ALBACETE-EIBAR 01/06/2008 19:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Davduke » Jue 29 May 2008 11:12

El comite de competicion ha sancionado:

PORTERO
Cuellar Sacristán (Eibar) portero titular

DEFENSAS
García Fernández "RAUL" (Eibar) lateral titular
BIEL MEDINA(Eibar) Central titular

buena noticia, el portero suplente ha jugado 2 partidos y hace chorrocientas jornadas xD
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor ABBP » Jue 29 May 2008 12:14

Galway escribió:
Massey Ferguson escribió:El peor Albacete de la historia?

Hay que ver...en los años de Duque y Maifredi, con muchísimo mejor ranking en el presupuesto...conseguimos 50 puntos en ambas temporadas, cifra que superaríamos consiguiendo dos victorias.

Y supongo que lo de "de la historia" será para adornar :silbando:


De todas formas en los años de Maifredi y Duque creo recordar que salvo las primeras jornadas el Alba nunca estuvo en descenso en toda la temporada, cuando este año me parece que llevamos 34 de 39 jornadas.

De ahí a decir que es el "peor" Alba de la historia, creo que es olvidarse de nuestra historia previa a 1991, en la que estuvimos en la mayoría de años en 3ª División, y algunos en 2ªB, 2 años creo que en 2ªA y alguno en regional.


A ver, el peor equipo se presupone como pongo yo, de la historia "moderna", valiendo 3 puntos la victoria, con 22 equipos, en LFP, evidentemente no vamos a irnos a cuando no existía el fuera de juego.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor givalreca » Jue 29 May 2008 13:31

Me parece una buena pregunta pero realizada a la persona equivocada y en un momento poco oportuno.

Esa respuesta la tendría que responder Maximo, Panadero o Ubaldo y una vez acabada la liga.

Ahora vamos a centrarnos en el Eibar y a sellar la permanencia.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Jue 29 May 2008 14:20

givalreca escribió:Me parece una buena pregunta pero realizada a la persona equivocada y en un momento poco oportuno.

Esa respuesta la tendría que responder Maximo, Panadero o Ubaldo y una vez acabada la liga.

Ahora vamos a centrarnos en el Eibar y a sellar la permanencia.


Para mi...lo has clavao givalreca,un saludo :bye;
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Electrik » Jue 29 May 2008 19:26

Pues si, son bajas muy importantes para el Eibar, sobre todo porque Cuellar es el portero indiscutible y esta cuajando una gran campaña, y Biel Medina es un gran defensa, yo aun me acuerdo del partidazo que hizo contra el Alba en Ipurua, no se le iba uno, puede ser un buen recambio de Noguerol :silbando:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Luigi_Maifredi » Jue 29 May 2008 22:00

Llego un poco tarde, pero en este caso Morán lleva toda la razón (no en las formas, por que no creo que un periodista quiera que bajemos, más que nada por su curro y alguno que quiera al Alba).

Antes de una finalísima como ésta, y después de la trayectoria ascendente que llevamos, preguntar eso sobra, y te expones a que te manden al pijo. Y escudarse en los datos está bien, por que son irrefutables, pero antes que la estadística está el sentido común.

Por otra parte, ser el peor Alba de la Historia en Segunda tampoco tiene demasiado mérito, históricamente llevamos aún poco tiempo en ésta categoría (comparando con la Historia de la Liga). Si no me equivoco, esta es la decimoquinta temporada.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Vie 30 May 2008 00:40

Davduke escribió:El comite de competicion ha sancionado:
PORTERO
Cuellar Sacristán (Eibar) portero titular


Y el comité de Apelación ratifica la sanción impuesta por el de competición y desestima el recurso presentado por el EIBAR:

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha acordado desestimar el recurso formulado por el Eibar y ratifica la suspensión de un partido al jugador Iván Cuéllar Sacristán tal y como había decidido el pasado martes el Comité de Competición. Cuéllar fue expulsado ante el Xerez y fue sancionado con un partido en aplicación del artículo 132 h), en relación con el 135, de los Estatutos Federativos, que se refiere a que «cuando un jugador cometa una falta y ello determine su expulsión directa del terreno de juego será sancionado con suspensión durante un partido».El jugador, por tanto, no podrá disputar el encuentro ante el Albacete.


Por otra parte todo indica que Mainz y Fernando Morán recuperarán la titularidad en el Alba frente al equipo armero. Otra novedad que se pudo ver en el entrenamiento de ayer, según publica La Verdad, es la reincorporación de César Díaz al grupo tras finalizar su cesión al Alcoyano.

Así, todo parece indicar que Máximo volverá a su "once de gala":
-------------------------- JONATHAN -------------------------- 
ALEGRE ----------- MAIZ ------------- NOGUEROL ---------- PEÑA
XAVI JIMÉNEZ ----- BEGOÑA ----------- BAUZÁ ---------- BARKERO
----------------- MORÁN -------------- CALANDRIA -------------
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Vie 30 May 2008 10:11

Luigi_Maifredi escribió:Llego un poco tarde, pero en este caso Morán lleva toda la razón (no en las formas, por que no creo que un periodista quiera que bajemos, más que nada por su curro y alguno que quiera al Alba).

Antes de una finalísima como ésta, y después de la trayectoria ascendente que llevamos, preguntar eso sobra, y te expones a que te manden al pijo. Y escudarse en los datos está bien, por que son irrefutables, pero antes que la estadística está el sentido común.

Por otra parte, ser el peor Alba de la Historia en Segunda tampoco tiene demasiado mérito, históricamente llevamos aún poco tiempo en ésta categoría (comparando con la Historia de la Liga). Si no me equivoco, esta es la decimoquinta temporada.


Lo más sensato que he leido del asunto.

:victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Vie 30 May 2008 13:33

Algunas notas que el club publica en su página web referentes a este partido:

Albacete Balompié S.A.D. escribió:VENTA DE ENTRADAS

Recordamos a laa afición que esta tarde, de 17,00 a 20,00 en la sede social, mañana sábado en las taquillas del estadio de 11,00 a 13,00, y también en las taquillas del estadio el domingo de 11,00 a 13,00 y a partir de las 17,00 (dos horas antes) hasta la hora de comienzo del encuentro pueden retirar las localidades para este encuentro. Abonados y accionistas tienen derecho a 5 entradas a precios reducidos. Aplican descuentos a determinados grupos como estudiantes y jubilados. El ritmo de venta de entradas para este encuentro es muy fluido y el club espera una gran entrada para el domingo.

S.D. EIBAR

La expedición de la S.D. Eibar tiene previsto llegar a Albacete a primera hora de la tarde de mañana sábado y ha programado un entrenamiento a las 18,00 horas en la Ciudad Deportiva. Se alojará en el Gran Hotel.

LLAMAMIENTO A LA AFICION, BOCINAS Y APLAUDIDORES

El Albacete Balompié SAD desea recordar a la afición que para este partido van a estar a su disposición 3.000 aplaudidores en la grada de Preferencia y 7.000 bocinas en el resto del estadio. Los encontrarán al pasar los tornos. Son 10.000 unidades en total. Rogamos la cooperación de todos y el club desea hacer un llamamiento para tomar un solo producto por persona física de manera fluida evitando aglomeraciones o inconveniencias que dificulten el reparto.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Vie 30 May 2008 13:55

JuanLUX escribió:
LLAMAMIENTO A LA AFICION, BOCINAS Y APLAUDIDORES

El Albacete Balompié SAD desea recordar a la afición que para este partido van a estar a su disposición 3.000 aplaudidores en la grada de Preferencia y 7.000 bocinas en el resto del estadio. Los encontrarán al pasar los tornos. Son 10.000 unidades en total. Rogamos la cooperación de todos y el club desea hacer un llamamiento para tomar un solo producto por persona física de manera fluida evitando aglomeraciones o inconveniencias que dificulten el reparto. [/i]


Cojonudo. Pues nosotros rogamos su cooperación y deseamos hacer un llamamiento para que se abran todas las puertas de acceso al Carlos Belmonte, y en concreto las correspondientes a marcador y tribuna marcador, para poder acceder de manera fluida evitando aglomeraciones o inconveniencias que dificulten no solo el reparto, sino también la entrada al recinto.

gracias ;-)
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor jujolan » Vie 30 May 2008 14:39

Sois le leche....algunos claro. Si regalan entradas malo...si no regalan entradas malo...si rebajan las entradas ...malo.....si no las rebajan,malo también....si se hacen campañas en colegios...malo...si no se hacen,malo también...si se hacen poster como el de Calandria y se anima el partido....son frikis....si no se hace nada son unos dejaos....que díficil se lo ponemos a la gente.Saludos a todos y ójala que consigamos los tres puntos :bye; :bye;
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor cachonbullacuervos » Vie 30 May 2008 15:06

El Eibar puede jugar con tres centrales: :naka:
30/05/2008
MANDIOLA: “LO DE CUELLAR ES UNA INJUSTICIA TERRIBLE”

Javier Mandiola ha dado a conocer hoy la lista de convocados para el partido del domingo ante el Albacete. Viajan Manu Herrera, Iruretagoiena, Txiki Acaz, Manel, Martino, Gurrutxaga, Urzelai, Markel, Zurutuza, Lombraña, Carmelo, Altuna, Insa, Eizagirre, Codina, Del Olmo, Goiria y Yagüe.

El once dependerá en parte de la disponibilidad de Markel. Si Markel juega, se jugará con cuatro defensas. Si Markel no estuviera disponible se jugaría con tres centrales.
Son tres los jugadores habituales que no estarán en Albacete, los tres por sanción: Cuellar, Raúl y Biel Medina.
Sobre Cuellar, Mánix ha afirmado que “es una injusticia terrible. El árbitro se puede equivocar, pero las imágenes demuestran que la falta fue del delantero. Las imágenes son claras. Es un absurdo, un ninguneo al Eibar”.
Según el técnico armero, son estos los momentos que algunos como Manu Herrera tienen que aprovechar. Esta es la segunda ocasión para el segundo portero del equipo.
A la pregunta de si los ascensos y los descensos se aclararán tras esta jornada, Mandiola ha respondido que “no se aclarará nada ni por arriba ni por abajo. ¿No queríamos emoción? Pues ya tenemos emoción”.
El equipo no entrenará hasta el miércoles.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Vie 30 May 2008 16:38

La previa de CMT al mediodía con declaraciones de Xavi Jiménez:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pichilla » Vie 30 May 2008 20:05

jujolan escribió:Sois le leche....algunos claro. Si regalan entradas malo...si no regalan entradas malo...si rebajan las entradas ...malo.....si no las rebajan,malo también....si se hacen campañas en colegios...malo...si no se hacen,malo también...si se hacen poster como el de Calandria y se anima el partido....son frikis....si no se hace nada son unos dejaos....que díficil se lo ponemos a la gente.Saludos a todos y ójala que consigamos los tres puntos :bye; :bye;


Te extraña? Me extrañaba a mi al principio cuando entre al foro...pero tu que ya eres un veterano...
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor Basti » Vie 30 May 2008 20:28

jujolan escribió:Sois le leche....algunos claro. Si regalan entradas malo...si no regalan entradas malo...si rebajan las entradas ...malo.....si no las rebajan,malo también....si se hacen campañas en colegios...malo...si no se hacen,malo también...si se hacen poster como el de Calandria y se anima el partido....son frikis....si no se hace nada son unos dejaos....que díficil se lo ponemos a la gente.Saludos a todos y ójala que consigamos los tres puntos :bye; :bye;


La verdad es que tienes razón, pero todas las quejas de la gente están justificadas, es que llevamos un par de años que nos han hechos todas las habidas y por haber. Y claro, que siempre que se hace haya gente que no le parezca bien. Yo lo único que le puedo poner un pero, a las medidas que se están tomando, es que los abonados, como somos dinero fijo que tienen, nunca se nos hace nada.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados