Alustiza y Bujan seguiran en el Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Jue 29 May 2008 16:20

pichilla escribió:Cuantos jugadores de la cantera de nuestro alba estan jugando en primera?
Chicos que nuestra cantera no viene de un segunda b.Yo creo que si que a lo mejor se podia subir a 2 o 3 chavales para que vayan cojiendo ritmo muy poco a poco de 2 division pero de ahi a mas creo que no.


Es verdad, tienen que coger ritmo poco a poco, porque Pablo el otro día no cumplió, ni Javi el año pasado tampoco, ni Rangel, ni Pablo Gil cuando entró, ni Ritchie lo poco que le dejaron... Claro, Begoña es mejor que Candela o Ritchie...

Claro, a Camacho y a Aquino por ejemplo (compañeros de selección de Carletes y Pablo) los han metido poco a poco en 1ª...

En 1ª ahora mismo solo está Pablo Ibáñez y Sisi, pero pronto habrá más, por ejemplo Matilla del Villarreal, y si no al tiempo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Jue 29 May 2008 16:50

JuanLUX escribió:
pichilla escribió:Cuantos jugadores de la cantera de nuestro alba estan jugando en primera?


Así a vuela pluma ... Pablo Ibáñez, Sisi, Josico, Morientes, Casto, ¿Iniesta?, ... (y lo pongo entre interrogaciones pq se lo llevaron en infantiles)


¿Iván Helguera?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Jue 29 May 2008 16:54

MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:
pichilla escribió:Cuantos jugadores de la cantera de nuestro alba estan jugando en primera?


Así a vuela pluma ... Pablo Ibáñez, Sisi, Josico, Morientes, Casto, ¿Iniesta?, ... (y lo pongo entre interrogaciones pq se lo llevaron en infantiles)


¿Iván Helguera?


Lo fichamos del Manchego creo.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor MaNNu » Jue 29 May 2008 16:55

roldisaur escribió:
MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:
pichilla escribió:Cuantos jugadores de la cantera de nuestro alba estan jugando en primera?


Así a vuela pluma ... Pablo Ibáñez, Sisi, Josico, Morientes, Casto, ¿Iniesta?, ... (y lo pongo entre interrogaciones pq se lo llevaron en infantiles)


¿Iván Helguera?


Lo fichamos del Manchego creo.


Ya, eso lo sé, pero me suena que por esa época había un convenio por el cual el Manchego era una especie de filial del Alba, ¿puede ser?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Jue 29 May 2008 16:55

roldisaur escribió:
MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:
pichilla escribió:Cuantos jugadores de la cantera de nuestro alba estan jugando en primera?


Así a vuela pluma ... Pablo Ibáñez, Sisi, Josico, Morientes, Casto, ¿Iniesta?, ... (y lo pongo entre interrogaciones pq se lo llevaron en infantiles)


¿Iván Helguera?


Lo fichamos del Manchego creo.

Eso es,vino del manchego...aunque él a veces se olvide de sus orígenes.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ABBP » Jue 29 May 2008 16:56

MaNNu escribió:
roldisaur escribió:
MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:
pichilla escribió:Cuantos jugadores de la cantera de nuestro alba estan jugando en primera?


Así a vuela pluma ... Pablo Ibáñez, Sisi, Josico, Morientes, Casto, ¿Iniesta?, ... (y lo pongo entre interrogaciones pq se lo llevaron en infantiles)


¿Iván Helguera?


Lo fichamos del Manchego creo.


Ya, eso lo sé, pero me suena que por esa época había un convenio por el cual el Manchego era una especie de filial del Alba, ¿puede ser?


Mmmm, puede ser. :eek:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor pichilla » Jue 29 May 2008 17:12

Cantera no es que le fichemos de otro equipo y que este en el b un año y le suban.
Cantera no es a un jugador que salio del infantil y no volvio mas.
Yo no creo que haya tantos jugadores utiles que den ese salta tan grande como vosotros decis.
Cantera es gente que lleva varios años jugando en las categorias inferiores y va subiendo poco a poco asi que ya pdeis ir borrand varios de los que habeis dicho asi "a vuela pluma" y varios de los que habeis dicho que ya han jugado con nossotros tampoco han echo como para que le pongais por las nubes
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Jue 29 May 2008 17:33

pichilla escribió:Cantera no es que le fichemos de otro equipo y que este en el b un año y le suban.
Cantera no es a un jugador que salio del infantil y no volvio mas.
Yo no creo que haya tantos jugadores utiles que den ese salta tan grande como vosotros decis.
Cantera es gente que lleva varios años jugando en las categorias inferiores y va subiendo poco a poco asi que ya pdeis ir borrand varios de los que habeis dicho asi "a vuela pluma" y varios de los que habeis dicho que ya han jugado con nossotros tampoco han echo como para que le pongais por las nubes


Di nombres.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Internete » Jue 29 May 2008 17:41

pichilla escribió:Cantera no es que le fichemos de otro equipo y que este en el b un año y le suban.
Cantera no es a un jugador que salio del infantil y no volvio mas.
Yo no creo que haya tantos jugadores utiles que den ese salta tan grande como vosotros decis.
Cantera es gente que lleva varios años jugando en las categorias inferiores y va subiendo poco a poco asi que ya pdeis ir borrand varios de los que habeis dicho asi "a vuela pluma" y varios de los que habeis dicho que ya han jugado con nossotros tampoco han echo como para que le pongais por las nubes

Hay en el Albacete B (equipo canterano) jugadores que lo mínimo que pueden hacerlo es "igual" que muchos de los fichajes que ha hecho el de los 40 años en la profesión.
Menos mal que lo de la cantera lo llevaba Bandera Blanca en su proyecto... ¡Mentirosos!
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor pichilla » Jue 29 May 2008 18:16

un buen equipo filial es aquel que esta en tercera en lugar de estar en segundab??
un buen filial es aquel que no jugea ni la liguilla de ascenso??

venga hombre una cosa es ser del alba y otra cosa es decir que tendriamos que subir a gente del filial y que lo pueden hacer mejor que los que tenemos ahora.
Que me lo demuestren subiendo la categoria o que me lo demuestren jugando la liguilla.No es lo mismo jugan en tercera que en segunda no es lo mismo.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor Pippen » Jue 29 May 2008 18:16

Yo el tema de la cantera lo veo una solución para no tener que gastar tanto dinero en fichas. Yo pienso como la mayoría de vosotros, no creo que varios jugadores de la cantera lo hagan peor que muchos de los jugadores que contratamos de fuera. He visto partidos de Pablo Gil y no creo que sea peor jugador que Ferron, ni mucho menos que Alegre. Buendia el otro dia estuvo bien. No es peor jugador que Mainz, que lo unico que hace es no complicarse. Ni Ritchie es peor que Begoña. El partido que jugó estuvo en su sitio, robando balones y trabajando. No me creo que Carletes o Cesar Diaz sean peores que Calandria. A lo mejor si a Cesar le hubieran dado los minutos que ha tenido Calandria o Meyong Ze no estaba cedido en segunda B y tenia mas goles que Calandria. En el tema de los fichajes yo creo que hay que hacerlos para mejorar lo que tenemos y muchas veces hacemos fichajes que ni les llegan a los nuestros a la suela de los zapatos. Y no nos olvidemos que son esos los jugadores que son realmente del Alba.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor pichilla » Jue 29 May 2008 18:30

Si yo no digo que no vendrian mal un par de canteranos o tres sobre todo por el gasto economico que se hace en una plantilla pero sigo pensando que es un salto bastante grande salir de un tercera y colarte en los campos de segunda.Yo lo he dicho anteriromente que se le ssuba que vayan cojiendo entrenamientos y poco a poco vayan entrando pero de ahi a que los canteranos lo podrian hacer mejor que los que estan tengo mis dudas es mas yo pienso que NO.A la larga dios dira.

Hooombre no me pueds comparar a rithi con begoña y que esos dos chicos lo puedan hacer mejor que calandria....tambien eso es una incognita que nunca sabremos pero bueno.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor H. Kewell » Jue 29 May 2008 19:49

Yo creo que a 4 o 5 canteranos facilmente podrian subir al primer equipo, asi ahorrariamos dinero en fichas y quiza alguno podría llegar mas lejos en este mundillo y al tiempo reportar unos eurillos
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor yAhAyA » Jue 29 May 2008 21:47

Alustiza me parece bastante aprovechable, pero eso sí, como complemento de algo que no tenemos, un delantero centro en condiciones.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor JuanLUX » Jue 29 May 2008 21:52

Yo no es por llevarle la contraria a Puncho pero me reafirmo en lo dicho. El futuro de Alustiza está más cerca del fútbol portugues que del Alba.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados