¿Conseguiremos ser más abonados? (Campaña abonos 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Conseguiremos ser más abonados? (Campaña abonos 2008/09)

Notapor Lennon_ab » Lun 02 Jun 2008 11:16

Abro este post para que la gente se anime, necesitamos llevar al equipo en volandas como estos ultimos partidos. Entiendo que no seamos 10.000 abonados, es casi imposible en 2ª y viendo los visto estos ultimos años en el Belmonte. Pero llegar a los 6.000 o algo más seria una cifra perfecta. Este año en MARCA se publicaba que eramos el campo al que menos gente iba de España (creo).

Propongo, por si a quien le concierne lo lee:
- Abonos más baratos
- Hacer lo de las entradas baratas desde el principio
- Mover a la gente más para que se desplace con el equipo
- Buena campaña de abonos

No se que más proponer pero es que me da mucha pena ver que el campo estaba vacio durante casi toda la temporada.

Esto queda abierto para que deis ideas de lo que se puede hacer, tenemos que hacer al equipo algo más grande, que se desarrolle al tiempo que la ciudad

:forzaalba:
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Chucho » Lun 02 Jun 2008 11:49

A parte de que considero demasiado pronto la apertura de este post, no estoy de acuerdo en algunas de tus propuestas:

- Abonos más baratos: Si ya de por si los ingresos de televisión en segunda son pocos, si le restamos encima los ingresos por abonos, ya nos tendrían que soltar mucha pasta los patrocinadores para tener un presupuesto aceptable. Considero que el precio de los abonos no es elevado, porque por ejemplo en gol no te sale el partido a más de 10 euros toda la temporada.

- Entradas baratas desde el principio: Conseguirías justo lo contrario, que la gente no se abonara.

- Buena campaña de abonos: Es el kit de la cuestión, hay que saber enfocarla al abonado y ofrecerle ventajas reales, y atractivas, por ejemplo se me ocurren varias:
* Cada partido que vaya el abonado se le vaya sumando a su abono un 5% que le sirva de descuento en la adquisición de material deportivo del Albacete en la sede o en la propia tienda del club en el estadio (Limitando el número de prendas por ejemplo a 1000 unidades entre chandals, camisetas, pantalones... y pudiendo ser aumentado en caso de una pronta liquidación de los mismos). De esta manera cada socio haría sus propias estrategias para poder conseguir sus prendas del Albacete al mejor precio.

* Algo tan simple como ofrecer a cada abonado una simple consumición en cada partido en casa. Hay que tener en cuenta que hoy en día por 5 euros en una cafetería te dan el partido, bocata y bebida.

* Un mosaico en el autobus con las fotos de los abonados que formen algun mensaje o insignia del club (a modo simbólico de que nunca están solos).

En fin, estas se me ocurren a bote pronto y no son nada descabelladas ni costosas, además, no estaría de más una campaña publicitaria original y llamativa (cansado estoy de ver cada año que hasta equipos de tercera como el Toledo, nos pegan un gran repaso en esta faceta). Os invito a poner las vuestras, haber si nos hicieran caso en algunas.
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor the mechanic cheese » Lun 02 Jun 2008 11:58

Yo creo que bajar el precio de los Abonos no estaria mal haber si ingresamos menos por el precio pero aumentamos los abonados a lo mejor recojemos el mismo dinero pero llevamos mas gente al campo lo que esta claro es que la gente que fue ayer o al del Cordoba si las entradas le cuestan 25 euros no van ni 7000 contando abonados

Yo prefiero un campo con 10000 personas aunque se haya hecho una caja pequeña a 4500 y una caja aceptable.Que hay que abrocharse el cinturon de todas formas lo tendremos que hacer.


Tampoco digo abonos a 20 euros aunque lo de las entradas a 3,5 y 8 esta bien entre ayer y cordoba seguro que han hecho mas caja que en media temporada y faltan las palmas.

Todo eso claro con una buena campaña de publicidad y que a los abonados de toda la vida les hagan algun detalle.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Re: Conseguiremos ser el año que viene más abonados?

Notapor ROVANIEMI » Lun 02 Jun 2008 12:07

fraile.j escribió:Abro este post para que la gente se anime, necesitamos llevar al equipo en volandas como estos ultimos partidos. Entiendo que no seamos 10.000 abonados, es casi imposible en 2ª y viendo los visto estos ultimos años en el Belmonte. Pero llegar a los 6.000 o algo más seria una cifra perfecta. Este año en MARCA se publicaba que eramos el campo al que menos gente iba de España (creo).
Propongo, por si a quien le concierne lo lee:
- Abonos más baratos
- Hacer lo de las entradas baratas desde el principio
- Mover a la gente más para que se desplace con el equipo
- Buena campaña de abonos

No se que más proponer pero es que me da mucha pena ver que el campo estaba vacio durante casi toda la temporada.

Esto queda abierto para que deis ideas de lo que se puede hacer, tenemos que hacer al equipo algo más grande, que se desarrolle al tiempo que la ciudad

:forzaalba:


Ese dato me parece muy extraño,sobre todo habiendo equipos donde la media de espectadores es muy inferior a la nuestra.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Conseguiremos ser el año que viene más abonados?

Notapor Pippen » Lun 02 Jun 2008 12:24

ROVANIEMI escribió:
fraile.j escribió:Abro este post para que la gente se anime, necesitamos llevar al equipo en volandas como estos ultimos partidos. Entiendo que no seamos 10.000 abonados, es casi imposible en 2ª y viendo los visto estos ultimos años en el Belmonte. Pero llegar a los 6.000 o algo más seria una cifra perfecta. Este año en MARCA se publicaba que eramos el campo al que menos gente iba de España (creo).
Propongo, por si a quien le concierne lo lee:
- Abonos más baratos
- Hacer lo de las entradas baratas desde el principio
- Mover a la gente más para que se desplace con el equipo
- Buena campaña de abonos

No se que más proponer pero es que me da mucha pena ver que el campo estaba vacio durante casi toda la temporada.

Esto queda abierto para que deis ideas de lo que se puede hacer, tenemos que hacer al equipo algo más grande, que se desarrolle al tiempo que la ciudad

:forzaalba:


Ese dato me parece muy extraño,sobre todo habiendo equipos donde la media de espectadores es muy inferior a la nuestra.

A ver al Granada 74 por ejemplo va menos gente que la que ibamos aqui. El campo del Racing de Ferrol tampoco tiene mayor afluencia de publico que el nuestro.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Lennon_ab » Lun 02 Jun 2008 12:25

Lo de que va poca gente, lo de MARCA, estoy seguro, supongo q no sera de España, sera de 2ª division, estoy de examenes pero buscare un hueco para investigar

Bajada de precios: se puede hacer, lo han comentado, se abona más gente, conseguimos la misma caja.

Se que es pronto pero me ha venido la idea, tenemos todo el verano para ir pensando :D

:forzaalba:
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Tiembla Europa » Lun 02 Jun 2008 12:26

para llevar gente al campo lo que hace falta es un proyecto que ilusione y buenos jugadores

para empezar, un entrenador de garantías

luego renovar a los pocos jugadores buenos que tenemos: Morán, Barquero, Noguerol, Peña,...

y fichar 3 o 4 jugadores de calidad, con los descartes del resto de equipos de 2ª no vale para ilusionar al aficionado

y eso sin un duro en la caja

nadie dijo que esto sería fácil

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor notorius » Lun 02 Jun 2008 12:38

...creo que se podria resumir de esta manera....

- si siguen los banderas.......................no
- si entra otra directiva y crea un proyecto ilusionante...................si
- si siguen los banderas y hacen un proyecto ilusionante..................IMPOSIBLE.

...un saludo...

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor givalreca » Lun 02 Jun 2008 14:05

No se en que equipo era, que por cada año que eras socio te hacian un descuento, por ejemplo un socio que lleve 10 años tiene un 10% de descuento.

Los tipicos descuentos, con Contreras, al ser socio te hacian un descuento de un euro y pico en el cine, yo me he ahorrado mucha pasta con eso.

La campaña de puntos de descuento que empezaron los Banderas no está mal, pero para mi hay muy poca información, en Copy Center me han dicho que no existe y en Halcón Viajes no quisieron apuntarme la cantidad porque decía que el viaje que hice no cumplía las normas.

Ser un poco más generosos, por ejemplo los viajes que se ha hecho a Castellón y que se va a hacer a Ejido, el club podría rebajar la cantidad a los socios, en vez de pagar 20 que paguen 10 o 15, no se pierde prácticamente nada de dinero y los socios lo agradecen.

Además de los productos que vendan en la tienda del Alba, los socios deberían tener un descuento (aunque sea del 5%) en todos los productos (equipaciones, bufandas, banderas...)

Y otras ventajas como que cada socio pueda sacar una entradas más baratas, que puedan estar con los jugadores y que les firmen camisetas o algo (por ejemplo, todos los socios menor de 16 años que lo soliciten pueden ir a la Ciudad Deportiva y cuando acaben el entrenamiento jugar un partidillo con ellos o lo que sea), visitar la sala de trofeos del Alba...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor alvaro » Lun 02 Jun 2008 14:46

Pues para mí, lo que ha echo el consejo con lo extradeportivo, me ha gustado.
Campaña de abonos, entradas baratas...Le falta lo de las Peñas y un 8 (en lo extradeportivo).
Este año, no estaba el bono muy caro, a mi me costó 100€, que me gustaría que fuera menos igual que a todos.
Que se rebaje 10-15€, que al final van a seguir ganando.Y luego, otra cosa, más campaña con tiendas, por tener el abono, que cueste menos en una tienda un producto, eso estaría mejor que lo que hacen ahora.
Y que hagan, parecido a lo de los móviles. Una persona que tenga el bono, se traiga un amigo para ser socio, pues a ese, una entrada gratis cada partido, se trae a dos, pues dos, y así consecutivamente.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 02 Jun 2008 15:30

El año que viene me da mucho miedo. Por un lado no sabemos como está el tema económico, solapado como es lógico por el tema deportivo, y por otro siguiendo el mismo consejo... desde luego los 13.000 de ayer no se abonan. Si llegamos por ejemplo a 6.000 (por gente que se haya enganchado en estos últimos encuentros, medidas para que cueste menos, etc...) nos damos con un canto en los dientes.

Yo solo confío que si se confirma que nos quedamos en 2ª, esto sea un aliciente para que los Parra, Gª Navarro, etc... de turno puedan coger al equipo. Aunque si los quistes históricos de siempre siguen sin moverse, pues ya sabemos lo que tenemos, un año como éste o peor.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Basti » Lun 02 Jun 2008 20:17

Yo con el partido de ayer, y el de Castellón he conseguido medio engañar a dos amigos para que se abonen al año que viene. Pero haber si se mueve un poco la directiva, porque como ya he reclamado anteriormente, si las ofertas, los viajes, las entradas y todo lo demás está bien, pero los que damos la cara año tras año, somos los abonados, asique un pequeño detalle, no estaría mal.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor DA VINCI » Lun 02 Jun 2008 22:32

No os calenteis la cabeza con milongas,aqui en Albacete al igual que en el resto de España la gente se abonara en masa o ira al futbol cuando la pelotita entre muchas veces en la porteria contraria y estemos arriba,la gente siempre apuesta a caballo ganador (cuantas veces habre oido la frase "yo cuando subio el Alba a primera era abonado pero luego me desengañe", pero que te vas a desengañar "cenutrio" tú lo que pasa es que quieres ver al Madrid o al Barsa)por lo que practicamente seguremos los mismos incondicionales
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Lennon_ab » Lun 02 Jun 2008 23:45

AMEN DA VINCI, es lo que me molesta de la gente de Albacete y me da envidia de muchos otros sitios, no nos podemos tirar del carro de esa forma tan espectacular. no me gusta decirlo pero aqui somos asi de garrulos y nunca seremos una gran masa social
Eso si, los que lo llevamos dentro somos como 2 de los demas equipos

:forzaalba:
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Juanda » Mar 03 Jun 2008 06:57

Yo quiero que vuelva el abono universitario :mrgreen: que los estudiantes no tenemos un lauro!!

Igual han conseguido engañar a alguien en estos partidos, pero no es lo mismo pagar 3 ó 5 euros para el partido del año que pagar 200 o 300 para toda la temporada cuando te van a televisar un montón. Con que el año que viene estemos en segunda y rocemos los 6000 nos podemos dar con un canto en los piños.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados