PRECIOS REDUCIDOS DE CARA AL ENCUENTRO DE EIBAR

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Vie 30 May 2008 11:11

Joer, pues a mi me gusta el montaje :oops:

Creo que en ese aspecto el club está haciendo algunas cosas bastante bien.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Vie 30 May 2008 11:31

juanki escribió:
juanki escribió:Esta mañana le deje el abono a un amigo para que sacase 5 entradas de gol sur para no hacer cola ya que el otra el día pase 5 o 10 minutos tarde y me quede sin camiseta, y le han dado solo tres de gol sur porque no había mas y las otras de gol norte porque de preferencia no vendían y de tribuna era para los abonados de allí solo. Entonces para que ponen lo de las 5 entradas si va a ver gente que no podrá sacar ninguna. Hay cosas que no comprendo estoy echo un lío :forzaalba:
    Nota de Pablinho:
    Según las normas del foro: Por favor, rogamos a todos los foreros traten de escribir en el foro de manera que pueda comprenderse fácilmente, repetando la gramática castellana; no publicando mensajes con todo el texto en MAÝUSCULAS o empleando signos de móviles y/o abreviaturas innecesarias. No os corteis que aquí no cobramos por palabras ;-)
    Por favor, la próxima vez intenta escribir correctamente.

Trankilo pablinho m limitare a leer solo algunos no emos tenido la suerte d estudiar mucho en esta vida hasta siempre :bye;


Todo mi apoyo para Juanki,un gran aficionado y mejor persona.

Por cierto y sin ser sarcástico,en este foro hay algún ministro,algún premio Planeta,premio Pulitzer,etc........

Que cada cual escriba como pueda,sepa o quiera,siempre que mantenga una educación y un respeto a los demás.No creo que cometer faltas de ortografía esté penado.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Vie 30 May 2008 11:36

ROVANIEMI escribió:Todo mi apoyo para Juanki,un gran aficionado y mejor persona.

Por cierto y sin ser sarcástico,en este foro hay algún ministro,algún premio Planeta,premio Pulitzer,etc........

Que cada cual escriba como pueda,sepa o quiera,siempre que mantenga una educación y un respeto a los demás.No creo que cometer faltas de ortografía esté penado.


Rova, este tema ya se ha aclarado en privado con juanki. Te hago un "quote" de lo que hemos comentado más arriba.

JuanLUX escribió:No he tenido oportunidad de leer el mensaje antes de la edición de Pablinho. En cualquier caso, estoy seguro de que la misma se ha realizado con la mejor de las intenciones, sin querer molestar a nadie y por el bien del foro.

Lo he repetido bastantes veces, somos conscientes de que esto es un foro de internet y no pretendemos ni escribir el "Maria Moliner" ni ser "Premio Planeta" tan solo os pedimos que entre todos hagamos un esfuerzo por intentar que nuestras propias opiniones se entiendan lo mejor posible.

Yo por ejemplo tengo grandes dificultades para entender el lenguaje tipo SMS (s k t lo digo X q s K psa). El foro lo visita gente de distintas edades, desde niños hasta personas que rozan los 80 años. Adaptemonos a ser entendidos por todo el mundo ok?

Gracias por vuestra ayuda.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Vie 30 May 2008 11:48

Estamos hablando de cualquier cosa menos del tema del hilo... :grin:
JuanLUX escribió:Joer, pues a mi me gusta el montaje :oops:

Creo que en ese aspecto el club está haciendo algunas cosas bastante bien.


Pero es que tú eres más freak que todos ellos juntos.... :mrgreen: :mrgreen:


ROVANIEMI escribió:Todo mi apoyo para Juanki,un gran aficionado y mejor persona.

Por cierto y sin ser sarcástico,en este foro hay algún ministro,algún premio Planeta,premio Pulitzer,etc........

Que cada cual escriba como pueda,sepa o quiera,siempre que mantenga una educación y un respeto a los demás.No creo que cometer faltas de ortografía esté penado.


Pues yo pienso que tampoco es para tanto. Conozco personalmente a Juanki, nos hemos visto alguna que otra vez, y entiendo que no le haya hecho gracia el tema. A Pablinho no lo conozco in person, pero su intervención me parece absolutamente respetuosa. Lo que no entiendo que tengamos que apoyar o dejar de apoyar a nadie por nada porque no hay nada que apoyar o no. Además, me parece perfecto que se aconseje un mínimo de corrección gramatical.
Yo no soy modelo (aunque podría serlo :mrgreen: :mrgreen: ) y sin embargo me visto. No soy Ferrán Adriá pero cocino. No ser ser descendiente de Cervantes o Catrdrático de Universidad no imposibilita para escribir con correción.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor givalreca » Vie 30 May 2008 15:26

Pues a mí el montaje sí que me gusta, lo veo original. En tema de animación, esta directavia no lo está haciendo mal.

Por cierto, cuantas personas pensais que iremos al estadio?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor O´hara » Vie 30 May 2008 17:21

JuanLUX escribió:Joer, pues a mi me gusta el montaje :oops:

Creo que en ese aspecto el club está haciendo algunas cosas bastante bien.


Lo que pasa es que sois todos muy "frikis" :silbando: :silbando:

Imagen
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Electrik » Vie 30 May 2008 22:03

Esto de las entradas regaladas puede ser o un chollo, o un fracaso, un chollo porque el regalar una entrada a un chaval de 10-11 años puede asegurar que su padre, su madre o incluso ambos compren entradas para acompañarle, con lo que se hace caja y se aumenta el numero de espectadores, pero tambien puede ser un fracaso como no vayan al Belmonte

El domingo lo sabremos, yo personalmente me espero encontrar un buen numero de aficionados en las gradas, y que el Alba enganche dos victorias consecutivas que nos dejen al borde de la salvacion :victory:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados