ALBACETE-EIBAR 01/06/2008 19:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿que hacemos frente al eibar?

Notapor sergiete » Dom 01 Jun 2008 14:45

espeor k ganemos aver k opiniones dais vosotros
sergiete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Re: ¿que hacemos frente al eibar?

Notapor Pablinho » Dom 01 Jun 2008 14:47

sergiete escribió:espeor k ganemos aver k opiniones dais vosotros

¿Es peor que ganemos?
Pues yo prefiero ganar
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Chucho » Dom 01 Jun 2008 14:48

Ya hay un post sobre el partido... :silbando:
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Re: ¿que hacemos frente al eibar?

Notapor ravise » Dom 01 Jun 2008 15:05

sergiete escribió:espeor k ganemos aver k opiniones dais vosotros

Ahora mismo estamos en el puesto 20, hoy hay que ganar, para tener la posibilidad de dejar sentenciada la permanencia el proximo domingo.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor vivaelalbacete » Dom 01 Jun 2008 19:54

menuda aficion, menudo GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!! del calandria!!!!!!!!!!1 esto esta exo!

:forzaalba: :zete:
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Notapor ABBP » Dom 01 Jun 2008 20:21

Buah vaya partido de infarto, estamos a un pasito de la salvación. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, la afición hoy nuevamente de 10, aunque nerviosos conforme ibamos llegando al final que no podíamos ni gritar, despues del gol ha sido espectacular. :bufanda3:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Electrik » Dom 01 Jun 2008 20:29

Un resumen del partido podia ser perfectamente un resumen de los Albacete - Eibar de antaño, el conjunto armero muy cerrado atras con 5 defensas y el Alba tocando intentando encontrar huecos.Partido malisimo, ademas, hemos podido incluso perder pero los defensas primero, y la mala suerte posteriormente han evitado ese gol. El gol pues en una jugada aislada, centro al segundo palo y aparece Calandria, luego sufrimiento en el que salvó Jonathan con dos paradas de merito.
Mucha gente en las gradas, pero visto lo visto no era un partido de hacer aficion, aunque la gente ha salido muy contenta con la victoria ;-)
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Abramovich » Dom 01 Jun 2008 20:29

O sea que se pueden meter casi once mil personas en Segunda, ¿no?
AFICIÓN :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Davduke » Dom 01 Jun 2008 20:40

menudo sufrimiento, menos mal que cagandria hizo el gol :victory:
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor Juanda » Dom 01 Jun 2008 20:52

Casi 11.000 no, 11.600 espectadores, y hoy no había 1000 de Córdoba.

11.600 personas que no tenían nada mejor que hacer, y es una pena porque desperdiciar 2 horas de tu vida en ver algo tan patétio es muy triste.

Aun así aquello parecía el Bernabeu, es el equipo el que tiene que levantar a la afición, pero este equipo no levanta a nadie. Al final un milagro, un gol que no se lo esperaba nadie, y que seguramente nos servirá para salvar una temporada que debe hacer reflexionar a los que mandan.

Hemos jugado con fuego, y por mucha mala suerte que tuvieramos al principio, marcar 34 goles en 40 jornadas no me parece cuestión de suerte, lo que si que me parece suerte es marcar hoy en el 88, marcarle al Sevilla B en el 87, y que le metieramos el segundo al Salamanca de casualidad.

Hemos jugado con fuego y de momento hemos tenido a la Virgen de nuestra parte, pero aun queda.

No vamos sobraos, no hacemos buen fútbol, se puede decir que hacemos cualquier cosa menos fútbol, que termine esto ya, que termine bien, y que se vayan a zurrir mierdas porque a mi no me engañan más.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor alser » Dom 01 Jun 2008 21:05

Juanda escribió:Casi 11.000 no, 11.600 espectadores, y hoy no había 1000 de Córdoba.

11.600 personas que no tenían nada mejor que hacer, y es una pena porque desperdiciar 2 horas de tu vida en ver algo tan patétio es muy triste.

Aun así aquello parecía el Bernabeu, es el equipo el que tiene que levantar a la afición, pero este equipo no levanta a nadie. Al final un milagro, un gol que no se lo esperaba nadie, y que seguramente nos servirá para salvar una temporada que debe hacer reflexionar a los que mandan.

Hemos jugado con fuego, y por mucha mala suerte que tuvieramos al principio, marcar 34 goles en 40 jornadas no me parece cuestión de suerte, lo que si que me parece suerte es marcar hoy en el 88, marcarle al Sevilla B en el 87, y que le metieramos el segundo al Salamanca de casualidad.

Hemos jugado con fuego y de momento hemos tenido a la Virgen de nuestra parte, pero aun queda.

No vamos sobraos, no hacemos buen fútbol, se puede decir que hacemos cualquier cosa menos fútbol, que termine esto ya, que termine bien, y que se vayan a zurrir mierdas porque a mi no me engañan más.
alegrate hombre,que hemos ganado no seas tan aguafiestas.hoy es un dia para disfrutar y estar feliz ya que estamos practicamente salvados.para el año que biene ya veremos que pasa
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Esparrago forever » Dom 01 Jun 2008 21:24

Felicidades a todos por el resultado, pero hay que sumar otra victoria y el Poli saldrá a apurar sus opciones......de todas maneras que alegria hoy!!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto suscribo lo dicho por Galway en el chat, el año que viene, como nadie echará a los banderas, Máximo mejor en el banquillo y que compatibilice función de director deportivo y entrenador, por lo menos ahorraremos un sueldo y ha sacado 23 ptos en 14 jornadas.

Que conste que mi opción sería Gomez en el banquillo y Rubio de director deportivo......pero como no se produzca un milagro en forma de moción de censura.............y puestos a pedir milagros, primero que nos salvemos.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Dom 01 Jun 2008 21:29

El partido del Alba me ha pillado regresando de León, mirando el reloj cada 2 minutos. Al principio intranquilo, luego nervioso y, a partir del minuto 25 de la segunda mitad totalmente desesperado. Venía con el Radioestadio de Onda Cero en antena y nada no podía más, cambio un momento a la COPE y oigo la voz celestial de Antonio Sánchez cantar aquello de Goooooooooooooool del Albacete Balompié en el Belmonte. Mis ojos han estallado en lágrimas de emoción.
ALBA! ALBA! ALBA!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Iniesta_24 » Dom 01 Jun 2008 21:37

nuestro abrazo , en castellon , contra el eibar ( en casa) , hemos sido , pablinho, imparcial y yo , sin duda , estos grandes abrazos , me quedaran de recuerdo para siempre .
GRANDE ALBA , lo que es capaz de hacer el futbol , no me lo creo ....
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Esparrago forever » Dom 01 Jun 2008 21:39

JuanLUX escribió:El partido del Alba me ha pillado regresando de León, mirando el reloj cada 2 minutos. Al principio intranquilo, luego nervioso y, a partir del minuto 25 de la segunda mitad totalmente desesperado. Venía con el Radioestadio de Onda Cero en antena y nada no podía más, cambio un momento a la COPE y oigo la voz celestial de Antonio Sánchez cantar aquello de Goooooooooooooool del Albacete Balompié en el Belmonte. Mis ojos han estallado en lágrimas de emoción.
ALBA! ALBA! ALBA!


:D :D :D

ya somos dos con el radioestadio esta tarde, cuando no tenia posibilidad de sintonizar bien la radio, he llamado a un amigo a que me mirase el teletexto.............
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pata-liebre y 42 invitados