Algunos hombres buenos: La honradez

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Lun 02 Jun 2008 13:07

Yo también prefiero 22 tíos honrados, si me pones a mí a jugar también me dejaría la piel, el problema es que yo, al igual que muchos de esos 22, soy un paquete. Yo sigo pensando que a un jugador, lo MÍNIMO que se le puede pedir, por cobrar, por salir de titular, por que es su trabajo igual que los demás tenemos el nuestro, es HONRADEZ Y COMPROMISO, porque de eso tienen que vivir su familia y sus hijos.
Hay que conseguir encontrar un equilibrio, ni "Momos", que salen borrachos a derrochar su calidad, ni "Begoñas", que no saben tocar un balón por muy buena persona y honrado que sea.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Basti » Lun 02 Jun 2008 13:09

Hombre lo ideal es un equilibrio de todo un poco, o no firmabais tener a Eto´o en el Alba, que acabara la temporada con 25 goles y luego fuera del campo hablara o hiciera lo que quisiera. Pero para eso también hay que tener "currantes".
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Leroy » Lun 02 Jun 2008 13:30

albalicantino escribió:
Leroy escribió:El problema del Albacete no va por ahí. Creo que nadie ha dudado de la honradez de los jugadores (bueno, alguno hay que se ha escaqueado todo lo que ha podido y que se salta el guión, además de la mediana de la circunvalación).
El problema es que, por muy honrados que sean, la plantilla tiene grandes limitaciones y eso es culpa del que la confeccionó y fichó a un entrenador que además no supo sacarles ni el mínimo rendimiento.
Si hablamos de honradez, donde falta es arriba, precisamente en ese director deportivo que vino con la fama de llevarse suculentas comisiones y que, sea o no sea verdad, lo cierto es que lo parece por los fichajes que ha hecho, especialmente en el mercado de invierno, que los trajo él y ahora que es el entrenador a veces no los lleva ni convocados cuando se supone que los refuerzos de invierno son para mejorar lo que tienes y para jugar.
En la plantilla hay un gran número (por no decir prácticamente todos) de jugadores honrados, pero en cuanto te vas para arriba la honradez brilla por su ausencia, y así nos va.
Recuerdo grandes jugadores honrados que hasta hace poco militaron en nuestro equipo y que en muchas ocasiones, como en el caso de Pablo Redondo, recibieron las críticas de muchos. Ahí estaban Álvaro Rubio, Mikel, Viaud, Óscar Montiel.... :forzaalba:



estoy completamente de acuerdo contigo...aun asi, y sin querer hacer de abogado del diablo, debe ser un poco dificil confeccionar una plantilla de garantias estando la economia como esta...economia chanante...y por otra parte todo en un fin ultimo se reduce a que entre la pelotita...mira la plantilla del zaragoza y mira donde han acabado gente internacional por argentina y esaña, campeones de europa etc etc

pero aun asi, llevamos arrastrando capazos de mierda desde hace tres años minimo...asi que...


El Numancia tiene menos presupuesto que el Albacete. No es una cuestión de dinero, es una cuestión de saber hacer las cosas bien y de tener credibilidad, y esta gente ni ha hecho las cosas bien ni nadie se cree las mil y una milongas que cuentan (quizás precisamente por eso, porque son milongas).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Estebanovsky » Lun 02 Jun 2008 13:37

Eso de la economía es una milonga, quitado la Real Sociedad, Celta y poco más, el resto de equipos de 2ª están tiesos como nosotros.

El Albacete tiene mucho más potencial que pueda tener la secretaría técnica del Numancia o del Eibar, que son equipos con menos abonados, con menos taquillas, con menos ayudas institucionales y con menos de 40 mil habitantes (potenciales espectadores).

Ya está bien de ir de pobres por la vida porque en esta misma división hay equipos que con menos mimbres, han obtenido mejores resultados.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor wormcito » Lun 02 Jun 2008 14:25

Yo estoy deacuerdo con "albalicantino". Ayer en el partido contra el Eibar, los jugadores conforme pasaban los minutos, estaban mas "agarrotados" se notaba que la responsabilidad les pesaba en las botas. La diferencia entre el que se agarrota, o el que se tira el equipo a la espalda posiblemente, sea tamien el caracter del jugador. Pero que nuestro equipo está formado por gente profesional, y honrrada, creo que nadie lo pone en duda. No hay mas que ver la reaccion al gol que tuvieron. Y como habeis comentado por ahí; prefiero 11 Noguerol, 11 Padillas, 11 Viaud, 11 Catalis, a 11 Mark Gonzalez, 11 Bermejos...todos sabemos a lo que me refiero, y creo que este equipo está formado en su mayoria por gente noble y honrrada. La situación que ha vivido el Albacete en esta temporada, en casi cualquier otro equipo, la situación habria estallado. Estoy completamente seguro, y que los jefes del vestuario, han sabido manejar. Noguerol, me parece el autentico jefe. Aporta sensatez, profesionalidad, templanza, sentimiento...Si tuviese mas calidad, está claro no jugaba aquí. pero para mi es de lo mejor de la plantilla. tres cuartos le pasa a Bauzá, con lo que se le ha criticado a este tio, y creo que nunca se ha roto.
Me gustaria mencionar a Maximo Hernandez. Saque o no esto para adelante, ha tenido dignidad y un par de huevos al coger al equipo. Bien podría haber fichado a otro entrenador y "quitarse el muerto de encima" No me gusta como entrenador, nada de nada, lo que alabo es su disposicion de coger al equipo. Hubiese sido muy facil traer a un entrenador, o dimitir. y ha cogido el toro por los cuernos. para mi un 10 en actitud, repito. No me gusta nada como entrenador, saque o no esto para adelante.
wormcito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun 07 Abr 2008
Reputación: 4

Notapor the mechanic cheese » Lun 02 Jun 2008 14:32

wormcito escribió:Yo estoy deacuerdo con "albalicantino". Ayer en el partido contra el Eibar, los jugadores conforme pasaban los minutos, estaban mas "agarrotados" se notaba que la responsabilidad les pesaba en las botas. La diferencia entre el que se agarrota, o el que se tira el equipo a la espalda posiblemente, sea tamien el caracter del jugador. Pero que nuestro equipo está formado por gente profesional, y honrrada, creo que nadie lo pone en duda. No hay mas que ver la reaccion al gol que tuvieron. Y como habeis comentado por ahí; prefiero 11 Noguerol, 11 Padillas, 11 Viaud, 11 Catalis, a 11 Mark Gonzalez, 11 Bermejos...todos sabemos a lo que me refiero, y creo que este equipo está formado en su mayoria por gente noble y honrrada. La situación que ha vivido el Albacete en esta temporada, en casi cualquier otro equipo, la situación habria estallado. Estoy completamente seguro, y que los jefes del vestuario, han sabido manejar. Noguerol, me parece el autentico jefe. Aporta sensatez, profesionalidad, templanza, sentimiento...Si tuviese mas calidad, está claro no jugaba aquí. pero para mi es de lo mejor de la plantilla. tres cuartos le pasa a Bauzá, con lo que se le ha criticado a este tio, y creo que nunca se ha roto.
Me gustaria mencionar a Maximo Hernandez. Saque o no esto para adelante, ha tenido dignidad y un par de huevos al coger al equipo. Bien podría haber fichado a otro entrenador y "quitarse el muerto de encima" No me gusta como entrenador, nada de nada, lo que alabo es su disposicion de coger al equipo. Hubiese sido muy facil traer a un entrenador, o dimitir. y ha cogido el toro por los cuernos. para mi un 10 en actitud, repito. No me gusta nada como entrenador, saque o no esto para adelante.


De acuerdo contigo a Maximo se le puede acusar de muchas cosas menos de una y es que ha dao la cara que eso en este futbol no se ve tan a menudo.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Leroy » Lun 02 Jun 2008 15:14

Y digo yo... a ver si Máximo ha dado la cara por dos motivos fundamentales.... porque no tenía ningún entrenador en la recámara y su idea desde el principio era la de coger el equipo (recuerdo que ya se comentó nada más llegar que es su estilo y que ya lo había hecho en los equipos en los que ha estado como director deportivo) y porque si trae a otro entrenador sus protegidos no duran ni dos minutos (o si no ya me contareís que méritos han hecho jugadores como Alex Pérez o Fran Moreno para tener minutos en este equipo y donde están jugadores que SI han dado la cara y se han dejado la piel en el campo como Cañas o Ferrón, otro que han bajado del carro en cuanto han tenido oportunidad).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 02 Jun 2008 15:23

En éste foro, la gran mayoría, si hemos defendido a alguien ha sido a los jugadores, más que nada por que estamos en sus manos, por eso no entiendo algunos post que se han escrito.

Por otra parte, mi abuela decía que yo era muy honrao y tenía mucho conocimiento, y no por ello me dedico a jugar al fútbol.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Internete » Lun 02 Jun 2008 15:29

wormcito escribió:Y como habeis comentado por ahí; prefiero 11 Noguerol, 11 Padillas, 11 Viaud, 11 Catalis, a 11 Mark Gonzalez, 11 Bermejos...

:grogui: :grogui: :grogui:
¿11 Mark "siestálatelejuego" González? ¿11 Vinagre Bermejo?
:grogui: :grogui: :grogui:
Menudos cáncer para el equipo fueron... :?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor isluanju » Lun 02 Jun 2008 16:01

Desde el foro y desde la grada siempre se ha defendido a los honrados, a los vividores, estrellitas, enchufados y mentirosos NUNCA LOS HEMOS DEFENDIDO NI LOS DEFENDEREMOS, y en esta plantilla hay de todas las clases, está claro que más honrados que de los otros, porque si no fuera por algunos que corren como tres no sé dónde estaría este equipo.

Y por cierto, los que más honradez propugnaron antes de entrar han sido los que menos han tenido y así nos ha ido el pelo. Por lo demás estoy contigo en que VIVAN LOS HONRADOS DEL EQUIPO.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Van Nuys » Lun 02 Jun 2008 17:00

Máximo no me cae bien, pero desde que está de entrenador, ahí están los números.

Y eso sí que es indiscutible.

Lo que no quita ha traido a cada zarrio que agárrate y no te menees.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor albalicantino » Mar 03 Jun 2008 09:27

murcielago blanco escribió:Creo que venir a dar lecciones a esta afición, está fuera de toda lógica.
Hemos aguantado toda la temporada a (todos los honrados, todos), sin decir (esta boca es mía), en un ejemplo de responsabilidad sin límites, cuando las leyes del fútbol dictaban otra cosa.
Y estaría bueno, que en el foro, cada uno no haya dicho lo pertinente en cada momento. ¿Hay, si no fuera por el foro...?.
Y sigo creyendo, que el día de Las Palmas, con el equipo salvado, los de arriba, tienen que llevarse, la que no está en los escritos... Para que no vuelvan a jugar con las cosas de comer...
Pero fijate, si somos malotes, que me da a mí, que solo habrá aplausos para esos héroes honrados, que nos han tenido al borde del precipicio durante toda la temporada.
No queramos convertir ahora que casi está solucionada la permanencia, en una cuestión de que buenos han sido los que no criticaban y que malvados los que le sacaban (punta a todo).

SALUD Y SUERTE.



no se si te refieres a mi pero si es asi yo por supuesto que no soy nadie para dar lecciones de nada, pero si para dar una opinion...

esta muy bien ejercer la critica costructiva pero yo detecto que hay gente que se deleita echando mierda a capazos de manera muy poco constructiva...y por supuesto tienes muchisima razon, si nos salvamos contra las palmas debemos exigir a los de arriba que asuman sus responsabilidades...

a ver si se termina todo ya...que vaya añito...
albalicantino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom 01 Jun 2008
Reputación: 1

Notapor albalicantino » Mar 03 Jun 2008 09:36

Luigi_Maifredi escribió:En éste foro, la gran mayoría, si hemos defendido a alguien ha sido a los jugadores, más que nada por que estamos en sus manos, por eso no entiendo algunos post que se han escrito.

Por otra parte, mi abuela decía que yo era muy honrao y tenía mucho conocimiento, y no por ello me dedico a jugar al fútbol.


creo que todos sbemos a que me referia con lo del tema de la honradez...

en fin...
albalicantino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom 01 Jun 2008
Reputación: 1

Notapor Galway » Mar 03 Jun 2008 10:06

De todas formas no sé quien escribió en este foro, que el equipo más borracho de toda la historia del Albacete nos subieron a Primera y estuvieron apunto de jugar la UEFA.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor MaNNu » Mié 04 Jun 2008 17:12

Yo también soy honrado. ¿Qué dorsal llevaré la próxima temporada? :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 46 invitados