El Castellón se fija en el lateral Carlos Peña

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alvaro » Jue 22 May 2008 22:12

Y el Numancia también lo quiere, porque tiene muchísimo nivel para jugar en 1ª.
Yo lo veo más en el Numancia, que en el Castellón, pero los puntos pueden valer pasta...
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor alwire » Jue 22 May 2008 23:14

el otro dia le pregunte a peña si iba a seguir en el alba y su contestacion fue "creo que no", osea que alguna oferta tiene que tener x ahi seguro cosa que no me extraña por lo mucho que esta rindiendo esta temporada. X cierto ole sus cojones que va a jugar con puntos de sutura en el labio y dos piezas dentales menos.
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Notapor Suricato » Lun 26 May 2008 18:14

Alguien sabe la claúsula de rescisión de Peña? si no recuerdo mal, no tiene contrato profesional por lo que sólo se percibiría dinero por derechos de formación, que habría que repartir seguramente con el Barsa ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Abramovich » Lun 26 May 2008 19:58

Suricato escribió:Alguien sabe la claúsula de rescisión de Peña? si no recuerdo mal, no tiene contrato profesional por lo que sólo se percibiría dinero por derechos de formación, que habría que repartir seguramente con el Barsa ...


Creo que tú y yo sabemos lo que cuesta la cláusula de rescisión de Peña :silbando:
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 117 invitados

cron