otro panadero boy que entra al foro como elefante en cacharrería. Para tu información aquí se opina, jujolan opina lo que quiere y yo también, a nadie se intenta convencer, esa es la grandeza de este foro.

Por cierto, aquí no nos gusta tirar la piedra y esconder la mano, explícanos eso de que si nos quedamos en 2ª nos vamos a llevar muchas sorpresas. No te referirás a que los renovados serán los que tú animas... porque entonces apaga y vámonos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Dom 25 May 2008 11:50

pichilla escribió:JUJOLAN no te tiene que hacer de cambiar de opinion ISLUANJU a quien va a defender el?pues a los pesos pesados y eso es muy facil como a los noguerol,barquero...

No se que tendras con algunos componentes del equipo que aunque lo hagan bien los sigues matando pero te llevaras una gran sorpresa como nos quedemos en segunda.

QUE NO OS COMAN LA CABEZA QUE AQUI SOLO QUIEREN ESCUCHAR LO DE SIEMPRE Y NO LES GUSTA QUE LLEGUE UNA PERSONA Y TENGA UNA OPINION DIFERENTE.

ANIMO A TODOS LOS JUGADORES INCLUYENDO A LOS BAUZAS, A LOS MORAN,A LOS ALEX PEREZ,A LOS XAVI JIMENEZ,A LOS ALUSTIZAS,A LOS CALANDRIAS...



:shock: :shock: :shock: :shock:

¿ A quién he matado yo futbolisticamente??'yo sólo doy mi opinión
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Pablinho » Dom 25 May 2008 11:52

Dejemos estos debates y disfrutemos de la victoria
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor yAhAyA » Dom 25 May 2008 11:54

Pablinho escribió:Dejemos estos debates y disfrutemos de la victoria


Exacto.. ;-)
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor pichilla » Dom 25 May 2008 12:08

Panadero boy?? mejor me callo crack!!

JUJOLAN no lo decia por ti pero te digo que aunque llegue calandria y te meta 3 goles contra el eibar le van a seguir criticando y despues a los pesos pesados les comen la p...hagan lo que hagan.

La grandeza de este foro es desde que te estoy leyendo es criticar solo a los mimso jueguen o no jueguen?jueguen mal o jueguen bien?solo sabes echar mierda a los mismos y te lo digo una y mil veces.

y yo no animo solamente a los que tu criticas yo animo a todo el equipo no te equivoques no pienses que todos somos como tu.

Y yo tambien tengo derecho a opinar!!saludos
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor pichilla » Dom 25 May 2008 12:10

si disfrutemos de nuestro equipo,
a por el eibar!!! :futbol1:
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Dom 25 May 2008 12:26

pichilla escribió:Y yo tambien tengo derecho a opinar


Efectivamente tu y todos tienen derecho a opinar incluso los que piensan de forma diferente a ti. Si te das cuenta los compañeros jujolan e isluanju tienen opiniones diametralmente opuestas en muchas cosas sobre el Alba y debaten educadamente y con argumentos.

Por cierto, luego me explicas en privado esta frase:

pichilla escribió:QUE NO OS COMAN LA CABEZA QUE AQUI SOLO QUIEREN ESCUCHAR LO DE SIEMPRE Y NO LES GUSTA QUE LLEGUE UNA PERSONA Y TENGA UNA OPINION DIFERENTE.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pichilla » Dom 25 May 2008 12:38

No hace falta en privado no me gusta la privacidad espero que no te moleste.
simplemente lo he dicho por que e slo que pienso.¿no puedo escribir lo que uno piensa?o tengo que escribir y decir cosas que les gustan a muchos?

lo de que hablan con argumentos?' con eso me estas diciendo que yo no hablo con argumentos??
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor givalreca » Dom 25 May 2008 12:39

Dejando atras estos últimos post y haciendo caso a Pablinho.

La victoria de ayer no me la esperaba, pensaba que los del Castellón saldrían por maletines y resulto que iban andando. A ver si el Eibar gana hoy y nos pasa igual la jornada que viene.

Sobre nuestro equipo, no lo hizo nada mal, pero repito que no teníamos rival. Ahora nos toca esperar a que acaba esta jornada y centrarnos en el próximo partido.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor pichilla » Dom 25 May 2008 12:42

Yo tambien me pensaba lo mismo que los maletines nos iban a crear algun problema pero lo visto los clubes no tienen que tener mucho dinero creo yo.
haber que pasa hoy con el cordoba-numancia yo creoq ue sera el tipico 1-0 para el cordoba y el numancia no llegara a puerta pero OJALA QUE ME EQUIVOQUE.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor Massey Ferguson » Dom 25 May 2008 12:43

Y yo que grabé todas las faltas menos las de los goles :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor Tiembla Europa » Dom 25 May 2008 12:47

queremos ver los goles!!! :mrgreen:

qué domingo más tranquilo, así da gusto, a ver si pinchan hoy Alavés, Córdoba y Xerez y terminan de alegrarnos el fin de semana

por mi ojalá que el Eibar, Ejido y Las Palmas jueguen como jugó ayer el Castellón, y que jueguen Alex Pérez, Buján o el del carrito, lo importante es salvarse como sea y cuanto antes

ayer un equipo de circunstancias nos sacó las castañas del fuego, las últimas jornadas de liga siempre son así, con resultados inesperados, o si no atentos hoy al Córdoba y Alavés que juegan con los gallitos

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Leroy » Dom 25 May 2008 13:35

pcmsmomom escribió:El partido no se jugo entre semana, los del Castellon se dejaron la piel en el campo, solo que hoy a diferencia del rancio partido contra el Cordoba, si se a jugado a un buen ritmo, ademas de que de los errores se aprende, y hoy maximo con el marcador a favor, no a retrasado las lineas como si hicimos en otros partidos y que tan mal resultado nos dio (ferrol, cadiz.. etc) asique, ganamos por meritos propios, y ahora a pensar en el Eibar con el Belmonte a reventar y fuera del descenso antes del inicio.


¿Los del Castellón se dejaron la piel en el campo? Un equipo que llevaba no se cuantos partidos sin perder en casa, que sólo ha encajado nueve goles en Castalia e hizo un ridículo espantoso. Menudas pitadas se llevó de su afición y un sólo tiro a puerta... (y flojito)........ Su peor partido con Pepe Murcia en el banquillo :shock:
Hay que reconocer que el Alba es buena gente (o al menos o era antes en este sentido) y hacer favores tiene su recompensa.
La victoria nos da la vida.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Dom 25 May 2008 15:06

pichilla escribió:No hace falta en privado no me gusta la privacidad espero que no te moleste.
simplemente lo he dicho por que e slo que pienso.¿no puedo escribir lo que uno piensa?o tengo que escribir y decir cosas que les gustan a muchos?

lo de que hablan con argumentos?' con eso me estas diciendo que yo no hablo con argumentos??


A mi no me molesta pero este post se abrió para comentar todo lo referente al CASTELLÓN-ALBA no para discutir sobre la supuesta democracia o no del foro. Todas las opiniones son bienvenidas en esta página siempre y cuando las mismas se formulen con educación y respeto hacia los demás. Te rogaría me indicaras una sola opinión de alguien que haya sido censurada en CarlosBelmonte.com tan solo por el sentido de la misma. Si eres capaz de encontrarla entonces diré que hablas con argumentos a la hora de afirmar esto:

pichilla escribió:QUE NO OS COMAN LA CABEZA QUE AQUI SOLO QUIEREN ESCUCHAR LO DE SIEMPRE Y NO LES GUSTA QUE LLEGUE UNA PERSONA Y TENGA UNA OPINION DIFERENTE.


Mientras no sea así esa frase es, en mi opinión, totalmente gratuita.

Para no desvirtuar por completo este post, ahí va el mini-resumen que CMT ha ofrecido en su informativo del mediodía. De antemano ya os pido perdón por la calidad de sonido del mismo pero, lamentablemente mi "equipo móvil" no me permite capturarlo de mejor forma.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados