ALBACETE-EIBAR 01/06/2008 19:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Patxi_nerpio » Dom 25 May 2008 14:31

pichilla escribió:Hoy ganara el eibar y vendran relajaitos y les meteremos 3 y pa casa.
Lo que me da un poco de rabia es que juegue el cordoba contra el numancia yo creo que hay el cordoba suma 3 puntos seguros


Yo creo que no,si gana el Córdoba será porque hará un buen partido,pero el Numancia va a salir a ganar,seguro,no han perdido ni un partido fuera de casa,o uno todo lo más,yo apuesto por un empate a un gol..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor 47 » Dom 25 May 2008 16:49

Por favor... no quiero bandas de música.
Que tampoco regalen camisetas ni nada por el estilo.
Eso trae yuyu.
El Éibar nos debe una: aquí se salvaron de bajar a 2ªB cuando el homenaje a Zalazar hace unos añitos. Que se acuerden.
Con máxima concentración se pueden ganar los dos partidos siguientes y dejar el de Las Palmas para fiestas. Después habrá tiempo de hablar.
¡Cuánto vale la 2ª! ¿A que sí...?
47
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 17

Notapor isluanju » Dom 25 May 2008 17:01

47 escribió:El Éibar nos debe una: aquí se salvaron de bajar a 2ªB cuando el homenaje a Zalazar hace unos añitos. Que se acuerden.


Una no forero 47, nos deben dos, la que tú dices y otra más reciente, el año del ascenso con César Ferrando, el último partido de liga fue allí, llevaban una prima de la leche por puntuar allí, y Ferrando hizo debutar a varios canteranos: Raul, David Alvarez y Pablito creo que fueron junto a otros suplentes. Se perdió el partido 2-0 y el Eibar permaneció en 2ª.

El tema es que si no gana esta tarde la semana que viene no te puede regalar nada porque lo empatarías a puntos y se vería metido en el ajo. Esperemos que gane y vengan relajaditos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Davduke » Dom 25 May 2008 19:10

Bueno pues al menos el eibar va a venir sin 2 jugadores por expulsion (uno el portero). Menos mal que han conseguido empatar, que jugando casi 10 minutos con un jugador de campo y acabando con 9...

Con 49 ptos no van a venir muy relajados que se diga, esperemos que los nuestros salgan igual que en castellon.


La jornada hasta ahora (falta alavés-sporting) no ha sido mala, salvo por las victorias de córdoba (cantada el numancia se ha ido a pasear) y del poli que no se descuelga ( y contra nosotros ya no estará descendido)
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor Davduke » Dom 25 May 2008 21:30

bueno al final un empate y dormimos fuera del descenso, esperemos que hasta al final de temporada :forzaalba:
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor ABBP » Dom 25 May 2008 21:40

Hay que morir en el campo, si ganamos pegamos petardazo.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 25 May 2008 21:54

Un poco de historia:

Mayo del año 1991. El Alba viene de ganar en Jerez (1-2) y a falta de tres jornadas visita el antiguo Carlos Belmonte el Éibar, al que ganamos 3-1 en un partido clave para subir (goles de Parada, Corbalán y Antonio), ya que nos dimos cuenta la afición y se dieron cuenta los jugadores que íbamos a ascender. Después el viaje a Vigo, el partido contra el Salamanca y ya sabréis lo que ocurrió.

Son circunstancias casi calcadas a las de este año, por que mantenernos es equivalente a un ascenso tal y como están las cosas (y sobre todo como han estado).
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor DA VINCI » Dom 25 May 2008 22:09

47 escribió:Por favor... no quiero bandas de música.
Que tampoco regalen camisetas ni nada por el estilo.
Eso trae yuyu.
El Éibar nos debe una: aquí se salvaron de bajar a 2ªB cuando el homenaje a Zalazar hace unos añitos. Que se acuerden.
Con máxima concentración se pueden ganar los dos partidos siguientes y dejar el de Las Palmas para fiestas. Después habrá tiempo de hablar.
¡Cuánto vale la 2ª! ¿A que sí...?
Tambien trae mala suerte el video musical que ponen en el descanso de la Quinta Estacion,ya que toda la temporada lo venian poniendo pero en los tres partidos seguidos ganados pusieron otro y frente al Cordoba lo volvieron a poner y ¡¡¡CATAPUMBA¡¡¡¡ derrota al canto
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 25 May 2008 22:26

Yo pienso que yo también traigo mala suerte. Partido que no sigo victoria asegurada. Pero estoy deseando ir al campo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor isluanju » Dom 25 May 2008 22:28

Después del empate de hoy no creo que vengan para "fiestas", supongo que vengan a por el empate que los colocaría con 50 puntos y casi salvados. Vendrán con dos bajas en principio por expulsión, la del portero Cuéllar y la de otro jugador que ahora mismo no recuerdo, también por roja directa.

Con los enfrentamientos que hay, ganando estaríamos a un pasito. Pero tendremos que luchar hasta el final. La semana que viene:

- Xerez-Ejido.
- Sporting-Córdoba.
- Ferrol-Alavés.
- Nástic-Granada.
- Málaga-Cádiz.

Vaya partiditos...Sigo pensando que Córdoba, Alavés y Granada son carne de 2ªB por el calendario, el Xerez creo que se salvará con nosotros, y cuidado con el Cádiz que se puede ver metido en descenso la semana que viene porque va en picado.

HAY QUE GANAR Y TENEMOS QUE ESTAR OTRA VEZ TODOS ALLÍ.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Tiembla Europa » Dom 25 May 2008 22:37

El Cádiz y el Córdoba tienen un calendario muy complicado, aunque aquí ya hemos visto que puede pasar de todo, una semana más que ninguno de los 4 de abajo pierde

nuestras opciones pasan por ganar al Eibar sí o sí, esperemos que no se repita lo de Córdoba

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 25 May 2008 22:41

Toda la temporada estamos igual, un pasito para alante y un pasito para atrás, como la canción de Riki Martin, es la hora de dar dos pasitos para alante, ya toca.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor DA VINCI » Dom 25 May 2008 22:43

isluanju escribió:Después del empate de hoy no creo que vengan para "fiestas", supongo que vengan a por el empate que los colocaría con 50 puntos y casi salvados. Vendrán con dos bajas en principio por expulsión, la del portero Cuéllar y la de otro jugador que ahora mismo no recuerdo, también por roja directa.

Con los enfrentamientos que hay, ganando estaríamos a un pasito. Pero tendremos que luchar hasta el final. La semana que viene:

- Xerez-Ejido.
- Sporting-Córdoba.
- Ferrol-Alavés.
- Nástic-Granada.
- Málaga-Cádiz.

Vaya partiditos...Sigo pensando que Córdoba, Alavés y Granada son carne de 2ªB por el calendario, el Xerez creo que se salvará con nosotros, y cuidado con el Cádiz que se puede ver metido en descenso la semana que viene porque va en picado.

HAY QUE GANAR Y TENEMOS QUE ESTAR OTRA VEZ TODOS ALLÍ.
El otro expulsado es Biel Medina , central armero
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor jujolan » Dom 25 May 2008 22:48

La baja del portero Cuellar,es un dato importante....titular todo el año y no es mal portero,el que juegue aquí,lo hará sin haber jugado muchos minutos....esperemos que se le note la inactividad....y que le chuten a puerta :D
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor DA VINCI » Dom 25 May 2008 22:58

jujolan escribió:La baja del portero Cuellar,es un dato importante....titular todo el año y no es mal portero,el que juegue aquí,lo hará sin haber jugado muchos minutos....esperemos que se le note la inactividad....y que le chuten a puerta :D
Hoy han jugado unos 15 minutos con un jugador de campo como portero y no le han echo gol
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron