Viaje a El Ejido 08/06/08. 12€ dom. 8h30. 2ª opción pag.4

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Viaje a El Ejido 08/06/08. 12€ dom. 8h30. 2ª opción pag.4

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Lun 26 May 2008 13:08

Bueno pues eso que este partido si que es el de la salvacion ..... si ganamos podemos respirar ya tranquilos .. Por eso la aficion debe responder y no estaria mal que el club se empezara a mover ya , desde hoy mismo .

El partido sera en domingo a las 18:00 .... Hay que acudir el doble que ha castellón

    Nota de Pablinho:
    He editado el título del post para añadir mas info

Pablinho escribió:A partir de mañana martes se ponen a la venta en la sede social del club los billetes para la Caravana Blanca a El Ejido. Los autobuses, al igual que en la Caravana de Castellón, irán patrocinados por una serie de empresas que serán dadas a conocer a partir de mañana martes. El club pone a disposición de los aficionados dos opciones:
  1. Autobús con salida el mismo domingo a las 8,30 horas y regreso al acabar el partido, cuyo precio con entrada incluida es de 12 euros.
  2. Autobús con salida el sábado a las 9,00 horas, y regreso el domingo después del partido, el precio de esta opción es de 50 euros e incluye transporte, entrada, noche de hotel en hotel 4 estrellas en Roquetas de Mar (en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno) y traslado el domingo Roquetas de Mar-El Ejido. Aplica un suplemento para quien desee habitación individual en esta oferta de 19 euros.
Más información a partir de mañana martes en la web del Albacete Balompié

Pablinho escribió:En la mañana de hoy martes se ha puesto a la venta la Caravana Blanca a El Ejido, y en apenas dos horas ya se ha llenado el primer autobús, el AUTOBUS AME, con salida el domingo. Se ha empezado a vender el segundo, AUTOBUS EDIFICIO COVADONGA. También está a la venta el primer autobús con salida el sábado, el AUTOBUS INMOBILIARIA E.G., con un buen ritmo de demanda venta por parte de los aficionados. Se confirma la reserva de dos coches más para las peñas del Albacete Balompié ambos con salida domingo, los autobuses asignados para las peñas se anunciarán próximamente conforme se concreten sus patrocinadores. El Albacete Balompié ha solicitado un pedido inicial de 900 entradas al Polideportivo Ejido para cubrir la demanda de esta caravana y toda aquella empresa que esté interesada en el patrocinio de un autobús puede ponerse en contacto con el departamento comercial del club en el 967 521100. Más detalles de la caravana:

    1.- SALIDA DOMINGO 8-6-08

    PRECIO 12 EUROS: ENTRADA + TRANSPORTE

    PLAN DE VIAJE:

    - SALIDA 8,30 HORAS DOMINGO EN LA SEDE DEL CLUB. - UNA PARADA EN AREA DE MANZANIL (PUERTO LUMBRERAS), AUTOVIA A-7 SALIDA 580. - REGRESO DESPUÉS DEL PARTIDO

    2.- SALIDA SABADO 7-6-08

    PRECIO 50 EUROS: ENTRADA + TRANSPORTE + NOCHE DE HOTEL CON DESAYUNO (HOTEL DON ANGEL**** EN ROQUETAS DE MAR EN HABITACIÓN DOBLE*)

    PLAN DE VIAJE:
    - SALIDA 9,00 HORAS SABADO EN LA SEDE DEL CLUB. - UNA PARADA EN AREA DE MANZANIL (PUERTO LUMBRERAS), AUTOVIA A-7 SALIDA 580. - TRASLADO A EL EJIDO DOMINGO A LAS 12,30 HORAS DESDE LA PUERTA DEL HOTEL. - REGRESO DESPUÉS DEL PARTIDO

    - *suplemento habitación individual 19 EUROS

Los autobuses son gentileza de las empresas colaboradoras. El número de autobuses final de la caravana irá en función de la demanda. Hoy martes ya están a la venta los siguientes autobuses, con número y nombre confirmados:

SALIDA DOMINGO
1 AUTOBUS A.M.E. (LLENO)
2 AUTOBUS EDIFICIO COVADONGA
4 AUTOBUS VIVIENDAS EL LAGO

SALIDA SABADO
3 AUTOBUS INMOBILIARIA E.G.

Cualquier empresa interesada en el patrocinio de un autobús de la caravana puede ponerse en contacto con el departamento comercial del Albacete Balompié SAD. Se irán anunciando el resto de empresas colaboradoras conforme se concreten
Última edición por albacete_hasta_la_muerte el Lun 26 May 2008 13:11, editado 1 vez en total
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor Pablinho » Lun 26 May 2008 13:09

Es a las 18h00
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Electrik » Lun 26 May 2008 13:21

Vamos a ser cautos y a no cometer errores, primero toca el Eibar y desde el club estimaran si hacen o no viaje, yo si ganamos al Eibar estaré
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor ABBP » Lun 26 May 2008 13:43

Al parecer el club dispondrá 10 autobuses para aficionados del Alba igual que para Castellón.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ROVANIEMI » Lun 26 May 2008 15:32

Electrik escribió:Vamos a ser cautos y a no cometer errores, primero toca el Eibar y desde el club estimaran si hacen o no viaje, yo si ganamos al Eibar estaré


Yo iré igualmente,se gane o no se gane al Eibar.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:

Hay que animar hasta que nos quedemos sin aliento.

:zete: :zete: :zete: :zete:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Pablinho » Lun 26 May 2008 17:44

El club trabaja ya en la organización de una nueva caravana a El Ejido de la que se darán detalles a partir del próximo lunes 2 de junio.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Juanda » Mar 27 May 2008 00:18

Pues nada, mañana les digo a mis amigos que si se vienen a Santo Domingo por 20 euros.

Si hay que viajar se viaja, 800 km en un día, eso no es nah.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor sergio_ab » Mar 27 May 2008 00:54

Yo también iré sea cual sea el resultado contra el Eibar, hay que ser del Alba tanto si se gana como si no...

Y que no diga la gente ahora que empiezan a pensar en el partido contra El Ejido cuando aun no se ha jugado con el Eibar... No pretendereis que un viaje de esas magnitudes se planifique con solo 6 dias de antelación...
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor MaNNu » Mar 27 May 2008 10:57

Yo me uno a los que irán se gane o se pierda contra el Eibar, pero a ver si con suerte ganamos al Eibar y así vamos más contentos :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PARQUESUREÑO » Mar 27 May 2008 15:07

yo tambien estare en el ejido, este finde bajare a albacete, que no me puedo perder el partido contra el eibar, pero el domingo que viene, aunque llegue a madrid a las 3 de la mañana, estare ahi como un campeon... :forzaalba: :forzaalba:
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor Iniesta_24 » Mar 27 May 2008 21:03

PARQUESUREÑO escribió:yo tambien estare en el ejido, este finde bajare a albacete, que no me puedo perder el partido contra el eibar, pero el domingo que viene, aunque llegue a madrid a las 3 de la mañana, estare ahi como un campeon... :forzaalba: :forzaalba:



ojala y llegues a esa hora , pero segun he podido leer , a albacete se llegara en torno a las 2 de la mañana y tu a madrid , llegaras sobre las 4-5 de la mañana ... :,(
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Electrik » Mar 27 May 2008 21:10

Madre mia, dos de la mañana, y el dia siguiente laborable, pero bueno, hay que estar con el equipo, se ira, al igual que espero que se anime la gente y minimo podamos ver las mismas personas que en castalia
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Mié 28 May 2008 07:57

Estoy pensando en coger el coche, que siempre será más rápido que con los autobuses :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor img » Mié 28 May 2008 09:42

MaNNu escribió:Estoy pensando en coger el coche, que siempre será más rápido que con los autobuses :grogui:

Si, más rápido y más caro, pero ... ...
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor John Wayne » Mié 28 May 2008 12:14

img escribió:
MaNNu escribió:Estoy pensando en coger el coche, que siempre será más rápido que con los autobuses :grogui:

Si, más rápido y más caro, pero ... ...


¿Más caro? No lo tengo tan claro, mi coche consume menos que un mechero.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados