EL MILAGRO SE LLAMA AFICIÓN

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

EL MILAGRO SE LLAMA AFICIÓN

Notapor franmasip » Dom 01 Jun 2008 20:41

Que victoria más agónica la que hemos sufrido frente al Eibar,pero son victorias de las que hacen afición,de las que uno abandona el Carlos Belmonte feliz,¡por fin!.El ambiente en las gradas ha sido magnifico,desde Barcelona me llegué a emocionar tras el gol de Calandria por esos gritos que se oian de la afición,de piel de gallina y por eso os doy las infinitas gracias a todos los que estuvisteis en el campo porque gracias a esos gritos que en otras ocasiones os pedí pues las escuché y mucho y MIL GRACIAS A TODOS por llevar la estela del Alba tan adentro como lo llevo yo.
Nos quedan dos finales,en el Ejido hay que ganar para rematar la faena,el partido ante el Las Palmas ha de ser una fiesta y no un partido a vida o muerte.No merecemos tanto sufrimiento,creo que todos aprendimos la lección y los máximos dirigentes tomarán posturas para evitar otra debacle como la vivida.
Como rugió el Belmonte,madre mia,que poderio tiene ver la afición unida,como en los viejos tiempos,que ganas......de volver a estar en Primera.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor alvaro » Dom 01 Jun 2008 21:13

Estaba yo sentado en preferencia, en el 1º tiempo, cuando veo 11.536 espectadores.
Digo, hoy ganamos.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Massey Ferguson » Dom 01 Jun 2008 21:38

alvaro escribió:Estaba yo sentado en preferencia, en el 1º tiempo, cuando veo 11.536 espectadores.
Digo, hoy ganamos.


Había bastantes mas, supongo que habrán dicho menos por lo de los impuestos.
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Dom 01 Jun 2008 21:40

Massey Ferguson escribió:
alvaro escribió:Estaba yo sentado en preferencia, en el 1º tiempo, cuando veo 11.536 espectadores.
Digo, hoy ganamos.


Había bastantes mas, supongo que habrán dicho menos por lo de los impuestos.


:shock: :shock:

El número oficial de espectadores al evento lo facilita el coordinador de seguridad del estadio desde la UCO (Unidad Central Operativa). Aquí el Albacete no interviene en nada.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Massey Ferguson » Dom 01 Jun 2008 21:41

Pues a mi me parecía que eramos unos 13.500
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor Pablinho » Dom 01 Jun 2008 21:42

Lo mismo digo, había bastante gente para que "solo" fuésemos 11.536. Para mi que éramos unos 13.000 o más.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Chucho » Dom 01 Jun 2008 21:43

Estoy contigo Massey no estabamos 11500 ni de coña, estabamos bastantes más, algun torno se ha quedao sin contar... jejeje
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Electrik » Dom 01 Jun 2008 21:45

Habia muchisima gente, tribuna marcador y preferencia llenos, los dos goles con bastante gente, y marcador pues al 75%, vamos, yo creo que estabamos unas 13000 personas sin exagerar
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Dom 01 Jun 2008 21:47

Pablinho escribió:Lo mismo digo, había bastante gente para que "solo" fuésemos 11.536. Para mi que éramos unos 13.000 o más.


Lo que sucede es que ese dato de la afluencia se facilita a los 10 minutos o así de comenzar el partido, por lo que toda la gente que entre después no es contabilizada.

Por cierto, el otro día creo que leí que las invitaciones y demás no cuentan. Eso no es verdad, las invitaciones llevan su código de barras y son leídas como un espectador más por parte de los tornos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Dom 01 Jun 2008 21:51

El milagro se llama afición. Pero la masa social REAL de un equipo son los socios.

Así que a ver cuantos de estos 13.000 pasan por caja en Agosto.

Que apuntarse a los partidos emocionantes es muy facil.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor the mechanic cheese » Dom 01 Jun 2008 22:01

Yo no he visto 6000 asientos vacios, las tribunas estaban al completo casi y los goles casi llenos por lo menos 13000 estabamos. Hay aficion cuando el equipo ha creado algo de peligro o con el gol el Belmonte ha rugido y mucho yo hace mucho tiempo que no lo habia oido asi se le ha presionao al arbitro y la gente ha aguantao asta el pitido. Por cierto no me han gustado nada los cambios ...
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Pablinho » Dom 01 Jun 2008 22:02

franmasip, el día 15 de Junio te queremos ver en el Estadio Carlos Belmonte para hacerte una estatua y ponerla en la entrada.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor ABBP » Dom 01 Jun 2008 22:10

Hoy no había menos de 13.000 ni de coña, el problema debe ser que terminan el recuento a la hora exacta a la que debería de empezar el partido, o eso o el estadio tiene menos capacidad de la que se dice o se han colado 2500 por algún sitio, porque hoy 6000 más no entraban sentados ni por asomo.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor franmasip » Dom 01 Jun 2008 22:10

ahora no es momento de si gustan o no los cambios,es momento de salvarse y pensar en positivo todo lo que acontece nuestro Alba,el equipo tocó su techo y no se le puede pedir más,que salven al club y en verano a resolver muchas y muchas cosas y espero que contando con la voz del socio.Pero ésto son temas del club ahora mismo,debemos disfrutar de que el Belmonte aconteció una jornada futbolistica como las de antes,que gran fiesta se vivió ésta tarde.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor Pablinho » Dom 01 Jun 2008 22:13

roldisaur escribió:el problema debe ser que terminan el recuento a la hora exacta a la que debería de empezar el partido, o eso o el estadio tiene menos capacidad de la que se dice o se han colado 2500 por algún sitio, porque hoy 6000 más no entraban sentados ni por asomo.


Lo que ha dicho el presidente JuanLUX, que se recuenta hasta el comienzo del partido y después sigue entrando gente, que esas son las que no se contabilizan.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados