EL CASTELLON SE FIJA EN PEÑA Y EL ALBA EN IBON GUTIERREZ

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Richar » Lun 26 May 2008 16:02

orellut_inmortal escribió:
Richar escribió:
orellut_inmortal escribió:soy socio del castellon y la verdad q a ibon por uno u otros motivos no a tenido minutos aqi ( qizas es xq mario rosas es bastante mejor), si q creo q es verdad q queda libre el 30 de junio y que el castellon no lo va a renovar...si podria ser un buen fixaje, aqi no ha sabido aprovexar las oportunidades q se le an ofrecido...en fin al q os podriais yebar es a tabares, ese os lo regalo yo jajaja saludos y suerte en los 3 partidos q os quedan


Buenas tardes tengas, según nos dices, este jugador cumple contrato el 30 de Junio, y según comentas el Castellon no le va a renovar, mira por donde que yo tengo otra noticias y creo que bastante fiables, según el representante del jugador es él el que no quiere quedarse en el castellon ni un minuto más de lo extrictamente firmado, también nos dices que no ha tenido minutos , y dejas caer como el que no quiere la cosa que es porque Mario Rosas es bastante mejor, yo en eso también tengo otras noticias y las mias son que según socios de tu club, se dice, se comenta, que no saven el porqué Ibon no ha tenido más oportunidades puesto que cuando ha salido lo ha hecho bien,léase la prensa del Mediterraneo Partido Castellon-Real Sociedad,por ponerte un ejemplo, muchos hechan la culpa al representante de Mario Rosas que a la vez creo que es sino el mayor accionista del Castellon uno de los principales, te dsiré más el Alba le quiso traer en Verano y mira por donde que el que no quería que nos los trajésemos era precisamente el Castellon,porque el jugador se quería venir,y ahora es cosecha propia yo te diré que estuve viendo el partido en Castalia el otro día y amigo Orellut, para mi Mario Rosas un Puff total vamos que no tocó la pelota en los 45 minutos primeros que fué cuando estuvo en el campo ni tres veces, y no exagero nada, en cuanto a ese que dices de nombre Ibon Gutierrez, estuvo bien de lo mejor de tu equipo,sino el mejor y en cuanto a Tabares quedaros con él que lo teneis como Huracan y no llega ni a soplido, un saludo amigo Orellut, y no hace falta aunque se te agradece que nos informes de los jugadores,y menos con esos informes que más bien parecen una crítica al jugador que otra cosa para fichar nos bastamos nosotros.

AUPA ALBA


y q te basas en un partido para calificar la calidad de un jugador?? no creo q nadie en su sano juicio tenga cojones a decir q ibon es superior a mario rosas en cualqiera faceta....tu lo habras visto un domingo, yo los ybo viendo a los dos desde que estan cn castelia y vamos, q mario es de lo mejor q tiene en castellon (sino lo mejor) es indiscutible, si un jgador (ibon) no juega con ninguno de los dos entrenadores sera x algo, x1q habian jugadores apartaos (txiqi) con more q al llegar murcia an tenido su oportunidad, no todo es el domingo, la titularidad hay q ganarsela en los entrenamientos....soy te pueo asegurar q sere el albinegro q le de mas asco tabares...y lo de huracan ya venia cn ese nombre aqu es tormentilla


Bueno Orellut, no entiendo tanta insistencia por tu parte, en menospreciar a este jugador, y otra cosa, y con esto doy por finiquitado el tema, aquí y ahora lo que nos urge es la permanencia, y no que nadie venga de afuera a hechar mierda sobre un jugador que interesa al Alba, por otra parte, Txiki como tú bien dices con More no jugaba, y con este que teneis ahora si, pero es que Txiki, no es representado del adinerado del Castellon que he dicho antes, y si me lo permites doy por zanjada esta cuestión nuestros intereses están ahora en otra cosa, que tengas buena tarde.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Richar » Lun 26 May 2008 16:52

Joder con el amigo Orellut, me ha dejado intranquilo con sus comentarios, y he estado visitando el foro del Castellon, y me he encontrado lo siguiente, una encuesta que ha hecho nuestro visitante para preguntar haber quien es mejor se Mario Rosas o el propio Ibon Gutierrez, no tiene desperdicio, os pongo un enlace simplemente por si quereis verlo. http://www.pampamorellut.com/foro/casta ... hp?t=25443
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Suricato » Lun 26 May 2008 18:12

Ibón Gutiérrez es mejor que David Sanchez? no sé, no me acaba de convencer ese fichaje, es un jugador que creo que no ha tenido nunca continuidad y por el Castellón creo recordar que han pasado varios entrenadores.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor chicoalba » Lun 26 May 2008 20:07

A mi me huele a intercambio de jugadores + dinero para el alba, seremos tan tontos qe aceptaremos la 1a oferta qe venga por carlos peña.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor orellut_inmortal » Mar 27 May 2008 00:05

Richar escribió:Joder con el amigo Orellut, me ha dejado intranquilo con sus comentarios, y he estado visitando el foro del Castellon, y me he encontrado lo siguiente, una encuesta que ha hecho nuestro visitante para preguntar haber quien es mejor se Mario Rosas o el propio Ibon Gutierrez, no tiene desperdicio, os pongo un enlace simplemente por si quereis verlo. http://www.pampamorellut.com/foro/casta ... hp?t=25443

Veo q pones el enlace porq la mayoria apoya a ibon no?? te digo lo mismo q a eyos mario a pegado un bajon xo aun asi no se le puede negar q es de lo mejorcito en su puesto, tmp creo q el tema del "adinerado" q tu comentas tenga algo q ver xo buen....y bueno nada mas tbm decir q hay gente q apoya a mario q no soy el unico y pa finalizar decirte q si el de ibon y mario no tiene desperdicio si t pasas por el de antitabares....buen lo dixo q tengais suerte y tbm q os lleveis a ibon

N.del Admin: Hola amigo Orellut, en primer lugar muchas gracias por tu visita y aportaciones. Te pediría que por favor evitaras en la medida de lo posible emplear lenguaje SMS así como abreviaturas innecesarias. No pretendemos que el foro sea "el Espasa o el María Moliner" pero si que por lo menos nos entendamos en esa bonita lengua que es el Español. Gracias por tu colaboración.
orellut_inmortal
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun 26 May 2008
Reputación: 0

Notapor Richar » Mar 27 May 2008 09:16

Suricato escribió:Ibón Gutiérrez es mejor que David Sanchez? no sé, no me acaba de convencer ese fichaje, es un jugador que creo que no ha tenido nunca continuidad y por el Castellón creo recordar que han pasado varios entrenadores.


Ahora no te podría contestar a esa pregunta, puesto que a Ibon Gutierrez le he visto jugar poco, pero tengo que decir que lo que he visto me ha gustado mucho, en cuanto a David, bueno pues cuando estuvo aquí lo hizo bien, pero creo que en el Nastic, está jugando más bien poco y mal.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Mar 27 May 2008 10:35

Pues yo, de momento, haría más caso a orellut_inmortal que, digo yo, sabrá más sobre los jugadores de su equipo que nosotros, además, Richar, he visto que tu primer mensaje en el foro era ya pidiendo el fichaje de Ibón Gutiérrez, así que...

Es como si viniese aquí uno del Castellón para intentar convencernos de que Begoña ha hecho mejor temporada que Bauzá.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Mar 27 May 2008 11:34

MaNNu escribió:Pues yo, de momento, haría más caso a orellut_inmortal que, digo yo, sabrá más sobre los jugadores de su equipo que nosotros, además, Richar, he visto que tu primer mensaje en el foro era ya pidiendo el fichaje de Ibón Gutiérrez, así que...

Es como si viniese aquí uno del Castellón para intentar convencernos de que Begoña ha hecho mejor temporada que Bauzá.


Hombre no se trata de pedir que venga Ibon Gutierrez, para fichar ya están otros más acertado o no pero otros al fín y al cabo,yo lo pedí cuando se escucharon rumores de que el Alba estaba interesado en este jugador, y entonces lo que hice fué asesorarme lo más posible sobre él, me parecería un acierto traerle para que ocupe el puesto de Begoña, pero claro, como todo el mundo me puedo equivocar, por otra parte si tú le haces más caso al amigo Orellut, ese es ya tú problema y opinión personal, en la cual yo no entro a valorar, pero si te preocupases en darte una vuelta por la dirección que he puesto más arriba del foro del Castellon te darias cuenta que en las palabras del Orellut, no hay mucha veracidad que se diga.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados