PRECIOS REDUCIDOS DE CARA AL ENCUENTRO DE EIBAR

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Jue 29 May 2008 15:09

¿No hay más entradas en gol sur? madrecita... me toca aguantar a 2000 chiquillos con bocinas!! :shock:

Pues vaya chufa, yo quería sacar 4 entradas para amigotes, se tendrán que ir a gol norte :grogui:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor jujolan » Jue 29 May 2008 15:11

Juanda escribió:¿No hay más entradas en gol sur? madrecita... me toca aguantar a 2000 chiquillos con bocinas!! :shock:

Pues vaya chufa, yo quería sacar 4 entradas para amigotes, se tendrán que ir a gol norte :grogui:

Date prisa que los otros 2.000 irán a gol norte...con sus respectivas bocinasssss :mrgreen:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ROVANIEMI » Jue 29 May 2008 15:55

juanki escribió:Esta mañana le deje el abono a un amigo para que sacase 5 entradas de gol sur para no hacer cola ya que el otra el día pase 5 o 10 minutos tarde y me quede sin camiseta, y le han dado solo tres de gol sur porque no había mas y las otras de gol norte porque de preferencia no vendían y de tribuna era para los abonados de allí solo. Entonces para que ponen lo de las 5 entradas si va a ver gente que no podrá sacar ninguna. Hay cosas que no comprendo estoy echo un lío :forzaalba:
    Nota de Pablinho:
    Según las normas del foro: Por favor, rogamos a todos los foreros traten de escribir en el foro de manera que pueda comprenderse fácilmente, repetando la gramática castellana; no publicando mensajes con todo el texto en MAÝUSCULAS o empleando signos de móviles y/o abreviaturas innecesarias. No os corteis que aquí no cobramos por palabras ;-)
    Por favor, la próxima vez intenta escribir correctamente.


:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

Pues vaya m....

Como me toque sentarme dónde pone mi abono,me tocan las narices.

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Skorp » Jue 29 May 2008 19:40

Me dicen q esta tarde han podido retirar sin problemas 5 entradas de Gol Sur,asi q si que quedan.

Juanki tu amigo es un mentiroso :mrgreen:
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor Juanda » Jue 29 May 2008 21:18

Ya me parecía raro, a ver si ahora nos va a faltar estadio!!! ojalá
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor juanki » Jue 29 May 2008 21:33

juanki escribió:Esta mañana le deje el abono a un amigo para que sacase 5 entradas de gol sur para no hacer cola ya que el otra el día pase 5 o 10 minutos tarde y me quede sin camiseta, y le han dado solo tres de gol sur porque no había mas y las otras de gol norte porque de preferencia no vendían y de tribuna era para los abonados de allí solo. Entonces para que ponen lo de las 5 entradas si va a ver gente que no podrá sacar ninguna. Hay cosas que no comprendo estoy echo un lío :forzaalba:
    Nota de Pablinho:
    Según las normas del foro: Por favor, rogamos a todos los foreros traten de escribir en el foro de manera que pueda comprenderse fácilmente, repetando la gramática castellana; no publicando mensajes con todo el texto en MAÝUSCULAS o empleando signos de móviles y/o abreviaturas innecesarias. No os corteis que aquí no cobramos por palabras ;-)
    Por favor, la próxima vez intenta escribir correctamente.

Trankilo pablinho m limitare a leer solo algunos no emos tenido la suerte d estudiar mucho en esta vida hasta siempre :bye;
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor Skorp » Jue 29 May 2008 21:49

juanki escribió:
juanki escribió:Esta mañana le deje el abono a un amigo para que sacase 5 entradas de gol sur para no hacer cola ya que el otra el día pase 5 o 10 minutos tarde y me quede sin camiseta, y le han dado solo tres de gol sur porque no había mas y las otras de gol norte porque de preferencia no vendían y de tribuna era para los abonados de allí solo. Entonces para que ponen lo de las 5 entradas si va a ver gente que no podrá sacar ninguna. Hay cosas que no comprendo estoy echo un lío :forzaalba:
    Nota de Pablinho:
    Según las normas del foro: Por favor, rogamos a todos los foreros traten de escribir en el foro de manera que pueda comprenderse fácilmente, repetando la gramática castellana; no publicando mensajes con todo el texto en MAÝUSCULAS o empleando signos de móviles y/o abreviaturas innecesarias. No os corteis que aquí no cobramos por palabras ;-)
    Por favor, la próxima vez intenta escribir correctamente.

Trankilo pablinho m limitare a leer solo algunos no emos tenido la suerte d estudiar mucho en esta vida hasta siempre :bye;

Estoy totalmente de acuerdo con juanki,me parece una meada fuera del tiesto de Pablinho,sin mala intención,pero meada al fin y al cabo.
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor JuanLUX » Jue 29 May 2008 22:11

No he tenido oportunidad de leer el mensaje antes de la edición de Pablinho. En cualquier caso, estoy seguro de que la misma se ha realizado con la mejor de las intenciones, sin querer molestar a nadie y por el bien del foro.

Lo he repetido bastantes veces, somos conscientes de que esto es un foro de internet y no pretendemos ni escribir el "Maria Moliner" ni ser "Premio Planeta" tan solo os pedimos que entre todos hagamos un esfuerzo por intentar que nuestras propias opiniones se entiendan lo mejor posible.

Yo por ejemplo tengo grandes dificultades para entender el lenguaje tipo SMS (s k t lo digo X q s K psa). El foro lo visita gente de distintas edades, desde niños hasta personas que rozan los 80 años. Adaptemonos a ser entendidos por todo el mundo ok?

Gracias por vuestra ayuda.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Jue 29 May 2008 22:29

Se lo están currando con las campañas pre-partido.

Me encanta que los partidos se empiecen a jugar antes de que suene el silbato.

Imagen

www.albacetebalompie.com
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Impar » Jue 29 May 2008 22:34

SON UNOS FRIKIS DE LOS PIES A LA CABEZA.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Lui » Jue 29 May 2008 23:35

elimparcial escribió:SON UNOS FRIKIS DE LOS PIES A LA CABEZA.

Tú lo has dicho, amigo: alucinante. :shock: :shock:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Massey Ferguson » Jue 29 May 2008 23:38

Lui escribió:
elimparcial escribió:SON UNOS FRIKIS DE LOS PIES A LA CABEZA.

Tú lo has dicho, amigo: alucinante. :shock: :shock:


Usté a callar, abuelo! :mrgreen: :mrgreen:
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor Lui » Jue 29 May 2008 23:54

Massey Ferguson escribió:Usté a callar, abuelo! :mrgreen: :mrgreen:


JuanLUX escribió:El foro lo visita gente de distintas edades, desde niños hasta personas que rozan los 80 años


Ya te digo, mamón..... :grin: :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ROVANIEMI » Vie 30 May 2008 10:24

Lui escribió:
Massey Ferguson escribió:Usté a callar, abuelo! :mrgreen: :mrgreen:


JuanLUX escribió:El foro lo visita gente de distintas edades, desde niños hasta personas que rozan los 80 años


Ya te digo, mamón..... :grin: :grin: :grin:


Juanlux,sácale la amarilla al Lui....... :grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor the mechanic cheese » Vie 30 May 2008 11:03

macho que frikada ,anda que poner a Calandria de Espartano que pesara 60 kilos xD si fuera por lo menos Alustiza jajajja en fin va a haber ambiente espero no quedarme sin entrada
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados