Viaje a Castellón 24/05/2008. 20€ autobus+entrada incluidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor quelospasavosotros » Dom 25 May 2008 17:56

Coomoo tee atreevees a meeteertee coon loos Baandeeraas ISLUANJU, a que tee maandaamoos a PEPIN. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor ABBP » Dom 25 May 2008 21:35

Yo desde el viaje a Murcia del año del ascenso no recordaba nada igual, IMPRESIONANTE, hemos demostrado, como dijo un amigo mío allí, que desde luego seremos mejores o peores aficionados, pero entre los 40 de la Liga de Fútbol Profesional, sí nos merecemos estar. Brutalísimo.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor malote » Lun 26 May 2008 08:49

isluanju escribió:Según me cuentan, los "malotes" de Albacete la han vuelto a liar, se han cargao el autobús que los ha llevado a Castellón y no sé que habrá pasado a la vuelta. Si es que siempre hay algún tonto que la "jode", en este caso muchos tontos...

No todo ha podido ser bonito en este tan importante y maravilloso desplazamiento, a ver si el club aprende para otra vez con quién debe y con quién no debe contar para estas cosas, QUE SOMOS GENTE EDUCÁ.....


Tu como siempre cubriendote de gloria, no tenias otra cosa mas que decir que esa?

Te preocupas mucho de lo que hacen los demas, deberias de pensar mas en ti y vivir la vida con mas alegria, que solo habres la boca para criticar y criticar, seguro estoy que eres un ciudadano modelo y todos deberiamos ser como tu y seguir tus pasos, ohhhhh gran isluanju guianos hacia la luz :bye;

Y edito:
Imagen
Última edición por malote el Lun 26 May 2008 09:31, editado 1 vez en total
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor ROVANIEMI » Lun 26 May 2008 09:13

Por lo que sé y de muy buenas fuentes,la gente se portó de maravilla,se animó,se chilló y sobre todo,no se paró ni un momento de alentar a los jugadores.

Una pena,que me haya perdido este desplazamiento,ya que después de haber visto fotos,vídeos y el partido entero repetido por la tele,solamente me queda decir............

QUE SOMOS LA HOSTIA!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ToKaO-24 » Lun 26 May 2008 12:13

ROVANIEMI escribió:Por lo que sé y de muy buenas fuentes,la gente se portó de maravilla,se animó,se chilló y sobre todo,no se paró ni un momento de alentar a los jugadores.

Una pena,que me haya perdido este desplazamiento,ya que después de haber visto fotos,vídeos y el partido entero repetido por la tele,solamente me queda decir............

QUE SOMOS LA HOSTIA!!!!!!


Calla, calla que mi móvil echo fuego todo el partido gracias a ti jejejeje

Que grande eres
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

Notapor Basti » Lun 26 May 2008 13:14

Este viaje ha servido para volver a creer el Alba, como cuando la gente se vuelve a casar y renueva los votos, un impulso grandísimo para estas tres jornadas que quedan. Yo no había vivido nada igual desde el gol de Simeón al Levante en el 42.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor malote » Lun 26 May 2008 17:42

El Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD desea hacer un agradecimiento y felicitación pública a la afición por su ejemplar respuesta a la convocatoria de la Caravana Blanca y excepcional comportamiento del pasado sábado en Castellón, donde sin duda contribuyeron con su apoyo a la importante victoria lograda en Castalia. En la imagen vemos uno de los emotivos momentos vividos el pasado sábado, cuando los jugadores agradecen el apoyo al final del partido. El club trabaja ya en la organización de una nueva caravana a El Ejido de la que se darán detalles a partir del próximo lunes 2 de junio.
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor C-3PO » Lun 26 May 2008 19:50

malote escribió:
isluanju escribió:Según me cuentan, los "malotes" de Albacete la han vuelto a liar, se han cargao el autobús que los ha llevado a Castellón y no sé que habrá pasado a la vuelta. Si es que siempre hay algún tonto que la "jode", en este caso muchos tontos...

No todo ha podido ser bonito en este tan importante y maravilloso desplazamiento, a ver si el club aprende para otra vez con quién debe y con quién no debe contar para estas cosas, QUE SOMOS GENTE EDUCÁ.....


Tu como siempre cubriendote de gloria, no tenias otra cosa mas que decir que esa?

Te preocupas mucho de lo que hacen los demas, deberias de pensar mas en ti y vivir la vida con mas alegria, que solo habres la boca para criticar y criticar, seguro estoy que eres un ciudadano modelo y todos deberiamos ser como tu y seguir tus pasos, ohhhhh gran isluanju guianos hacia la luz :bye;


Que el polvo galáctico de la victoria y, del buen comportamiento en general, no nos haga olvidar que en el Alba también tenemos, desgraciadamente, nuestro grupito de indeseables:

Publicado hoy en el Gente de Albacete:
La afición del Albacete es de diez, pero los imbéciles de siempre, tres o cuatro a lo sumo, la liaron en el autobús de ida a Castellón. Tan fácil como tomarles los datos y que no vuelvan a viajar y que estén un tiempo sin ir al Belmonte. Por mí, toda la vida. El club debería tener más cuidado y evitar esto si para el partido ante el Poli Ejido vuelve la “Caravana Blanca”.
Imagen
C-3PO Droide de protocolo para relaciones cibernéticas y humanas.
C-3PO
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue 17 Ago 2006
Ubicación: Tatooine. Una galaxia muy muy lejana
Reputación: 3

Notapor isluanju » Lun 26 May 2008 23:00

C-3PO escribió:Que el polvo galáctico de la victoria y, del buen comportamiento en general, no nos haga olvidar que en el Alba también tenemos, desgraciadamente, nuestro grupito de indeseables:

Publicado hoy en el Gente de Albacete:
La afición del Albacete es de diez, pero los imbéciles de siempre, tres o cuatro a lo sumo, la liaron en el autobús de ida a Castellón. Tan fácil como tomarles los datos y que no vuelvan a viajar y que estén un tiempo sin ir al Belmonte. Por mí, toda la vida. El club debería tener más cuidado y evitar esto si para el partido ante el Poli Ejido vuelve la “Caravana Blanca”.


Mira por donde hombre, mis fuentes no me mintieron y hoy sale publicado en prensa...

Venga malote y compañía, contarnos qué hicísteis en el autobús a la ida, ¿os cantó Javier León alguna cancioncita para amenizar el viaje de vuelta?:

"qué buenos son Panadero y Ubaldo, que buenos son que nos llevan de excursión"... :D :D :D :D :D
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mar 27 May 2008 10:14

Pablinho escribió:Cuando volvíamos para Albacete me comí un bocadillo de los que sobraron. Era de chorizo 8)


Pues ese era el mío, porque lo peor organizado de todo el viaje fue el reparto de los famosos pic-nic, ya que muchos no nos enteramos de cuando se hicieron (ahora ya sé que se hizo en la primera parada)

Suerte que yo ya iba bien provisto de munición de sobra :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pablinho » Mar 27 May 2008 10:28

:oops:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor THoR » Mar 27 May 2008 11:48

isluanju escribió:
C-3PO escribió:Que el polvo galáctico de la victoria y, del buen comportamiento en general, no nos haga olvidar que en el Alba también tenemos, desgraciadamente, nuestro grupito de indeseables:

Publicado hoy en el Gente de Albacete:
La afición del Albacete es de diez, pero los imbéciles de siempre, tres o cuatro a lo sumo, la liaron en el autobús de ida a Castellón. Tan fácil como tomarles los datos y que no vuelvan a viajar y que estén un tiempo sin ir al Belmonte. Por mí, toda la vida. El club debería tener más cuidado y evitar esto si para el partido ante el Poli Ejido vuelve la “Caravana Blanca”.


Mira por donde hombre, mis fuentes no me mintieron y hoy sale publicado en prensa...

Venga malote y compañía, contarnos qué hicísteis en el autobús a la ida, ¿os cantó Javier León alguna cancioncita para amenizar el viaje de vuelta?:

"qué buenos son Panadero y Ubaldo, que buenos son que nos llevan de excursión"... :D :D :D :D :D


Tanto tus fuentes como este "periodista" mienten, pero si a ti esto te parece una confirmación de lo que decías pues adelante riete todo lo que quieras pero no olvides que quien rie el último rie mejor
:bye;
THoR
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor malote » Mar 27 May 2008 12:06

isluanju escribió:
C-3PO escribió:Que el polvo galáctico de la victoria y, del buen comportamiento en general, no nos haga olvidar que en el Alba también tenemos, desgraciadamente, nuestro grupito de indeseables:

Publicado hoy en el Gente de Albacete:
La afición del Albacete es de diez, pero los imbéciles de siempre, tres o cuatro a lo sumo, la liaron en el autobús de ida a Castellón. Tan fácil como tomarles los datos y que no vuelvan a viajar y que estén un tiempo sin ir al Belmonte. Por mí, toda la vida. El club debería tener más cuidado y evitar esto si para el partido ante el Poli Ejido vuelve la “Caravana Blanca”.


Mira por donde hombre, mis fuentes no me mintieron y hoy sale publicado en prensa...

Venga malote y compañía, contarnos qué hicísteis en el autobús a la ida, ¿os cantó Javier León alguna cancioncita para amenizar el viaje de vuelta?:

"qué buenos son Panadero y Ubaldo, que buenos son que nos llevan de excursión"... :D :D :D :D :D


Como siempre cubriendote de gloria, eres un campeon y sabelotodo, no me creo nada de lo que diga la prensa, me creo mas lo que me digan mis compañeros, y no creo que el que hay publicado eso y tu esteis muy lejos, el que domina los medios se cree que domina todo, pero el credito de los periodistas poco a poco va cayendo por su propio peso :bye;

Pero venga tu sigue con lo tuyo que parece que vives de nosotros y es lo unico que te hace feliz.

Y para terminar yo no fui a Castellon, como siempre pasandote de listo, no te das cuenta que cada dia la gente pasa de ti y tus tonterias, evoluciona, que ya es hora.
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor John Wayne » Mar 27 May 2008 12:10

Creo que las descalificaciones personales sobran, pero claro, es lo que tiene no saber debatir con argumentos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor malote » Mar 27 May 2008 12:23

John Wayne escribió:Creo que las descalificaciones personales sobran, pero claro, es lo que tiene no saber debatir con argumentos.


Donde ves descalificaciones personales?????????

Lo llamar malote a la gente a que te suena ????????

De que argumentos me hablas de los tuyos o de los de isluanuu?????
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados