Todo sobre material del Albacete BP

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Todo sobre material del Albacete BP

Notapor ABBP » Vie 30 May 2008 22:35

Bueno abro este post para comentar opiniones sobre bufandas, equipaciones, lugares de venta, etc. el post en principio lo abro por la curiosidad de saber si en Deportes Leo (ya que me compré ahi la equipación de este año y quiero conseguir los 63€ de gastos en esa tienda por los Puntos Alba) venden la equipación en tamaño niño muy pequeño o si sabéis de alguna tienda donde vendan equipaciones del Alba casi para recien nacidos, que quiero hacer un regalo.

Gracias por anticipado amics.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Re: Todo sobre material del Albacete BP

Notapor -TeTeX- » Sab 31 May 2008 07:41

roldisaur escribió:Bueno abro este post para comentar opiniones sobre bufandas, equipaciones, lugares de venta, etc. el post en principio lo abro por la curiosidad de saber si en Deportes Leo (ya que me compré ahi la equipación de este año y quiero conseguir los 63€ de gastos en esa tienda por los Puntos Alba) venden la equipación en tamaño niño muy pequeño o si sabéis de alguna tienda donde vendan equipaciones del Alba casi para recien nacidos, que quiero hacer un regalo.

Gracias por anticipado amics.

friki
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Re: Todo sobre material del Albacete BP

Notapor ABBP » Sab 31 May 2008 08:42

-TeTeX- escribió:
roldisaur escribió:Bueno abro este post para comentar opiniones sobre bufandas, equipaciones, lugares de venta, etc. el post en principio lo abro por la curiosidad de saber si en Deportes Leo (ya que me compré ahi la equipación de este año y quiero conseguir los 63€ de gastos en esa tienda por los Puntos Alba) venden la equipación en tamaño niño muy pequeño o si sabéis de alguna tienda donde vendan equipaciones del Alba casi para recien nacidos, que quiero hacer un regalo.

Gracias por anticipado amics.

friki


:*
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ABBP » Dom 01 Jun 2008 23:34

Imagen

:________________________________)
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Juanda » Dom 01 Jun 2008 23:56

Ese lo vi en la tienda del Alba, ¿donde lo has conseguido? ¿que más tenían?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ABBP » Lun 02 Jun 2008 00:02

Juanda escribió:Ese lo vi en la tienda del Alba, ¿donde lo has conseguido? ¿que más tenían?


En la tienda del estadio, tenían tb la equipación completa de crío muy muy pequeño por 30 euros muy guapa, pero no llevaba suelto así que pillé el pijamita. ^^
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor JuanLUX » Lun 02 Jun 2008 00:06

roldisaur escribió:
Juanda escribió:Ese lo vi en la tienda del Alba, ¿donde lo has conseguido? ¿que más tenían?


En la tienda del estadio, tenían tb la equipación completa de crío muy muy pequeño por 30 euros muy guapa, pero no llevaba suelto así que pillé el pijamita. ^^


Esa tiene dueño el día del próximo partido, y si quedan pijamas también ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Lun 02 Jun 2008 09:20

Dice mi madre que eso no es un pijama... que es un pelele!! :shock:

Si es que nos falta vocabulario materno :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor John Wayne » Lun 02 Jun 2008 13:49

¿Un pelele del Alba? pero... ¿ese no es Ubaldo?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

SALDOS..SALDOS..LOS INVASORES

Notapor PUNCHO » Mar 03 Jun 2008 17:14

OFERTA PARA LOS SEÑORES ABONADOS DEL ALBACETE BALOMPIE SAD

A partir de mañana miércoles, durante esta semana, y paralelamente a la venta de billetes y entradas para la Caravana Blanca a El Ejido, el Albacete Balompié pone a la venta, en la sede social del club, a un precio muy reducido, una serie de prendas oficiales del club de la marca Luanvi, completamente nuevas y de calidad superior, remanentes en stock. Camisetas de tres colores y pantalones blanco o burdeos. Las camisetas estarán serigrafiadas con el número 12 y el lema "Somos tu fiel afición" a la espalda. La oferta no se dirige a todos aquellos aficionados en general que se apunten a la caravana, y es válida UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para LOS SEÑORES ABONADOS DEL ALBACETE BALOMPIE SAD, es hasta agotar existencias y es imprescindible presentar el carnet de abonado para retirarlas. A fin de beneficiar al mayor número de abonados posible, y dado el carácter limitado de las existencias, sólo se podrá despachar una prenda por carnet de abonado. Prendas disponibles en la sede social a partir del miércoles 4 de junio. Hasta agotar existencias. Precios: Camiseta oficial (Tres colores tallas M, L, XL y XXL): 12 euros.Por 3 euros más, camiseta + pantalón: 15 euros


LUANVI :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Alejandroguitar » Mar 03 Jun 2008 17:23

Mañana a las 10 uno que está alli. Creo que me la compraré blanca, aunque la azul también está bien.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Lennon_ab » Mar 03 Jun 2008 17:51

No sabeis si con el DNI se puede?? esque yo estoy en Madrid y mandaria a alguien de mi familia! Contestar rapido que me entere y llame, por cierto a mi me mola la blanca de siempre o la burdeos que es bine bonita
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor ROVANIEMI » Mar 03 Jun 2008 17:59

Que sepais que es la ropa oficial del año pasado y que se puede adquirir sin que haga falta que vayais vosotros mismos,bastaría con que alguien llevase vuestro número de abonado y vuestro número de DNI.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor sergio_ab » Mar 03 Jun 2008 18:08

ROVANIEMI escribió:Que sepais que es la ropa oficial del año pasado y que se puede adquirir sin que haga falta que vayais vosotros mismos,bastaría con que alguien llevase vuestro número de abonado y vuestro número de DNI.

Pues con eso de decir "camiseta oficial" es un poco engañar a la gente, deberían decir toda la verdad, no una verdad a medias... Porque la mayoría pensará que es de este año y se van a llevar un chasco...
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor img » Mar 03 Jun 2008 18:35

John Wayne escribió:¿Un pelele del Alba? pero... ¿ese no es Ubaldo?

Por desgracia para el ALBA, hay más de un pelele, dentro de la sociedad, bastantes más.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados