SALUDOS Y ENHORABUENA DESDE CASTELLON

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

SALUDOS Y ENHORABUENA DESDE CASTELLON

Notapor orellut_inmortal » Lun 26 May 2008 14:31

Primer que nada desearos suerte en los proximos partidos que os quedan!!!
Luego me gustaria felicitar a los jugadores por el buen partido que han realizado (tbm decir q los nuestros parecian conos....) xo q no les qita merito al partidazo de los vuestros
y ya por ultimo felicitaros a vosotros, a la aficion, os mereceis un 10, de las mejores aficiones que e visto por castalia en cuanto a educacion (excepto un boberol), ganas de apoyar a su eqipo, hacer fiesta etc etc etc...Y LO DIXO EL AÑO QUE VIENE NOS VEMOS OTRA VEZ!!!! y espero que este año el enfrentamiento en albacete sea una fecha algo mejor que la de este año vispera de nachebuena y el mismo dia y 2 horas antes q el barça-mandril jajaja

:forzaalba: Y PAM PAM ORELLUT!!!
orellut_inmortal
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun 26 May 2008
Reputación: 0

Notapor Basti » Lun 26 May 2008 15:06

Muchas gracias, y para nosotros fue un orgullo ir. Y por supuesto que el año que viene iremos otra vez. Por cierto, el Castellón tiene una plantilla muy maja, pero a mi gusta le falta un delantero más habilidoso con el balón en los pies, porque Reggi y Tabares, son muy parecidos. Y menudo entrenador es Pepe Murcia, como le dejeis trabajar hará grandes cosas. Lo dicho y hasta el año que viene.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor alwire » Lun 26 May 2008 22:32

muchas gracias hermano por tus palabras! necesitabamos mucho esa victoria, gracia a ella emos salio del descenso. me gusta el buen rollo q hay con el castellon, y ya sabeis si algun año d estos necesitais los tres puntos y nosotros no.... :forzaalba: y pam pam orellut
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados