Julián Rubio al Cádiz

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor img » Mié 28 May 2008 09:10

alvaro escribió:Julián R. debería de estar en el ALbacete, desde Diciembre...

Dices desde diciembre, tenia que estar desde octubre, que es cuando le tenian que haber dado la patada en el culo a don Triston, y otro gallo nos cantaria ahora, que estaremos con el agua al cuello hasta el ultimo segundo, y esperemos que salga bien.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Van Nuys » Mié 28 May 2008 11:10

Yo le deseo lo mejor a Julián y a todos los amigos cadistas. Creo que nos vamos a salvar los dos pero sería hipócrita decir que lo primero es mirar por nosotros y todo lo demás, va después.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor PUNCHO » Mié 28 May 2008 11:30

Parri de media punta el domingo

Ese Fary bueno :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor jujolan » Mié 28 May 2008 14:28

ravise escribió:
jujolan escribió:Yo sigo pensando que Julian se lleva consigo a Cádiz los tres valiosos puntos del partido con el Sevilla atletico...por lo de sus amistades allí y esas cosas,sin quitarle su valía como entrenador,claro,pero con esos tres puntos,se ve todo más fácil :D

Julian rubio es tan buen entranardor que no necesitará favores para ganarle al sevilla at.


No dudo que Julián sea un gran entrenador,ya lo dije...pero quien juega son los jugadores y más vale tener los tres puntos antes de jugarlos...como nos gustaría que fuera así contra el Eibar o Las Palmas...verdad????
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Luigi_Maifredi » Mié 28 May 2008 14:37

JuanLUX escribió:
Luigi_Maifredi escribió:Un rival menos para el descenso, con Julián están salvados. :(


Rueda de Prensa de Julián Rubio en Cádiz escribió:En los foros del Albacete se temía que Julián Rubio firmara por el Cádiz, porque se le ve como un claro candidato a la salvación. No se quien lo ha dicho, pero gracias. Yo pienso que evidentemente nos vamos a salvar, pero sea con quien sea. A mí me gustaría que esto fuera por mi aportación, la aportación del consejo de administración, de la prensa, de la afición que siempre ha estado ahí y quedan tres partidos. Unirse no es nada difícil y ahora hay que apechugar con todo lo que vaya ocurriendo de bueno y de malo hasta sacar al equipo adelante, y después ya será tiempo para hacer cosas.


Fuente: PortalCadista.com

Luigi ese agradecimiento de Julián creo que va para tí :mrgreen:


Ese Fary!!!! :grin: :grin:
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor ALBASUR » Jue 29 May 2008 10:29

Me da igual que Julián entrene al Cádiz espero que quedemos por encima de ellos y que algun equipo prime las dos últimas jornadas al Sevilla at. y al Hércules para que vayan a ganar, El alba es lo primero!! :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados