Viaje a Castellón 24/05/2008. 20€ autobus+entrada incluidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mar 27 May 2008 12:52

malote escribió:Donde ves descalificaciones personales?????????

Si ya no te acuerdas de lo que has escrito reléete.

malote escribió:Lo llamar malote a la gente a que te suena ????????
A tu nick.

malote escribió:De que argumentos me hablas de los tuyos o de los de isluanuu?????

De ninguno de los dos. Sólo hablaba de los tuyos, que por cierto no aparecen por ningún lado. ¿Todo el que opina distinto miente?

Pero vamos, que estamos llevando esto a donde no hay que llevarlo. Lo que digo es que intentéis debatir con educación y sin faltar a nadie el respeto.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PUNCHO » Mar 27 May 2008 13:28

C-3PO escribió:
malote escribió:
isluanju escribió:Según me cuentan, los "malotes" de Albacete la han vuelto a liar, se han cargao el autobús que los ha llevado a Castellón y no sé que habrá pasado a la vuelta. Si es que siempre hay algún tonto que la "jode", en este caso muchos tontos...

No todo ha podido ser bonito en este tan importante y maravilloso desplazamiento, a ver si el club aprende para otra vez con quién debe y con quién no debe contar para estas cosas, QUE SOMOS GENTE EDUCÁ.....


Tu como siempre cubriendote de gloria, no tenias otra cosa mas que decir que esa?

Te preocupas mucho de lo que hacen los demas, deberias de pensar mas en ti y vivir la vida con mas alegria, que solo habres la boca para criticar y criticar, seguro estoy que eres un ciudadano modelo y todos deberiamos ser como tu y seguir tus pasos, ohhhhh gran isluanju guianos hacia la luz :bye;


Que el polvo galáctico de la victoria y, del buen comportamiento en general, no nos haga olvidar que en el Alba también tenemos, desgraciadamente, nuestro grupito de indeseables:

Publicado hoy en el Gente de Albacete:
La afición del Albacete es de diez, pero los imbéciles de siempre, tres o cuatro a lo sumo, la liaron en el autobús de ida a Castellón. Tan fácil como tomarles los datos y que no vuelvan a viajar y que estén un tiempo sin ir al Belmonte. Por mí, toda la vida. El club debería tener más cuidado y evitar esto si para el partido ante el Poli Ejido vuelve la “Caravana Blanca”.



Este C-3PO es un fenomeno

QUIERO SER EL ....QUIERO SER EL
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor THoR » Mar 27 May 2008 14:37

John Wayne escribió:
malote escribió:Donde ves descalificaciones personales?????????

Si ya no te acuerdas de lo que has escrito reléete.

malote escribió:Lo llamar malote a la gente a que te suena ????????
A tu nick.

malote escribió:De que argumentos me hablas de los tuyos o de los de isluanuu?????

De ninguno de los dos. Sólo hablaba de los tuyos, que por cierto no aparecen por ningún lado. ¿Todo el que opina distinto miente?

Pero vamos, que estamos llevando esto a donde no hay que llevarlo. Lo que digo es que intentéis debatir con educación y sin faltar a nadie el respeto.


Decir y publicar que en un autobús hubo incidentes no es opinar, se trata de una afirmación en toda regla y si además resulta que no ocurrieron esos incidentes se miente,es tan sencillo como eso.

Es más, según tengo entendido Miguel Yeste conocía a la perfección que esa noticia que daba era falsa,ya que a él como al resto de los periodistas se les informó de que la caravana transcurrió sin incidentes y que las noticias que circulaban sobre ese autobús eran tan sólo rumores.

Ahora bien, conociendo a la gente seguro que más de uno piensa que el coche fue poco menos que arrasado y que el club tapa los hechos con no se sabe muy bien qué fines,porque es eso lo que ocurre aquí, que las informaciones oficiales no valen nada y las de "radiomacuto" tienen que ser ciertas aunque no se fundamenten en nada,porque....¿dónde está el autobús destrozado? ¿la empresa no ha reclamado nada? ¿alguien ha tratado de ponerse en contacto con el club o con la empresa del autobús? ¿cuántos de los que dicen que esta noticia es cierta estuvieron en ese autobús o han hablado con alguien que estuviera allí? y los que no estaban dentro pero viajaron con el resto de la caravana ¿pudieron apreciar algún tipo de desperfecto que les haya hecho pensar que esta noticia es cierta?

Que cada uno piense lo que quiera,pero esta mentira caerá por su propio peso tarde o temprano, porque mentir es fácil pero no tanto como pillar al mentiroso

:bye;
THoR
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor malote » Mar 27 May 2008 15:19

John Wayne escribió:
malote escribió:Donde ves descalificaciones personales?????????

Si ya no te acuerdas de lo que has escrito reléete.

malote escribió:Lo llamar malote a la gente a que te suena ????????
A tu nick.

malote escribió:De que argumentos me hablas de los tuyos o de los de isluanuu?????

De ninguno de los dos. Sólo hablaba de los tuyos, que por cierto no aparecen por ningún lado. ¿Todo el que opina distinto miente?

Pero vamos, que estamos llevando esto a donde no hay que llevarlo. Lo que digo es que intentéis debatir con educación y sin faltar a nadie el respeto.



Por mas que me releo no veo descalificaciones, solo atributos.


Ya veo que tu tambien haces honor a tu nick y eres rapido pensando como disparando.


Hablas de los argumentos de una acusacion falsa sin ningun tipo de pruebas, por mucho que pongas tecnicismos no te hara llevar razon, por suerte o por desgracia aqui nos conocemos ya casi todos. La falta de respeto siempre viene por parte del mismo, se pueden decir de otra manera y no con la chuleria que se gasta el chabal, que la verdad que poco a poco lo unico que me produce es gracia y pena a la misma vez.

Hay periodistas que se podrian dedicar a otra cosa, por que sacar noticias de un foro me parece realmente patetico :bye;
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Mar 27 May 2008 15:30

Me cuesta muy mucho creer que alguien como Miguel Yeste se invente noticia alguna.

A ver si obtenemos una aclaración sobre este tema.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mar 27 May 2008 20:02

JuanLUX escribió: A ver si obtenemos una aclaración sobre este tema.

Y la obtuvimos.....

En la tarde de hoy hemos tenido la oportunidad de charlar telefonicamente con Miguel Yeste (periodista de COPE Albacete y del Semanario Gente) y nos ha contado que nada más llegar a Castellón tuvo conocimiento de que un grupo de 4 o 5 personas se presentó a la hora de partida de los autobuses con claros signos de embriaguez y con apariencia de no haber dormido en toda la noche (vamos que "empalmaron" que se suele decir).

Al parecer, estas personas provocaron, en el trayecto hacia la capital de La Plana, diversos incidentes y daños en el interior del autobus; a saber: rotura de los martillos de las ventanillas de emergencia; cabezales de asientos arrancados; daños en los extintores, etc.., etc...

Cuando se llegó a Castellón el conductor del vehículo puso los hechos en conocimiento de su empresa e instaron al Albacete Balompié a que algún miembro de la entidad acompañara en el regreso hacia Albacete al autocar para controlar y hacerse cargo de estos individuos ya que si no, los mismos se quedarían en tierra.

ROCK&GOL Albacete inició su retransmisión del partido el pasado sábado a las 18h. con esta noticia y, Javier León Herrera (Director de Comunicación del Albacete Balompié) reconoció ante los micrófonos los citados incidentes tal y como recoje el corte que a continuación de incluye:




Poco más se puede añadir: información OFICIAL que confirma los hechos y los desperfectos. Por tanto la información es veraz y, efectivamente las mentiras caen por su peso.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 27 May 2008 21:01

Opiniones JuanLux, opiniones.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor CCC » Mar 27 May 2008 21:04

JuanLUX escribió:
JuanLUX escribió: A ver si obtenemos una aclaración sobre este tema.

Y la obtuvimos.....

En la tarde de hoy hemos tenido la oportunidad de charlar telefonicamente con Miguel Yeste (periodista de COPE Albacete y del Semanario Gente) y nos ha contado que nada más llegar a Castellón tuvo conocimiento de que un grupo de 4 o 5 personas se presentó a la hora de partida de los autobuses con claros signos de embriaguez y con apariencia de no haber dormido en toda la noche (vamos que "empalmaron" que se suele decir).

Al parecer, estas personas provocaron, en el trayecto hacia la capital de La Plana, diversos incidentes y daños en el interior del autobus; a saber: rotura de los martillos de las ventanillas de emergencia; cabezales de asientos arrancados; daños en los extintores, etc.., etc...

Cuando se llegó a Castellón el conductor del vehículo puso los hechos en conocimiento de su empresa e instaron al Albacete Balompié a que algún miembro de la entidad acompañara en el regreso hacia Albacete al autocar para controlar y hacerse cargo de estos individuos ya que si no, los mismos se quedarían en tierra.

ROCK&GOL Albacete inició su retransmisión del partido el pasado sábado a las 18h. con esta noticia y, Javier León Herrera (Director de Comunicación del Albacete Balompié) reconoció ante los micrófonos los citados incidentes tal y como recoje el corte que a continuación de incluye:




Poco más se puede añadir: información OFICIAL que confirma los hechos y los desperfectos. Por tanto la información es veraz y, efectivamente las mentiras caen por su peso.


Muchas gracias por publicar esta conversacion radiofonica. Creo que Javier Leon deja bien claro que lo unico que sucedio en ese bus fue que se mancho algun cabezal.Como siempre todo sacado de contexto por un periodista que parece del corazon mas que un periodista deportivo y por dos foreros que solo les importa el morbo como su amigo periodista.Un saludo.
CCC
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar 27 May 2008
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mar 27 May 2008 21:26

CCC escribió: Muchas gracias por publicar esta conversacion radiofonica. Creo que Javier Leon deja bien claro que lo unico que sucedio en ese bus fue que se mancho algun cabezal.Como siempre todo sacado de contexto por un periodista que parece del corazon mas que un periodista deportivo y por dos foreros que solo les importa el morbo como su amigo periodista.Un saludo.


Transcripción textual de lo dicho por Javier León Herrera:

"Yo creo que es más importante subrayar el mérito de las cuatrocientas setenta y pico personas que se han portado bien que no de los 4 o 5 que bueno que han puesto una nota negativa teniendo un comportamiento que no es el que yo creo que debe caracterizar a la afición del Albacete Balompié.

De todas formas la cosa en principio no ha pasado a mayores si que es cierto QUE HA HABIDO ALGÚN DESPERFECTO menor en uno de los autobuses y lo que si vamos a hacer ahora es tomar medidas para el viaje de regreso".

[....]

"Yo he tenido ocasión de entrar a ese autobús al llegar aqui a Castellón y bueno LE FALTABAN LOS CABEZALES DE LOS ASIENTOS principalmente y estaba un poco sucio, tampoco he visto nada de lo que comentaba Miguel; puede ser... pero, del tema de extintores yo no he visto nada... lo que si vamos a hacer ahora de cara al regreso pues ya te digo tomar medidas y... esperemos que por las buenas hacerle entender a estos 4 o 5 o 6 aficionados que el compartamiento debe ser otro distinto para poder participar en toda una Caravana Blanca de afición sana del Albacete Balompié que es lo que se pretende"


¿Dónde esta la mancha azul esa del cabezal que es lo que se supone que Javier León deja claro que es lo único que pasó?. Por más que oigo la grabación solo escucho DESPERFECTOS, QUE FALTABAN CABEZALES DE LOS ASIENTOS y que se IBAN A TOMAR MEDIDAS DE CARA AL REGRESO para hacer entender a unos aficionados que el comportamiento debía de ser otro distinto.

Me da un morbo esto que no veas.... seguro que el mismo que el que le dió al conductor del autobus o al presidente de la Federación de Peñas del Albacete cuando se enteró de la noticia...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor THoR » Mar 27 May 2008 21:43

Los cabezales los quitó el propio conductor para el viaje de vuelta porque uno o dos de ellos se manchó de un refresco o algo así que se cayó,pero vamos....lo que vosotros digáis que destrozamos el autobús bla bla bla......
Vosotros seguid,que con este tema estoy cubriendo mis ratos muertos....Por cierto hay pena de cárcel para aquellos que no durmieron el viernes?no sabía q estaba prohibido eso,en fin si alguno más salio de fiesta el viernes y "empalmó" que tenga cuidado que ha comenzado la caza del fiestero!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD.- Libertad para los borrachos presos :grogui:
THoR
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor CCC » Mar 27 May 2008 21:49

JuanLUX escribió:
CCC escribió: Muchas gracias por publicar esta conversacion radiofonica. Creo que Javier Leon deja bien claro que lo unico que sucedio en ese bus fue que se mancho algun cabezal.Como siempre todo sacado de contexto por un periodista que parece del corazon mas que un periodista deportivo y por dos foreros que solo les importa el morbo como su amigo periodista.Un saludo.


Transcripción textual de lo dicho por Javier León Herrera:

"Yo creo que es más importante subrayar el mérito de las cuatrocientas setenta y pico personas que se han portado bien que no de los 4 o 5 que bueno que han puesto una nota negativa teniendo un comportamiento que no es el que yo creo que debe caracterizar a la afición del Albacete Balompié.

De todas formas la cosa en principio no ha pasado a mayores si que es cierto QUE HA HABIDO ALGÚN DESPERFECTO menor en uno de los autobuses y lo que si vamos a hacer ahora es tomar medidas para el viaje de regreso".

[....]

"Yo he tenido ocasión de entrar a ese autobús al llegar aqui a Castellón y bueno LE FALTABAN LOS CABEZALES DE LOS ASIENTOS principalmente y estaba un poco sucio, tampoco he visto nada de lo que comentaba Miguel; puede ser... pero, del tema de extintores yo no he visto nada... lo que si vamos a hacer ahora de cara al regreso pues ya te digo tomar medidas y... esperemos que por las buenas hacerle entender a estos 4 o 5 o 6 aficionados que el compartamiento debe ser otro distinto para poder participar en toda una Caravana Blanca de afición sana del Albacete Balompié que es lo que se pretende"


¿Dónde esta la mancha azul esa del cabezal que es lo que se supone que Javier León deja claro que es lo único que pasó?. Por más que oigo la grabación solo escucho DESPERFECTOS, QUE FALTABAN CABEZALES DE LOS ASIENTOS y que se IBAN A TOMAR MEDIDAS DE CARA AL REGRESO para hacer entender a unos aficionados que el comportamiento debía de ser otro distinto.


Me da un morbo esto que no veas.... seguro que el mismo que el que le dió al conductor del autobus o al presidente de la Federación de Peñas del Albacete cuando se enteró de la noticia...


Saludos, te vuelvo a responder. Veo que has puesto en negrita y con mayusculas lo de los cabezales...y te explico, nadie se llevo ningun cabezal si es lo que quieres dar a entender.Cuando subimos al bus al termino del partido el CONDUCTOR habia retirado los cabezales.La razon, pues supongo que porque en el viaje de ida se mancho uno de ellos de coca cola en un movimiento brusco del bus.Si, como te puede haber pasado a ti cuando ibas de excursion con el cole o a mi o a cualquiera.Por cierto, que no tuvimos ninguna queja del conductor hacia nosotros, por lo menos directamente.Y como ya no he leido nada mas de otro destrozo pues termina mi turno.
CCC
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar 27 May 2008
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mar 27 May 2008 21:58

No voy a entrar en ningún intercambio de mensajes más sobre este tema;
ahí está lo que comenta León Herrera. Que cada uno saque sus propias conclusiones; tan solo una pregunta más: ¿fue el propio Javier León el que viajó en ese autobús de vuelta a Albacete?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Iniesta_24 » Mar 27 May 2008 22:15

JuanLUX escribió:No voy a entrar en ningún intercambio de mensajes más sobre este tema;
ahí está lo que comenta León Herrera. Que cada uno saque sus propias conclusiones; tan solo una pregunta más: ¿fue el propio Javier León el que viajó en ese autobús de vuelta a Albacete?

Si , el propio , Leon Herrera viajó en ese autobus tan marchoso , en el que un "forero" iba en ese autobus , y en el descanso que hicimos de ida se vino con nosotros , para tener mas tranquilidad y charlar mejor entre nosotros..
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor THoR » Mié 28 May 2008 00:54

La que se ha liado por el hecho de que se ensucien uno o dos cabezales, porque estamos hablando de las fundas tamaño folio hechas de papel de fumar que van sujetas con un velcro al asiento,no del reposacabezas tal y como más de uno se habrá imaginado...

PD.- No me extrañaría que después de esto Miguel Yeste sea fichado por Mercedes Milá como reportero de investigación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por THoR el Mié 28 May 2008 01:17, editado 1 vez en total
THoR
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor -TeTeX- » Mié 28 May 2008 01:04

el caso es magnificar las cosas

muchos ya huelen. menudo ambiente mas raro por este foro
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados