CASTELLON-ALBACETE 24/05/2008 18:30h Punt2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor pichilla » Dom 25 May 2008 19:28

Y CON RESPETO ES DECIR OTRO PANADERO BOY??
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor MarcosZalazar » Dom 25 May 2008 19:39

pichilla escribió:Y CON RESPETO ES DECIR OTRO PANADERO BOY??


No se como pero siempre estas en todos los fregaos isluanju..hace ya mucho tiempo lo dije..y lo sigo diciendo. Pareces el cheryf del foro picha..anima al alba y dejate las espadas en tu casa que aquí la estrellas en el cielo..
:futbol1:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor isluanju » Dom 25 May 2008 20:05

MarcosZalazar escribió:No se como pero siempre estas en todos los fregaos isluanju..hace ya mucho tiempo lo dije..y lo sigo diciendo. Pareces el cheryf del foro picha..anima al alba y dejate las espadas en tu casa que aquí la estrellas en el cielo..
:futbol1:


Aquí el único jefe es Juanlux, y como he dicho tantas veces, éste es un foro libre, de opinión sobre el Alba, y escribiré lo que me venga en gana, siempre respetando las normas del mismo. Si alguien no le gusta, que no lo lea, y si el Jefe cree que incumplo alguna norma ya se encargará de decírmelo como hace con todo el mundo. Mientras tanto, ni tú ni el otro me vais a dar órdenes de lo que debo o no debo escribir.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Dom 25 May 2008 20:12

[OFF-TOPIC ON]

pichilla escribió:Y CON RESPETO ES DECIR OTRO PANADERO BOY??


Pues obviamente depende del concepto que tu tengas de Gonzalo Panadero.... A mi me molestaría pq no comulgo con las tesis absolutistas y ditactoriales del Vicepresidente Deportivo pero realmente es decisión tuya sentirte o no ofendido por este comentario.

Te recuerdo una de las normas de este foro que aceptaste al registrarte en el mismo:

[....]
5. CarlosBelmonte.com es un lugar de discusión amistosa, por lo que sobran los insultos y descalificaciones personales. Las cosas se pueden expresar de diferentes maneras. Si alguien se sintiera insultado o descalificado por alguno de los usuarios, deberá hacérselo saber a los Moderadores del foro y no entrar en su misma dinámica.
[...]


Por cierto, la forma de contactar con la moderación/administración del foro es bien a través de un privado conmigo o bien mediante correo electrónico a la dirección: administrador("algarroba")carlosbelmonte.com

[OFF-TOPIC OFF]

Rescato nuevamente el video puesto en la página anterior de este post para que no perdamos el hilo con discusiones que no están relacionadas con este tema:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Dom 25 May 2008 22:30

gracias por el resumen, ya he podido ver los goles :mrgreen:

ahora a por el Eibar!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ABBP » Dom 25 May 2008 22:37

Desde luego, si hay una afición que pueda denominarse "hermana" apartir de ahora esa es la del Orellut:

http://www.pampamorellut.com/foro/casta ... hp?t=25425

PAM PAM ORELLUT Y AUPA ALBA ;-)
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor DA VINCI » Dom 25 May 2008 22:52

Vamos a a ver,estoy la mar de contento pero creo que deberiamos tener los pies en el suelo y al igual que dije al termino del partido frente al Cordoba ni somos tan malos como ante el citado Cordoba ni tan buenos como con el Castellon ,creo que debemos tenerle un respeto al Eibar y afrontrar el partido con humildad porque parece que lo tenemos todo echo y vamos a ganar sin bajar del autobus ,pienso que hemos dado un paso al frente pero falta mucho sufrimiento aun para llegar a nuestro objetivo.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Patxi_nerpio » Dom 25 May 2008 23:05

DA VINCI escribió:Vamos a a ver,estoy la mar de contento pero creo que deberiamos tener los pies en el suelo y al igual que dije al termino del partido frente al Cordoba ni somos tan malos como ante el citado Cordoba ni tan buenos como con el Castellon ,creo que debemos tenerle un respeto al Eibar y afrontrar el partido con humildad porque parece que lo tenemos todo echo y vamos a ganar sin bajar del autobus ,pienso que hemos dado un paso al frente pero falta mucho sufrimiento aun para llegar a nuestro objetivo.


Totalmente de Acuerdo,el Eibar,si puede ser que nos deba alguna,por no bajar,pero está con 49 puntos y no se puede descuidar,no creo que bajen aunque pierdan,ya que hay muchisimos enfrentamientos directos estás tres ultimas jornadas,pero no se va a dejar,ni van a estar relajados,habrá que sufir mucho,como siempre nos tiene acostumbrado nuestro Albacte Balompié..

:forzaalba: .
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Impar » Lun 26 May 2008 06:15

El resumen de Punt 2.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ROVANIEMI » Lun 26 May 2008 09:34

elimparcial escribió:El resumen de Punt 2.



No tengo palabras.

:,( :,( :,( :,( :,(

Somos la leche!!!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Basti » Lun 26 May 2008 13:08

Me he emocionado con las imágenes del resumen de Punt 2.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Juanda » Lun 26 May 2008 15:06

A mi me ha emocionao ver en CMT que el Chelsea ha ofrecido 60 millones por Torres.

Que mínimo que 5 minutos para el mayor representante de la región como en la valenciana (al no haber primera), pero nada de nada...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Lun 26 May 2008 15:18

elimparcial escribió:El resumen de Punt 2.


Estupendo resumen el de la TV Valenciana. Muchisimas gracias por corgarlo amigo imparcial..

Juanda escribió:A mi me ha emocionao ver en CMT que el Chelsea ha ofrecido 60 millones por Torres.

Que mínimo que 5 minutos para el mayor representante de la región como en la valenciana (al no haber primera), pero nada de nada...


¿No me digas que no han puesto nada de nada?

Me he dejado como siempre programado el ordenador en casa para colgar las imagenes nada más llegar....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Electrik » Lun 26 May 2008 15:34

Han puesto el clasico resumen pero nada mas, muy escueto ya que se han centrado en los play offs de ascenso y como no, en los Madrid, Atletico, seleccion...
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Juanda » Lun 26 May 2008 15:36

Pues este medio día han puesto un minuto, han estado un rato con la eurocopa, luego como siempre Tano Mora hablando a toda leche comentando lo que nos queda, y después un repaso rápido a los playoff de 3º...

Y eso que Cristo Lozano se pegó el viaje con el cámara... pero ni imágenes del viaje ni nada :( a ver si ponen algo esta noche...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados