si el alba bajase

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

si el alba bajase

Notapor alvaro_pardo » Mié 28 May 2008 22:17

son muchos los comentarios de que el alba si bajase desapareceria,y eso no lo queremos los que apoyamos a muerte al alba como los que hablan en este foro,y en el partido del cordoba,mis amigos y yo fuimos al partido y al terminar se dirigian a los aficionados del cordoba con la camiseta de la afición puesta y les decian que se iban con ellos que al menos ganaban,ahi me decepcionaron y luego deciendo que el alba era una mierda y que ojalá bajara,ahi me cabree mas pero la gota que colma el vaso fue cuando en el autobus de vuelta a mi pueblo decian vamos a enseñar el culo y enseñaban la camisa por el cristal y decian que iban a quemar la camiseta,hasta que no llegamos a mi pueblo no paraban de decir cosas de esas,y eso es lo que yo no entiendo,que unos albaceteños que son de la región de albacete,quieran que el unico equipo manchego,de castilla la mancha en segunda división quieren que baje y si el alba baja y se rien de mi,de mi alba,yo les doy dos hostias hasta que se callen asique alba no bajes porque no quiero hacerle eso a mis amigos pero esque el alba es superior a todo y vamos a por todas :forzaalba: y todos al belmonte contra el eibar,por una ciudad por un sentimiento !!!!!!!!!AUPA ALBA!!!!!!!!!!
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Pablinho » Mié 28 May 2008 22:23

Pero esa es la típica gente que dice viva el ALBA cuando está en primera y que luego dicen ojalá baje y desaparezca cuando están en segunda. :angryfire:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Iniesta_24 » Mié 28 May 2008 22:36

si el alba bajase....yo me moriria cada domingo sin poder sentir el albacete balompie cada minuto de partido ...
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor img » Jue 29 May 2008 09:24

Iniesta_24 escribió:si el alba bajase....yo me moriria cada domingo sin poder sentir el albacete balompie cada minuto de partido ...

Como se nota que no habeis conocido los peores tiempos, incluso en regional preferente. Los que tenemos más años, aun nos acordamos de los largos e interminables años en 3ª division, jugando muchas eliminatorias para subir a 2ª, del viejo campo del parque, como dice nuestro himno. Tranquilos, que no se muere nadie por esto. Tiempos peores hemos vivido. Naturalmente por nada del mundo, me gustaría que nuestro ALBA bajase. NOS SALVAREMOS.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor ROVANIEMI » Jue 29 May 2008 10:20

Pablinho escribió:Pero esa es la típica gente que dice viva el ALBA cuando está en primera y que luego dicen ojalá baje y desaparezca cuando están en segunda. :angryfire:


Totalmente cierto.

El pasado sábado estuve en una boda de una prima en Albacete.Durante el convite estuve muy pendiente del móvil,es más desde las 18.00 horas hasta las 20.30 horas,mi móvil no hacía nada más que recibir y enviar llamadas telefónicas,ya que no podía soportar la tensión de que mi equipo se jugaba la vida en Castellón y todas mis ilusiones.

La gente me dice que quizás sea un pelín obsesivo con el fútbol y sobre todo con el Alba,pero esa gente no puede saber,lo que significa para mí este equipo,esta afición y este sentimiento,es algo difícil de explicar y sobre todo de entender.

Durante el partido y cuando marcaba el Alba,yo todo ilusionado me acercaba al DJ para que parara la música e informar de que habiamos marcado y de que ibamos ganando.A la gente le daba igual,unicamente algunos amigos y algunos familiares que sienten mucha afición por este equipo se ilusionaban,a los demás les daba igual,es más incluso se oían comentarios de..."si son unos mataos".."lo que tenían que hacer es desaparecer"..."menuda mierda de equipo"...

A mí esas cosas me sacan de quicio,no lo puedo soportar,sobre todo viniendo de gente que ha nacido y vive en Albacete o su provincia,me fastidia y mucho que mucha gente ensalze lo que hacen los demás y sin embargo,reprochen y dejen por los suelos algo que también afecta a su tierra,es denigrante y lamentable.

Seguramente todos esos,cuando volvamos a estar ahí arriba,cuando volvamos a conseguir estar en zona de ascenso,cuando volvamos a estar en primera o cuando vuelva a venir el Madrid,Barça,Valencia,etc....volverán a cantar los Alba,Alba....MUY LAMENTABLE!!!!!!!

A toda esa gente que unicamente se apunta cuando la cosa va bien,yo su estuviera en el club,lo tendría muy clarito.Espero que el dia que volvamos a estar en la élite del fútbol español,todo aquel que en las últimas tres temporadas no hay sido socio/abonado de este club,pague el doble por el pase.

SIEMPRE ALBA,EN LO BUENO Y EN LO MALO,HASTA QUE UNA DESGRACIA NOS SEPARE!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor serman » Jue 29 May 2008 12:36

Yo soy todo lo contrario. Sólo llevo tres años siendo abonado del Alba. No quería sacarme nunca el abono (y no sé por qué), sin embargo, el año en que se consumó nuestra vuelta a segunda división (05/06) fue tan grande el coraje y malestar por ello que no me perdonaba dejarlo tirado (ya que sabía que mucha de la gente que se había abonado en primera división sí que lo dejaría tirado ahora en segunda). Por tanto, yo no me saqué el abono en primera pero sí que lo hice en segunda. Espero seguir muchísimos años más de abonado porque de verdad que merece la pena.

Aclaro que el hecho de no sacarme el abono no es porque no quiera y ame a este club.
serman
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 20 Jun 2007
Reputación: 1

Notapor Basti » Jue 29 May 2008 13:24

Pues si baja, que vamos a hacer pues nada. Seguir abonados y esperar que el año que viene se vuelva a segunda, uno no elige de que equipo es. A veces hay que dar un paso atrás para luego dar dos hacia delante. Pero como este año no bajamos, ya veremos haber el que viene.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor sergiete » Vie 30 May 2008 15:34

tenmos k aniamr todos juntos al ekipo asta el minuto 90 para intentar entre todos k se salve nustro ekipo peor no se me da la impresino de k no va ser facil y tengo un ma presintimeinto de lo k sucedera cn el ekipo ojala em ekivoke
sergiete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Notapor pichilla » Vie 30 May 2008 19:57

ROVANIEMI escribió:
Pablinho escribió:Pero esa es la típica gente que dice viva el ALBA cuando está en primera y que luego dicen ojalá baje y desaparezca cuando están en segunda. :angryfire:


Seguramente todos esos,cuando volvamos a estar ahí arriba,cuando volvamos a conseguir estar en zona de ascenso,cuando volvamos a estar en primera o cuando vuelva a venir el Madrid,Barça,Valencia,etc....volverán a cantar los Alba,Alba....MUY LAMENTABLE!!!!!!!

A toda esa gente que unicamente se apunta cuando la cosa va bien,yo su estuviera en el club,lo tendría muy clarito.Espero que el dia que volvamos a estar en la élite del fútbol español,todo aquel que en las últimas tres temporadas no hay sido socio/abonado de este club,pague el doble por el pase.

SIEMPRE ALBA,EN LO BUENO Y EN LO MALO,HASTA QUE UNA DESGRACIA NOS SEPARE!!!!!!!

Para mi es lo mismo la gente que solo se apunta cuando la cosa va bien QUE LA GENTE QUE HA CRITICADO DESDE EL TERCER PARTIDO.Para mi es lo mismo
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor Internete » Vie 30 May 2008 20:12

pichilla escribió:Para mi es lo mismo la gente que solo se apunta cuando la cosa va bien QUE LA GENTE QUE HA CRITICADO DESDE EL TERCER PARTIDO.Para mi es lo mismo

¿Entonces aplaudimos y sacamos a hombros a los banderas por lo bien que lo han hehco toda la temporada?

Si yo no aplaudo la gestión, y aunque me haya sacado el abono en agosto creyendo en un proyecto que era mentira, ¿soy un desestabilizador? ¿Soy igual que aquel que sólo va a ver al Madrid?

En ascuas me tienes.... y preocupado, pijo. O_O
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor pichilla » Vie 30 May 2008 20:25

Internete escribió:
pichilla escribió:Para mi es lo mismo la gente que solo se apunta cuando la cosa va bien QUE LA GENTE QUE HA CRITICADO DESDE EL TERCER PARTIDO.Para mi es lo mismo

¿Entonces aplaudimos y sacamos a hombros a los banderas por lo bien que lo han hehco toda la temporada?

Si yo no aplaudo la gestión, y aunque me haya sacado el abono en agosto creyendo en un proyecto que era mentira, ¿soy un desestabilizador? ¿Soy igual que aquel que sólo va a ver al Madrid?

En ascuas me tienes.... y preocupado, pijo. O_O


Haber simplemente a la gente le molesta que solo vayan a ver los partidos importntes y a mime molesta la gente que no para de criticar,criticar por todo....criticar cosas que para mi no lo son.A los banderas como tu dices es cosa a parte yo no me he referido solo a ese caso,lo he dicho en general
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor Lennon_ab » Vie 30 May 2008 21:32

Vamos a ver, lo primero es que no tenemos que pensar en bajar, lo primero es la fe en el equipo. Si bajamos, pues nada, otra vez cada 15 días al Belmonte, creeis de verdad que va a haber equipos en 2ª B que jueguen peor que el Cordoba jugó? por poner un ejemplo.
Pero bueno, lo primero es lo primero, SALVARNOS.
En cuanto a la gente que critica al equipo (que no a los banderas que lo merecen) cada uno es libre, no estoy de acuerdo. Sino les gusta que se queden en casa, prefiero estar 4000 en el campo que lo sintamos de verdad, que con los tontos de siempre que silban en el minuto 5.
Lo que es una pena es que la gente que estaba abinada en primera se tirase del carro y hubiese una desbandada tan grande. En Albacete somos asi de paletos.
AUN CON TODO AUPA ALBA QUE NOS SALVAMOSSS!!!!!!!!!!!!

:forzaalba:
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor alboreano » Vie 30 May 2008 21:53

Yo pienso lo mismo no hay porque pensar en el descenso y mas ahora que si ganamos esta semana cada vez estamos mas salvados.
:forzaalba:
alboreano
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Reputación: 5

Notapor alvaro_pardo » Vie 30 May 2008 22:38

estoy con tigo alboreano(daniel jimenez)yo creo que hay que ganar pa salvarse porque el cadiz va a perder contra el malaga,pues se juega el ascenso y en estos momentos los grandes ganan,!!!!!!!!!AUPA ALBA!!!!!!!!!
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados