El Celta interesado en varios jugadores del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Basti » Jue 29 May 2008 13:21

Pero es que eso es ley de vida, y más si no tenemos dinero, porque yo no sé si tenemos o no. Jugadores que acaban contrato y lo han hecho bien, pues les saldrán ofertas de equipos que tengan más dinero. La verdad es que son 3 jugadores importantísimos para el club, pero la vida sigue si se van. El Alba debería apostar por jugadores jóvenes y con poco nombre, haber si fuera posible que en un par de temporadas se sanera la economía del club. Contar con jugadores de la cantera (Pablo Gil, Carletes, Ritchie, Rangel, Javi Martínez , ...)
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Lui » Jue 29 May 2008 13:21

isluanju escribió:Si piensan contar con Pablo Buendía y demás compañeros para la próxima temporada, tendrán que estar acompañados por este tipo de gente, los Noguerol, Bauzá, Barkero, etc... que han sido los que se han echado el equipo a las espaldas en esta temporada. Además, son jugadores comprometidos y de club, tendrían que estar renovados ya, pero aquí están ofreciéndoles la renovación a IKER BEGOÑA Y FRAN MORENO que son más importantes para el "CHARLATÁN"...
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:


Leroy escribió:Yo no dudaría en quedármelos (si pudiera, que va a ser que no) porque teniendo en cuenta lo INCAPACES que han demostrado ser a la hora de fichar dudo mucho que sean capaces de traer jugadores que mejoren o simplemente igualen el rendimiento de Noguerol, Bauzá y Barkero. Si el año pasado alucinábamos con la plantilla que acabaron confeccionando (por lo pobre y mala que parecía, cosa que los resultados han demostrado) tiemblo al pensar en la de la temporada que viene, pues aquí no querrá quedarse nadie ni venir nadie gracias a los dirigentes que tenemos y que nos han llevado a una situación deportiva más que preocupante por sus intereses personales (digase cargarse todo lo que olía a Contreras, fuera bueno o mala, incluidos jugadores muy válidos).


El mismo comentario me vale para los dos... :mrgreen:

Yo tampoco he dicho que no los renovaría (habría que ver como se desarrollan las cosas) solo pretendía incidir en que no son ya unos chavalines.

Lo de la incapacidad e incompetencia a la hora de fichar también lo comparto al 100%. Pero lo considero independiente de mi observación.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: El Celta interesado en varios jugadores del Alba

Notapor JuanLUX » Jue 29 May 2008 13:51

PUNCHO escribió:El Celta de Vigo esta interesado en 3 jugadores de Albacete Balompie
Noguerol,David Bauzà y Barkero.

http://foro.delcelta.com/viewforum.php? ... 588616f222

Tambien se puede leer en La Tribuna(no digital) de hoy Cristobal Guzman


La noticia apareció ayer en el Diario El Faro de Vigo

Y textualmente se comentaba lo siguiente:

El Faro de Vigo escribió:[.....]
Trashorras será el primer fichaje del nuevo Celta, que negocia con otros tres futbolistas: el centrocampista del Sporting de Gijón Diego Castro, el defensa central del Albacete, Francisco Noguerol (un viejo conocido de la afición celeste formado A Madroa), y otro jugador del Albacete, que podría ser David Bauzá o José Javier Barkero. Todos concluyen contrato con sus respectivos clubes por lo que el Celta no tendrá que afrontar traspaso, si se concreta alguna de las operaciones en curso.

El club vigués ha llevado son sumo sigilo la negociación con estos tres últimos jugadores, pues Castro se está jugando el ascenso a Primera División con el Sporting y Noguerol, Bauzá y Barkero tienen como gran prioridad evitar el descenso del Albacete (del que el ourensano es capitán) a Segunda B.
[......]
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Jue 29 May 2008 15:27

Lui escribió:
El mismo comentario me vale para los dos... :mrgreen:

Yo tampoco he dicho que no los renovaría (habría que ver como se desarrollan las cosas) solo pretendía incidir en que no son ya unos chavalines.

Lo de la incapacidad e incompetencia a la hora de fichar también lo comparto al 100%. Pero lo considero independiente de mi observación.

:bye;


Pensaba que cuando decías que no eran unos chavalines y los años que tenías era que estabas contrario a su renovación. :bye;

Yo siempre soy partidario del "más vale lo malo conocido...." Y no por malos precisamente, pero nos hubiéramos dado con un canto en los dientes si tenemos esta temporada a jugadores como Álvaro Rubio (demostrando en el Valladolid que es jugador de Primera), Mikel y hasta si me apuras Viaud (con más años que un bancal). Hubieran sido capitanes generales aquí esta temporada.
Vamos a ganar el domingo y salvarnos, pero viendo el presente... el futuro lo veo mu negro :zete:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor alvaro » Jue 29 May 2008 15:34

Bauzá, si nos salvamos, no creo que quiera irse, porque aquí se le dan oportunidades y al irse allí quizás no juege.
Noguerol, es de allí y todo como dice JuanLux, creo que tenemos capitán para 3 partidos.
Y Barkero, a Vigo no creo que quiera irse, si se va es a la Real o Bilbao (los dos están interesados en el)

Y sobre lo del Chuti, sino me equivoco, se fue allí para ojeador de categorías inferiores, como aquí, ¿no?
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor jujolan » Jue 29 May 2008 15:47

Me imagino que le Celta les ofrecerá muchos más dinero que el Alba......con lo cual,pues eso,muchas veces manda el dinero.....por mi que se quedaran los tres :futbol1:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Leroy » Jue 29 May 2008 16:04

jujolan escribió:Me imagino que le Celta les ofrecerá muchos más dinero que el Alba......con lo cual,pues eso,muchas veces manda el dinero.....por mi que se quedaran los tres :futbol1:


Estoy contigo. Si Bauzá está aquí cobrando por ejemplo 20 millones (pesetas) y el Celta le ofrece 35 ó 40 ..... pues que quieres que te diga, que querrá hacer caja en los cuatro o cinco años que le quedan de fútbol. Yo entiendo que un chaval joven (de 20 a 26 años) prime el jugar al dinero, pero confome va llegando la edad de jubilación del fútbolista todos van a la pela para que la retirada sea tranquila y con buen colchon en el banco.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor pichilla » Jue 29 May 2008 18:34

Casi ningun jugador se queda en el club de sus amores si hay otro equipo que les da mas dinero.Pero eso es lo mas logico del mundo,lo raro seria quedarte.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor Leroy » Jue 29 May 2008 19:35

pichilla escribió:Casi ningun jugador se queda en el club de sus amores si hay otro equipo que les da mas dinero.Pero eso es lo mas logico del mundo,lo raro seria quedarte.


Carletes tenía una oferta del Villarreal bastante mejor de lo que le pagaban en el Albacete y no se fue :forzaalba:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor H. Kewell » Jue 29 May 2008 19:44

Son tres pilares basicos del equipo, yo me quedaria sobre todo con Noguerol, incluso haria un esfuerzo economico.Los otros dos si se les pueden renovar bien y si no , una lástima y dar gracias por los servicios prestados.

Seguro que no hay ningun jugador más del Albacete que termine contrato con oferta de Vigo??
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor yAhAyA » Jue 29 May 2008 21:49

O nos gastamos lo titos en los buenos o ya sabemos lo que puede pasar vender a Parri and company y quedarnos con los malos.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados