En tu opinión,¿Debe seguir Máximo el año que viene?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

En tu opinión,¿debe seguir Máximo el año que viene?

Sí debe seguir como entrenador y como director deportivo
8
10%
Sí debe seguir como entrenador pero no como director deportivo
17
22%
Debe irse en cuánto acabe la temporada del Albacete
44
56%
Debe seguir de director deportivo y fichar un entrenador de garantías
9
12%
 
Votos totales : 78

En tu opinión,¿Debe seguir Máximo el año que viene?

Notapor Galway » Lun 02 Jun 2008 09:50

(ENCUESTA EXPERIMENTAL PARA TOMAR PULSO A LA OPINIÓN DE LA AFICIÓN ANTES DE LA IMPORTANTÍSIMA JORNADA EN EL EJIDO)

Pues nada, teniendo en cuenta los buenos resultados del Alba en los últimos partidos con Máximo en el banquillo, pero teniendo en cuentra también otros factores como la desastrosa dirección deportiva durante este primera año de Máximo: con los fichajes argentinos, las venta de Calle cuando no quedaba plazo para reaccionar, fichajes que no han rendido como se esperaban...Surgen dudas sobre la continuidad de Máximo Hdez., y veo que mucha gente del foro tiene opiniones diferentes.

¿Creéis que debe seguir como entrenador y/o director deportivo Máximo el año que viene?

En mi opinión, y teniendo en cuénta nuestra precaria situación económica, le daría un año más de voto de confianza, ya que no hay nadie como él que conozca más a la plantilla, nadie nos saldrá más barato y obtiene resultados.

Adjunto la Clasificación desde la jornada 27 cuando cogió Máximo al equipo:

SPORTING 27
LAS PALMAS 26
XEREZ 26
R.SOCIEDAD 25
NÁSTIC 24
ALBACETE 23
NUMANCIA 22
HÉRCULES 20
EJIDO 20
CASTELLÓN 20
MÁLAGA 19
FERROL 17
SALAMANCA 17
ALAVÉS 16
CÓRDOBA 15
TENERIFE 15
EIBAR 15
ELCHE 14
CELTA 14
CÁDIZ 13
SEVILLA AT.12
GRANADA 8
Última edición por Galway el Lun 02 Jun 2008 13:15, editado 3 veces en total
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Re: En tu opinión,¿Debe seguir Máximo el año que viene?

Notapor ROVANIEMI » Lun 02 Jun 2008 09:56

Galway escribió:Pues nada, teniendo en cuenta los buenos resultados del Alba en los últimos partidos con Máximo en el banquillo, pero teniendo en cuentra también otros factores como la desastrosa dirección deportiva durante este primera año de Máximo: con los fichajes argentinos, las venta de Calle cuando no quedaba plazo para reaccionar, fichajes que no han rendido como se esperaban...Surgen dudas sobre la continuidad de Máximo Hdez., y veo que mucha gente del foro tiene opiniones diferentes.

¿Creéis que debe seguir como entrenador y/o director deportivo Máximo el año que viene?

En mi opinión, y teniendo en cuénta nuestra precaria situación económica, le daría un año más de voto de confianza, ya que no hay nadie como él que conozca más a la plantilla, nadie nos saldrá más barato y obtiene resultados.


Ha demostrado ser mucho mejor entrenador que director deportivo.No creo que todo el mérito sea suyo,ya que los grandes artifices de esta reacción han sido los jugadores y sobre todo los jugadores veteranos de la plantilla.

Él fué el máximo culpable de meternos donde estabamos,pero también hay que tener en cuenta,que desde que es el entrenador atesora números de ascenso,así que algo bien ha hecho.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Tiembla Europa » Lun 02 Jun 2008 10:05

mejor opinar dentro de 14 días ¿no creeis?

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Pablinho » Lun 02 Jun 2008 10:40

Opino igual que Tiembla Europa.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor the mechanic cheese » Lun 02 Jun 2008 10:51

Yo creo que de entrenador lo ha hecho bien de cara a motivarlos en los entrenamientos y en los partidos y se ve que tiene experiencia y no se ha puesto nervioso y ha sabido tirar para delante hasta que nos ha sacao pero en la faceta de leer partidos hacer cambios esta fatal y de director tecnico regular mal ha traido a jonathan porterazo y el Chavo que aunque no juegue me parece de los mejores pero en el resto de fichajes se ha equivocado aunque teniamos poco presupuesto.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Lennon_ab » Lun 02 Jun 2008 11:09

Como entrenador esta a punto de salvarnos, por lo que se supone que es capaz de hacer algo más. Pero como director tecnico... Bujan, Cagi...(no lo digo que lleva rima), Alustiza (que por mucho que digais a mi me parece un gandul)....
Quiza deberiamos de darle un añito como entrenador a ver que tal, ¿y si hace con nosotros lo que hizo con el Numacia? soñar es gratis. Peor que este año es dificil que tengamos alguno más.
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor the mechanic cheese » Lun 02 Jun 2008 11:23

El Numancia se ha puesto como ejemplo de club en este foro muchas veces y si no me equivoco un artifice del exito del Numancia ha sido Maximo, En otros foros llegan mensajes de apoyo y de agradecimiento a Maximo desde Numancia por su ayuda. Si andamos mal de dinero no podemos andar cesando entrenadores fichando cracks etc.

A mi como entrenador no me ha disgustado por lo menos tiene caracter y experiencia y si en Soria lo ha hecho asi de bien porque no lo puede hacer aqui teniendo mas tiempo para elaborar la plantilla ahora se conocen mejor la carencias de este equipo yo lo dejaria un año mas por razones economicas y para no desestabilizar el grupo que parece que se va forjando.

Lo mismo viene un entrenador y es mas malo como dice el dicho mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y ya que los numeros le han respaldado aunque el resto lo haya hecho bastante mal yo le doy un voto de confianza.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor carletess » Lun 02 Jun 2008 11:27

the mechanic cheese escribió:El Numancia se ha puesto como ejemplo de club en este foro muchas veces y si no me equivoco un artifice del exito del Numancia ha sido Maximo, En otros foros llegan mensajes de apoyo y de agradecimiento a Maximo desde Numancia por su ayuda.


Lo que yo digo,y nosotros sin hacerle el pasillo por el ascenso :shock:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Chucho » Lun 02 Jun 2008 11:27

Debe irse en cuanto acabe la temporada, está claro que como entrenador lo ha hecho bien, los números así lo dicen, pero de quedarse significaría otro año con los banderines, y eso si que no por favor. :angryfire:
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor the mechanic cheese » Lun 02 Jun 2008 11:36

Yo creo que los Banderas se quedan otro año porque no hay alternativas en estos momentos ya deberian haberse movilizado.

Rompo una lanza a favor de los Banderas lo han hecho como el culo pero se lo estan currando en otras cuestiones como animacion de los partidos y eso..

Pd: NO me mateis jejeje
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor carletess » Lun 02 Jun 2008 11:38

the mechanic cheese escribió:Yo creo que los Banderas se quedan otro año porque no hay alternativas en estos momentos ya deberian haberse movilizado.

Rompo una lanza a favor de los Banderas lo han hecho como el culo pero se lo estan currando en otras cuestiones como animacion de los partidos y eso..

Pd: NO me mateis jejeje


y que no se te olvide, también pusieron Banderas en la torre esa que hay en puerta de preferencia
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Juanda » Lun 02 Jun 2008 11:41

Yo ya he votao, total, dentro de dos semanas voy a votar lo mismo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor the mechanic cheese » Lun 02 Jun 2008 11:41

carletess escribió:
the mechanic cheese escribió:El Numancia se ha puesto como ejemplo de club en este foro muchas veces y si no me equivoco un artifice del exito del Numancia ha sido Maximo, En otros foros llegan mensajes de apoyo y de agradecimiento a Maximo desde Numancia por su ayuda.


Lo que yo digo,y nosotros sin hacerle el pasillo por el ascenso :shock:



Haber yo no digo eso pero yo he leido mensajes de apoyo a Maximo desde Soria y alli se le considera como uno de los que ayudo a que el numancia esta donde está. De eso a decir que hay que hacerle el pasillo !ojo! que yo ayer cuando quitó a Moran y a Barquero pa sacar al Alex y Azcorra me cague en sus muelas y le dije pero que piensas, luego hizo mas Alex Perez que Barquero pero eso creo que ni se lo esperaba él.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor carletess » Lun 02 Jun 2008 11:43

the mechanic cheese escribió:
carletess escribió:
the mechanic cheese escribió:El Numancia se ha puesto como ejemplo de club en este foro muchas veces y si no me equivoco un artifice del exito del Numancia ha sido Maximo, En otros foros llegan mensajes de apoyo y de agradecimiento a Maximo desde Numancia por su ayuda.


Lo que yo digo,y nosotros sin hacerle el pasillo por el ascenso :shock:



Haber yo no digo eso pero yo he leido mensajes de apoyo a Maximo desde Soria y alli se le considera como uno de los que ayudo a que el numancia esta donde está. De eso a decir que hay que hacerle el pasillo !ojo! que yo ayer cuando quitó a Moran y a Barquero pa sacar al Alex y Azcorra me cague en sus muelas y le dije pero que piensas, luego hizo mas Alex Perez que Barquero pero eso creo que ni se lo esperaba él.


Naturalmente que es uno de los artífices del ascenso, fue irse de allí y mira donde ha llegado el equipo..

Cuando se marche de aquí yo también se lo agradeceré
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Estebanovsky » Lun 02 Jun 2008 11:57

Al igual que respecto al tema fichajes, renovaciones... hasta que no acabe la temporada y sepa en qué división estamos, no opinaré al respecto.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados