ALBACETE-EIBAR 01/06/2008 19:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Sab 31 May 2008 12:31

La Lista de 18 convocados:

Porteros: JONATHAN y VALBUENA
Defensas: ALEGRE, BUENDIA, MAINZ, NOGUEROL y PEÑA
Centrocampistas: XAVI JIMÉNEZ, CANO, BAUZA, IKER BEGOÑA, FERNANDO MORAN, FRAN MORENO, BARKERO, ALEX PEREZ,
Delanteros: ALUSTIZA, AZKORRA Y CALANDRIA.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pablinho » Sab 31 May 2008 12:35

Cañas sigue sin aparecer :(
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor PARQUESUREÑO » Sab 31 May 2008 12:37

el club podria haber organizado un mosaico para la entrada del equipo al campo... hace que no veo un desde hace mucho tiempo... jo :( :(
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor isluanju » Sab 31 May 2008 12:44

Pablinho escribió:Cañas sigue sin aparecer :(


Ni va a aparecer más, Cañas terminó por desaparecer cuando entró Máximo. Con Quique terminó entrando a la fuerza, porque el equipo lo requería y por la lesión de Bauzá, a pesar de la negativa de Máximo a que contara con él ya que es de la famosa lista negra, en la que también estaban Ferrón y Juan Carlos Sanz.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ABBP » Sab 31 May 2008 12:47

Nunca he entendido lo de Cañas. Para mí no ha demostrado nada en todos los años que lleva en el Alba, bueno sí, algo sí demostró, que se llevaba muy mal con el propietario de su piso y con sus vecinos de las juergas que se montaba con Paco Peña y cia. no ha hecho nada para merecerse la renovación ni para jugar los partidos claves que quedan.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor sergiete » Sab 31 May 2008 14:41

espero k ganemos nos jugamos la vida y k gando estamos casi salvados espeor k sea una buana tarde para el alba el domingo todos al belmonte
sergiete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Notapor Ana2000 » Sab 31 May 2008 15:11

Mañana ganamos el partido. Estamos en racha, estamos para arriba, el partido pasado fue un buen partido, y el Alba tiene claro que no quiere descender. Así que mañana ganamos. Y punto.

Y perdonarme que saque el tema de Morán, pero si no lo digo reviento: estoy de acuerdo con Morán en que el periodismo de la ciudad ha sido más dañino que otra cosa. Pero también estoy de acuerdo en que un futbolista se tiene que fastidiar con la prensa y morderse la lengua y no ponerse tan chulo, sobre todo cuando aún no se sabe si finalmente conservamos la categoría o no. Pero para chulos, el mismo periodista que le hizo la preguntita, que por la noche en el micro se despachó bien a gusto: soltó la siguiente perla, literalmente, tal como la escuché:
"... pues yo me cago en Morán"
a parte de otras muchas faltas de respeto al futbolista. Curiosamente, no tuvo lo que tenía que tener para decirle todo eso en la rueda de prensa. Eso no, se esperó a que aquello terminara, y ya por la espalda, en su programa, donde tiene el poder y es el jefe, ahí sí, ahí se puso a soltar por esa boquita y daba pena escucharlo.

Pena y vergüenza ajena, porque no hacía más que demostrar que efectivamente Morán tenía razón cuando hablaba de la falta de profesionalidad de este hombre.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor Impar » Sab 31 May 2008 16:29

Si ganamos al Eibar tendremos la permanencia casi asegurada, una victoria es un paso de gigante para conseguir la ansiada salvación en la categoría de plata del fútbol español. Todos juntos al estadio, todos a dejarnos la piel: unos en el campo y otros en la grada. Entre todos lo conseguiremos.

No creo que el periodismo de Albacete sea dañino con el equipo. Los periodistas deportivos de nuestra ciudad podrían contar muchas cosas, pero prefieren callarse por el bien del ALBA; otros piensan que los profesionales de la información son marionetas y pueden mangonearlos a su antojo.

Los llamamos para presentar un convenio con la clínica dental y les ocultamos información sobre un juicio durante una semana. Filtramos una noticia cuando interesa por bien propio, después exigimos discreción de lo que no nos conviene. Así actúan, algunos creen que seguimos en los tiempos del No-Do franquista.

Podemos discutir si la pregunta es afortunada o no. Los periodistas también son humanos y se equivocan como todas las personas, pero por ello no debemos justificar la reacción de Fernando Morán. Morán estaba mosqueado al llegar a la zona mixta de la Ciudad Deportiva porque intuía su suplencia para el próximo partido, y a la mínima saltó contra el profesional. Si no te gusta la pregunta puedes responder con educación o poner mil excusas (los famosos 8 partidos, la falta de preparación en pretemporada...), nunca acusar a alguien de desear mal.

Yo escuché el programa Libre Directo del miércoles, Villa dijo la frase citada por Ana2000 dentro de un contexto.

Por terminar con el asunto, Francisco Villaescusa habló durante más de 1 hora con Morán esa misma noche, cada uno manifestó su postura y todo quedó arreglado entre los dos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ABBP » Sab 31 May 2008 20:50

Pues ahora a las 21:15 o así estaban 5 del Eibar de cañejas en el Torito, a ver si están mañana igual de relajados y damos el petardazo.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor alvaro » Sab 31 May 2008 22:57

Pero si Bujan nos lo quedamos y no juega esta temporada, ¿va a jugar la que viene? O_O
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Pablinho » Sab 31 May 2008 23:35

Máximo Hernández: "El partido es una final y las finales hay que saber ganarlas"

Máximo Hernández, entrenador del Albacete, valoró la importancia del choque del próximo domingo contra el Eibar al señalarlo como "una final" y reivindicar que "las finales hay que saber ganarlas".

El técnico de los manchegos tiene muy claro que "se puede jugar mejor o peor, pero hay que ganar, porque la gente se acuerda del resultado y de sus consecuencias". "En este caso si ganamos, pese a jugar mal o regular, lo importante será que tendríamos 48 puntos y ese noventa por ciento de posibilidades de mantener la categoría", dijo.

Hernández cifró el valor de los tres puntos al explicar que "los jugadores están haciendo un esfuerzo por hacer las cosas bien".

"No obstante, he tenido una charla con ellos porque muchas veces los equipos, cuando están haciendo las cosas bien, cuando consiguen un gran triunfo como el del otro día en Castellón, viene una gran decepción porque se confían", apuntó.

El 90 por ciento de la Liga
"Les he dicho que no voy a consentir que se confíen para nada, porque nos estamos jugando la Liga. El domingo es el noventa por ciento de la Liga", sostuvo.

Las cuentas del veterano entrenador pasan por ganar al Eibar y el siguiente domingo en El Ejido: "somos ambiciosos y lo que queremos es ganar este domingo y el próximo para finiquitar la liga. Esa es la idea. El objetivo en cuanto a puntos a conseguir es seis, pero continuados, no de forma intermitente", deseó.

En cuanto al Eibar, Hernández destacó que "es un equipo que está jugando toda la Liga más o menos igual. Ha llevado un tramo de la Liga que ha jugado con cuatro atrás, otro tramo con cinco y, últimamente, parece que están jugando con cuatro".

"Mucho trabajo"
"Nosotros hemos preparado el partido pensando en los dos sistemas y creo que es un equipo que nos va a dar mucho trabajo", aseguró.

Sobre las bajas con las que el conjunto 'armero' afronta el choque, Hernández significó que "el tema del portero es diferente, porque Cuéllar es un hombre importante, y Manu ha jugado solamente dos partidos".

"Han perdido un central, un lateral izquierdo, pero este no es el problema del Eibar porque defensas tiene suficientes, y tiene gente muy expeditiva atrás, con gente muy contundente. Es un equipo de trabajo, de salida al contragolpe con jugadores rápidos como Yagüe, como Codina", analizó.

MARCA
------------------------

Aqui hay una cosa que hay que remarcar:
Máximo Hernández dijo, no escribió:"Les he dicho que no voy a consentir que se confíen para nada, porque nos estamos jugando la Liga. El domingo es el noventa por ciento de la Liga".

Pienso que si en el comienzo de liga no se hubiese hecho el destrozo que se hizo con esas "alineaciones", no estaríamos sufriendo tanto.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Lui » Dom 01 Jun 2008 10:38

Venga, vamos a atrevernos con un once, que lo más difícil es fallar :mrgreen: :
Jonathan
Alegre, Mainz, Noguerol, Peña
Xavi Jimenez, Bauzá, Begoña, Barkero
Moran
Calandria

Los cambios no los digo porque me da risa..... ;-)
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Pippen » Dom 01 Jun 2008 12:15

Menuda estaba cayendo hace un ratillo, a ver si el agua no hace que baje la afluencia esta tarde al belmonte.
Una pregunta, ¿por qué nos colocan como penúltimos en un triple empate a puntos con el alaves y el Xerez, si nosotros tenemos una diferencia menor de goles a favor y en contra que los dos equipos?
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Lui » Dom 01 Jun 2008 12:31

Pippen escribió:Una pregunta, ¿por qué nos colocan como penúltimos en un triple empate a puntos con el alaves y el Xerez, si nosotros tenemos una diferencia menor de goles a favor y en contra que los dos equipos?


Las diferencias de goles no nos favorecen, amigo Pippen. Si se da este triple empate la cagamos

Xerez - Alavés 3-0
Alavés - Xerez 0-0
Alba - Xerez 1-0
Xerez - Alba 1-1

XEREZ 5 PUNTOS, +2 en diferencia goles

Xerez - Alavés 3-0
Alavés - Xerez 0-0
Alba - Alavés 0-3
Alavés - Alba 0-0

ALAVES 5 PUNTOS, 0 en diferencia goles

Alba - Alavés 0-3
Alavés - Alba 0-0
Alba - Xerez 1-0
Xerez - Alba 1-1

ALBA 5 PUNTOS, -2 en diferencia goles------> palmamos nosotros :( :,(
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Pippen » Dom 01 Jun 2008 12:34

Lui escribió:
Pippen escribió:Una pregunta, ¿por qué nos colocan como penúltimos en un triple empate a puntos con el alaves y el Xerez, si nosotros tenemos una diferencia menor de goles a favor y en contra que los dos equipos?


Las diferencias de goles no nos favorecen, amigo Pippen. Si se da este triple empate la cagamos

Xerez - Alavés 3-0
Alavés - Xerez 0-0
Alba - Xerez 1-0
Xerez - Alba 1-1

XEREZ 5 PUNTOS, +2 en diferencia goles

Xerez - Alavés 3-0
Alavés - Xerez 0-0
Alba - Alavés 0-3
Alavés - Alba 0-0

ALAVES 5 PUNTOS, 0 en diferencia goles

Alba - Alavés 0-3
Alavés - Alba 0-0
Alba - Xerez 1-0
Xerez - Alba 1-1

ALBA 5 PUNTOS, -2 en diferencia goles------> palmamos nosotros :( :,(

Ah, me pensaba que en caso de empatar con mas de dos equipos se contaba el gol-average general, que era el que decia que teniamos menor diferencia. Pues tenemos mal la cosa en caso de empatar a puntos.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados