El Celta interesado en varios jugadores del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El Celta interesado en varios jugadores del Alba

Notapor PUNCHO » Jue 29 May 2008 10:30

El Celta de Vigo esta interesado en 3 jugadores de Albacete Balompie
Noguerol,David Bauzà y Barkero.

http://foro.delcelta.com/viewforum.php? ... 588616f222

Tambien se puede leer en La Tribuna(no digital) de hoy Cristobal Guzman
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Jue 29 May 2008 10:33

Pues a pasar por caja.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: El Celta interesado en varios jugadores del Alba

Notapor ROVANIEMI » Jue 29 May 2008 10:33

PUNCHO escribió:El Celta de Vigo esta interesado en 3 jugadores de Albacete Balompie
Noguerol,David Bauzà y Barkero.

http://foro.delcelta.com/viewforum.php? ... 588616f222

Tambien se puede leer en La Tribuna(no digital) de hoy Cristobal Guzman


En Vigo,tenemos a un gran amigo,que siempre mira hacía aquí,para ver si puede pescar algo.

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ROVANIEMI » Jue 29 May 2008 10:34

MaNNu escribió:Pues a pasar por caja.


Los tres terminan contrato.

:grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Jue 29 May 2008 10:34

ROVANIEMI escribió:
MaNNu escribió:Pues a pasar por caja.


Los tres terminan contrato.

:grogui: :grogui: :grogui:


Mierda :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor carletess » Jue 29 May 2008 10:40

No pasa nada, estos 3 jugadores no los fichó Máximo Engaño y por lo tanto no son imprescindibles.... :grogui:

Y por Alex Pérez no han preguntado?
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor ALBASUR » Jue 29 May 2008 10:41

Esto es consecuencia del "cariño" ese que Jose Luis Molina "El Chuti" tiene por el Albacete y que vendio hace poco en una radio local, donde rajo muchisimo de los directivos actuales (q es verdad q son muy malos) y se hecho flores para aburrir. No solo quiere a estos futbolistas sino que además ha intentado llevarse a otros como P. Buendía con formas ciertamente discutibles, vaya cara tiene! :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Electrik » Jue 29 May 2008 11:13

Pues son tres pilares fundamentales y basicos que sostienen al Alba, de irse no me quiero imaginar a quien nos van a traer, y el año que viene si estamos en segunda se presentara incluso peor que este con la salida de estos jugadores
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor carletess » Jue 29 May 2008 11:31

El mejor fichaje para el ALBA es que se piren los que tienen que fichar
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Leroy » Jue 29 May 2008 12:26

MaNNu escribió:Pues a pasar por caja.


Noguerol, Barkero y Bauzá acaban contrato así que no pasarán por ninguna caja.

Edito porque no había visto que ya se había comentado.
A ver ahora si va a resultar que los quiere el Celta porque el Chuti nos quiere quitar jugadores.
Yo creo que los quiere porque han hecho una buena temporada (dentro del desastre general) y son gente con experiencia para una plantilla que el año que viene buscará el ascenso. Seguro que no es el único club que los quiere y ya podemos despedirnos de ellos porque nadie quería venir el pasado verano al Albacete (principalmente por la propia mierda que los actuales dirigentes esparcieron por toda España sobre el Albacete) y ahora, tras un año nefasto, van a seguir sin querer venir y encima los pocos buenos que tenemos se nos van a poner los pies en polvorosa.
Última edición por Leroy el Jue 29 May 2008 12:51, editado 2 veces en total
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Jue 29 May 2008 12:29

Noguerol estuvo dos años en el CELTA B y otra temporada más en el primer equipo del conjunto vigués. Siendo Orensano y con toda su familia allí. Vamos, nos podemos ir despidiendo del bueno del Capi...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Jue 29 May 2008 12:43

Sí, como he leido por ahí arriba los tres han sido puntales del equipo esta temporada. Los tres acaban contrato en junio. No estoy diciendo que no me plantearía su renovación, pero Noguerol y Bauzá tienen 32 boniatos y Barkero 29 quedando sobre todo los dos primeros bastante lejos ya de la edad juvenil.
Veamos como se desarrollan los acontecimientos y obremos en consecuencia. Igual es el momento de incorporar gente con proyección en esas posiciones.
O en otras palabras, más problema veo yo que se toque a Pablo Buendía si es que realmente nos interesa contar con él para próximas campañas.

Eso sí, antes que nada que nos salven.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor isluanju » Jue 29 May 2008 12:46

Lui escribió:O en otras palabras, más problema veo yo que se toque a Pablo Buendía si es que realmente nos interesa contar con él para próximas campañas.:bye;


Si piensan contar con Pablo Buendía y demás compañeros para la próxima temporada, tendrán que estar acompañados por este tipo de gente, los Noguerol, Bauzá, Barkero, etc... que han sido los que se han echado el equipo a las espaldas en esta temporada. Además, son jugadores comprometidos y de club, tendrían que estar renovados ya, pero aquí están ofreciéndoles la renovación a IKER BEGOÑA Y FRAN MORENO que son más importantes para el "CHARLATÁN"...
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Leroy » Jue 29 May 2008 12:55

Lui escribió:Sí, como he leido por ahí arriba los tres han sido puntales del equipo esta temporada. Los tres acaban contrato en junio. No estoy diciendo que no me plantearía su renovación, pero Noguerol y Bauzá tienen 32 boniatos y Barkero 29 quedando sobre todo los dos primeros bastante lejos ya de la edad juvenil.
Veamos como se desarrollan los acontecimientos y obremos en consecuencia. Igual es el momento de incorporar gente con proyección en esas posiciones.
O en otras palabras, más problema veo yo que se toque a Pablo Buendía si es que realmente nos interesa contar con él para próximas campañas.

Eso sí, antes que nada que nos salven.

:bye;


Yo no dudaría en quedármelos (si pudiera, que va a ser que no) porque teniendo en cuenta lo INCAPACES que han demostrado ser a la hora de fichar dudo mucho que sean capaces de traer jugadores que mejoren o simplemente igualen el rendimiento de Noguerol, Bauzá y Barkero. Si el año pasado alucinábamos con la plantilla que acabaron confeccionando (por lo pobre y mala que parecía, cosa que los resultados han demostrado) tiemblo al pensar en la de la temporada que viene, pues aquí no querrá quedarse nadie ni venir nadie gracias a los dirigentes que tenemos y que nos han llevado a una situación deportiva más que preocupante por sus intereses personales (digase cargarse todo lo que olía a Contreras, fuera bueno o mala, incluidos jugadores muy válidos).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor ABBP » Jue 29 May 2008 12:58

Supongo que el no estar salvados todavía ni saber en la categoría que jugaremos, dificultará mucho las renovaciones o los fichajes previstos.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados